Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Puertas del Bosque

Precios
Cocina (20 de 58)

108 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Sud 777
4.5
Increíble(1762)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 33 veces hoy
El menú; creación del Chef Edgar Núñez, representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales, va de lo tradicional a lo vanguardista.
Una foto del restaurante Negroni - Artz
4.7
Excepcional(1263)
Precio: Muy caro
• Italiana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 17 veces hoy
Inspirado en la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo. En un espacio clásico, contemporáneo y acogedor, que nos transporta a la antigua Italia, disfrutamos de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética. la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo
Una foto del restaurante Hunan - Artz
4.8
Excepcional(809)
Precio: Muy caro
• China • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 22 veces hoy
Un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcado por nuestra colección de arte moderno. Inspirados en una filosofía de servicio al cliente y totalmente comprometidos desde el primer día, hemos atendido a más de dos millones de clientes, con recetas clásicas e innovadoras de alta cocina china.
Una foto del restaurante Nostos - Artz Pedregal
4.7
Excepcional(343)
Precio: Muy caro
• Griega • Jardines del Pedregal
Reservado 10 veces hoy
"Nostos - Artz Pedregal" es un destino gastronómico único en México. Preparamos platillos griegos tradicionales con ingredientes de la más alta calidad. Pescados y mariscos procedentes de mares mexicanos en su mayoría, capturados diariamente para nuestro mercado y tienda, haciendo nuestra cocina una de las más saludables.Nuestro ambiente es cálido y familiar donde nuestro objetivo es que nuestro comensal se sienta como en su casa.Disponemos de 3 zonas: terraza, interior y un privado. Las zonas están sujetas a disponibilidad, le sugerimos comunicarse al restaurante para realizar una reservación. Haremos todo lo posible para respetar su preferencia de ubicación.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - Perisur
4.7
Excepcional(581)
Precio: Muy caro
• Brasileña • Jardines del Pedregal
Reservado 4 veces hoy
Auténtico de Brasil, en Fogo de Chao son especialistas en los cortes de carnes más finos asados al fuego que se han preparado, cocinado y servido a usted por sus chefs gauchos brasileños. Cuenta con una barra de ensaladas gourmet con verduras recién cortadas y una variedad de platos tradicionales que se complementan perfectamente con el sabor de sus cortes de carne, por los que son famosos.
Una foto del restaurante Suntory - Pedregal
4.8
Excepcional(129)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 4 veces hoy
La elegancia y el lujo se hacen presente ahora en Pedregal dentro del Centro Comercial Artz. Conozca y disfrute de la tradicional comida japonesa, Sushi, Sashimi, Tempura entre otros, así como la especialidad del lugar, el Teppanyaki. permitanos consentirlo como se merece.
Una foto del restaurante Sylvestre - Artz
4.7
Excepcional(681)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Jardines del Pedregal
Reservado 21 veces hoy
Sylvestre Asador Mexicano un excelente asador Argentino y lo mejor de México. Restaurante de carnes cuyo concepto es muy sencillo y complejo a la vez, buscamos crear experiencias inolvidables a través de ambientes únicos y agradables para todos los que nos visitan.
Una foto del restaurante Saks - San Angel
4.6
Excepcional(534)
Precio: Caro
• Internacional • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 10 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante Shu - Santa Fe
4.8
Excepcional(266)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Santa Fe/Bosques
Reservado 11 veces hoy
Shu - Santa Fe ofrece a los comensales una experiencia culinaria excepcional característica de Restaurantes Suntory, el ambiente y decoración que se vive obliga a la reunión con amigos, parejas y familiares. SHU cuenta con una arquitectura, diseño y concepto moderno, lujoso y con mucho glamour; áreas de restaurante, bar, lounge y privados hacen disfrutar al máximo los 5 sentidos. El platillo principal es el teppanyaki pero los nuevos platillos de fusión japonesa – internacional son tan exóticas como el mismo lugar. La iluminación en las campanas sobre las mesas de teppanyaki así como el performance del agua son la atracción principal del restaurante. En el bar se pueden deleitar con exquisitas bebidas; el piso luminoso es otra de las atracciones más innovadoras de éste nuevo concepto.
Una foto del restaurante Al Andalus - San Angel
4.7
Excepcional(546)
Precio: Caro
• Libanesa • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 11 veces hoy
Este nuevo establecimiento se incorpora a la familia de los restaurantes al-Andalus, establecido en 1994. Con una nueva visión para la cocina y reinventando su menú, está nueva sucursal abre sus puertas, ofreciendo un servicio único. Desde el diseño del comedor donde se mezcla el arte, colores, música y olores; el comensal puede empezar a experimentar una visita única.El menú que se ofrece lleva en su esencia las tradiciones de la cultura libanesa y la sazón del Chef Mohamed Mazeh, originario de Líbano. Uno puede disfrutar de pan árabe recién hecho en el horno de piedra junto con un jocoque seco; o pedir un menú Meze, el cual esta formado por platillos emblemáticos de la cultura libanesa.Este establecimiento ofrece desayunos, comidas y cenas. Y se invita a los comensales a conocer nuestros cuatro salones privados, únicos en su diseño en donde uno puede celebrar una ocasión especial.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Puertas del Bosque

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable