Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. New Jersey

Restaurantes cerca de Point Pleasant Beach

Precios
Cocina

14 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Poached Pear Bistro
4.9
Excepcional(3625)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Point Pleasant Beach
Reservado 43 veces hoy
THE POACHED PEAR BISTRO. Se ubica en el 816 de Arnold Ave, en la hermosa comunidad de la costa de Point Pleasant Beach, Nueva Jersey. The Poached Pear Bistro es un restaurante estadounidense contemporáneo y elegante, a la par que familiar, donde los comensales pueden traer su propia botella y que sirve excelentes platillos a precios razonables en un ambiente cálido y agradable. El chef y propietario, Scott Giordano, antiguo chef ejecutivo de Whispers en Spring Lake, Nueva Jersey, y asistente de chef en el Saddle River Inn de Saddle River, Nueva Jersey, y su personal de cocina y servicio altamente profesional garantizan a los clientes una experiencia gastronómica verdaderamente agradable y memorable.
Una foto del restaurante Shipwreck Grill - Brielle
4.8
Excepcional(2135)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Point Pleasant Beach
Reservado 48 veces hoy
El Shipwreck Grill es un lugar el informal pero elegante que está ubicado cerca de los muelles en el río Manasquan, en la bella Brielle de Nueva Jersey. El personal desea crear una noche memorable para los comensales y se utilizan los mejores cortes de carne, los mariscos más frescos y los mejores ingredientes que preparan cocineros entregados y sirven profesionales amables. El bar utiliza los ingredientes más frescos para los cocteles. La carta de vinos ofrece más de 150 vinos, con algo para todos, como botellas difíciles de encontrar en otros lugares y que provienen de pequeñas bodegas.
Una foto del restaurante The Shrimp Box & Outside The Box Patio Bar
4.9
Excepcional(1227)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Point Pleasant Beach
Reservado 35 veces hoy
En el año 1940 el señor Franklin E. Barmore compró la tierra donde actualmente se encuentra el restaurante Shrimp Box, para crear un muelle de pesca comercial. Toda la familia Barmore, compuesta por el señor Frank, Edith y su hijo Frank junior, llevaron la gestión del muelle y el mercado de pescado adyacente comprando y vendiendo pescado a través de toda la costa atlántica. En 1953, el señor Franklin, junto con su hijo Frank Junior y esposa (ahora viuda), abrieron un pequeño stand de pescados y mariscos para llevar. El stand tuvo tanto éxito, que después de varios años fue trasladado a la sede del mercado de pescado (donde actualmente se encuentra el lobby y parte de la cocina del restaurante) y se expandió pasando de una capacidad de 4 comensales a 36. Frank Barmore murió en 1982, y dejó la gestión del restaurante a su esposa e hijas. A finales del año 1999, la propiedad del Shrimp Box fue trasladada a Nick Gyftakis y George Pappas. Nick y George han estado juntos, en el negocio de los restaurantes, desde el año 1970. La combinación histórica en restaurantes de ambos socios, hará que su experiencia culinaria sea inolvidable.
Una foto del restaurante Blend on Main
4.7
Excepcional(2568)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Manasquan
Reservado 16 veces hoy
Blend on Main is committed to using as many local sustainable products as possible. In doing so we have met some incredible farmers, artisans, and fishermen along the way. Our menu is a celebration of their hard work. We genuinely care about serving really good, high quality food. Thank you to all of you who walk through our doors. We are fortunate to have you here sharing our vision with us. - Chef Lou
Una foto del restaurante Half Moon Point
4.6
Excepcional(1514)
Precio: Moderado
• Americana • Point Pleasant Beach
Reservado 19 veces hoy
Full service tavern offering seafood, steaks and burgers in a relaxed casual atmosphere.
Una foto del restaurante Harpoon Willy's
4.6
Excepcional(1371)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Manasquan
Reservado 21 veces hoy
El restaurante se encuentra frente al río Manasquan. El Harpoon Willy's se enorgullece en ofrecer ambiente acogedor, comida deliciosa y recién preparada y servicio excelente. Su vino, comida y cerveza artesanal cambian constantemente, pero sus platillos favoritos siempre le estarán esperando. El bar amplio, con sus vistas espectaculares, es el lugar ideal para reunirse con amigos para el almuerzo y la cena o para disfrutar de una bebida. También podrá pasar una tarde acogedora frente a la chimenea de piedra grande del salón comedor. El Harpoon Willy's puede albergar fiestas privadas pequeñas y ofrece catering para eventos fuera del establecimiento.
Una foto del restaurante Scarborough Fair
4.6
Excepcional(2242)
Precio: Muy caro
• Americana contemporánea • Manasquan
Reservado 16 veces hoy
This restaurant was a farmhouse from 1879 to 1969.Now, it is winning OpenTable’s “Diner’s Choice Award” for Romantic. Now, if you Google “romantic restaurants” and you are close to Sea Girt, NJ, Scarborough Fair Restaurant will be the first result!Scarborough Fair has the most unique, romantic ambiance in Central New Jersey. It is like no place you have ever been to.Have a spontaneous romantic dinner there. If you like quiet, and want to guarantee a romantic table, go on a week night. You will love the romantic atmosphere. Enjoy our delicious eclectic cuisine in this neighborhood gem.
Una foto del restaurante The Sea Crest Grille at The Shore Club
3.6
Muy bueno(286)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Spring Lake
Reservado 4 veces hoy
Brand New Restaurant featuring The Shore Club's own Chef Abel Urena.
Una foto del restaurante Cordi's Italian Gourmet
4.8
Excepcional(849)
Precio: Caro
• Italiana • Brick
Reservado 6 veces hoy
Visit Cordi's Italian Gourmet today and enjoy a truly unique Italian menu served with perfection. We proudly serve only the natural French cut meats and in-house prime cuts and steaks. With 30 years of combined experience, we serve the finest Italian food in all of New Jersey.
Una foto del restaurante Whispers
4.3
Increíble(2092)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Spring Lake
Reservado 7 veces hoy
Se ubica dentro del histórico Hewitt Wellington Hotel. Whispers tiene una sensación de estilo victoriano con candelabros de cristal en el techo, vajillas de plata, manteles de lino blanco y un elegante comedor. Whispers sirve comida americana moderna con un toque de creatividad. Cuenta con vinos selectos de las bodegas de Old York, así como con servicio de descorche.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable