Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Phoenix/Arizona

Restaurantes cerca de Promenade At Scottsdale Shopping Center

Precios
Cocina (20 de 38)

33 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Cooper's Hawk Winery & Restaurant - Scottsdale
4.6
Excepcional(4582)
Precio: Moderado
• Americana • North Scottsdale
Reservado 86 veces hoy
Experience the perfect fusion of award-winning wines, Napa-style tasting rooms, and modern casual dining at Cooper's Hawk Winery & Restaurants. Enjoy contemporary American cuisine influenced by international flavors from our scratch kitchen. Each dish is expertly paired with our selection of wines for the best food and wine match. Whether you explore the tasting room for a pre- or post-dinner adventure or join the world's largest wine club, we believe in the power of food and wine to create lasting connections. Dining reservations are highly recommended, but walk-in guests are always welcome on a first-come, first-serve basis. Gluten-free and vegetarian dishes are available.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Scottsdale
4.9
Excepcional(4203)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Scottsdale Quarter/Kierland Commons
Reservado 40 veces hoy
The Capital Grille deleita a sus comensales con vino y comida en un ambiente deslumbrante. Este restaurante sirve filetes de res de fama nacional, madurados en seco y cortados a mano en las instalaciones por los mismos carniceros del restaurante; el marisco más fresco, guarniciones creativas y postres irresistibles preparados cada día. Todo ello acompañado por una aclamada carta de vinos seleccionada con esmero por el sommelier del restaurante The Capital Grille, y que cuenta con más de 350 etiquetas de todo el mundo. Este establecimiento permite disfrutar de un servicio atento y amable en un salón comedor cómodo y elegante y ofrece la posibilidad de celebrar un evento en un salón comedor privado dotado con la tecnología más avanzada. The Capital Grille garantiza una tarde o noche para recordar con platos exquisitos.
Una foto del restaurante Benihana - Scottsdale, AZ
4.2
Increíble(4123)
Precio: Moderado
• Japonesa • Scottsdale Quarter/Kierland Commons
Reservado 51 veces hoy
El Benihana ofrece una experiencia gastronómica incomparable. Los comensales se sientan en mesas compartidas, en grupos, donde su chef particular ejecuta el antiguo arte del teppanyaki. Quedarán deslumbrados mientras observan cómo el chef maneja el cuchillo para preparar un platillo que estimulará todos sus sentidos, ya sea de suculento filete, pollo tierno o delicioso marisco. También se ofrece sushi elaborado por un chef de sushi con talento, y cocteles especiales. El Benihana de Scottsdale está cerca de campos de golf profesionales y de spas de lujo, así como de Westworld, sede del espectáculo clásico anual de caballos árabes, y de la famosa subasta de coches Jackson-Barrett. El restaurante está ubicado en el centro comercial The Promenade, en la esquina de Scottsdale Road y Frank Lloyd Wright Drive. El restaurante cuenta con 20 mesas de teppanyaki, un cómodo bar de sushi y un lounge donde se celebra la Happy Hour de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 y los viernes de 16:00 a 19:00.
Una foto del restaurante Modern Oysterbar Chophouse
4.7
Excepcional(1617)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • North Scottsdale
Reservado 6 veces hoy
Locally-owned and operated, MODERN OYSTERBAR CHOPHOUSE is not a chain or corporate restaurant, but an experience with hands-on owners and a tenured staff committed to creating an exceptional guest experience. Featuring steaks, the freshest oysters and seafood daily.
Una foto del restaurante Maggiano's - Scottsdale
4.6
Excepcional(4948)
Precio: Moderado
• Italiana • Scottsdale Quarter/Kierland Commons
Reservado 6 veces hoy
Bienvenidos al Maggiano's Scottsdale. Este restaurante está ubicado en el centro comercial The Promenade, en la esquina sudeste de Scottsdale Road y Frank Lloyd Wright Boulevard, cerca de la fabulosa Frank Lloyd Wright Spire, de 37 metros de altura. Está bien comunicado con el West World, el campo de golf TPC Scottsdale (Waste Management Phoenix Open) y el Scottsdale Airpark. El salón comedor es ideal para comidas de grupo, reuniones festivas y cenas románticas. El bar salón comedor ofrece Happy Hours de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 para disfrutar de gran variedad de aperitivos y bebidas especiales. Además, se pueden celebrar reuniones familiares y de negocios.
Una foto del restaurante Dominick's Steakhouse
4.9
Excepcional(7973)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Scottsdale Quarter/Kierland Commons
Reservado 68 veces hoy
La experiencia culinaria en el Dominick’s Steakhouse viene acompañada de un salón comedor al aire libre junto a la piscina de la azotea, lo mejor en lujo y un servicio personal excepcional. El menú consiste en filetes de primera calidad, pescados y mariscos frescos y una amplia selección de vinos de California y Europa. Abre todos los días de la semana de 17:00 a 00:00 para la cena. El bar está abierto de 16:00 a 02:00. El Dominick's Steakhouse está ubicado en la esquina suroeste de la zona de Scottsdale, cerca de las calles Greenway-Hayden Loop y Scottsdale Road. Se ofrece servicio gratuito de aparcacoches.
Una foto del restaurante Eddie V's - Scottsdale Quarter
4.9
Excepcional(6520)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Scottsdale Quarter/Kierland Commons
Reservado 41 veces hoy
Eddie V's se encuentra en Scottsdale y proporciona un entorno cómodo y sofisticado y un ambiente brillante. Ofrece música de jazz que acompaña la excepcional experiencia culinaria. Sirve una variada selección de los mejores mariscos y excelentes filetes de carne magra madurados durante 28 días y asados a la perfección. La galardonada carta de vinos incluye más de 200 vinos al cuidado del maestro sommelier. El relajante V Lounge sirve cocteles clásicos y creativos y entradas de la casa y ofrece conmovedora música jazz y una iluminación seductora. El establecimiento se encarga de todos los detalles, tanto para una tranquila cena privada en un día de diario como para un evento privado especial. Ellos harán el trabajo y usted se llevará la gloria.
Una foto del restaurante North Italia – Kierland Commons
4.7
Excepcional(4778)
Precio: Moderado
• Italiana • Scottsdale Quarter/Kierland Commons
Reservado 59 veces hoy
Este establecimiento le ha dado un giro moderno a la cocina italiana tradicional. North Italia - Kierland Commons es una carta de amor a Italia, un lugar que lo hará sentir como si hubiera entrado en una encantadora callecita para descubrir una verdadera joya culinaria. La experiencia de más de diez años les ha brindado una sólida experiencia si de pizzas y pasta hechas a mano se trata. Diariamente la cocina se encarga de preparar todos los platillos desde cero, como el Strozzapreti con espinacas Bloomsdale, o los delicados listones de tagliatelle para la famosa salsa boloñesa. La pizza es excepcional gracias a su suave masa y sus orillas crujientes. Con el espíritu de una taberna italiana, North Italia - Kierland Commons es el lugar perfecto para hablar de negocios mientras bebe un rico coctel, o para ponerse al día con amigos mientras disfruta de alguna de las creaciones del chef. Cada barrio debería de ser tan afortunado de contar con un lugar como North.
Una foto del restaurante Mastro's Ocean Club - Scottsdale
4.7
Excepcional(6241)
Precio: Muy caro
• cortes de carne • Scottsdale Quarter/Kierland Commons
Reservado 34 veces hoy
Maestro's cuenta con una colección de clásicos restaurantes de cortes finos y club náutico, todos ampliamente reconocidos por su exquisita gastronomía, servicio de primera clase y entretenimiento en vivo en un ambiente sofisticado pero lleno de energía. Una experiencia sin igual.
Una foto del restaurante True Food Kitchen - Scottsdale
4.5
Increíble(3781)
Precio: Moderado
• Americana • Scottsdale Quarter/Kierland Commons
Reservado 41 veces hoy
No solo los amantes acérrimos del yoga disfrutarán en el True Food Kitchen. Solo se necesitan las ganas de proporcionar nutrientes al cuerpo y sabores inolvidables al paladar. Inspirado en los principios de la dieta antiinflamatoria del Dr. Andrew Weil, el True Food Kitchen ofrece una selección de platos veganos, vegetarianos, orgánicos naturales y sin gluten, así como para aquellos que sigan la dieta paleolítica o mediterránea. El True Food Kitchen es ideal para aquellas personas preocupadas por su bienestar, pues sirve comida exquisita que es buena para la salud. El objetivo de este restaurante es que los comensales se sientan mejor y vivan más tiempo, satisfaciendo al paladar durante el proceso.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Promenade At Scottsdale Shopping Center

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable