Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Philadelphia County

Restaurantes cerca de Plymouth Meeting Park

Precios
Cocina (20 de 28)

27 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Redstone American Grill - Plymouth Meeting
4.5
Increíble(6230)
Precio: Moderado
• Americana • Plymouth Meeting
Reservado 61 veces hoy
Desde el momento en que los comensales ponen pie en el Redstone, ya saben que van a disfrutar de una experiencia muy especial. Nada más llegar, son recibidos cálidamente en la puerta con una sonrisa genuina, que demuestra que el personal se alegra de verlos. A medida que pasen por la acogedora chimenea y contemplen el bullicio del bar, ya sabrán que han tomado una muy buena decisión eligiendo este establecimiento. El Redstone ofrece mucho más que deliciosas comidas, ya que brinda experiencias memorables: desde la música cuidadosamente seleccionada hasta el servicio de máxima calidad. El Redstone cuenta con una parrilla de leña, un asador y una cocina abierta en donde se preparan los filetes, chuletas, pollo y marisco de la casa más frescos de forma creativa. El ambiente rústico a la par que romántico es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena íntima, un almuerzo de negocios o el brunch de los domingos. La atención al detalle del Redstone, aventurero y con mucha personalidad, es evidente en su compromiso para prepararlo todo desde cero y en su incesante búsqueda de la satisfacción total de los comensales.
Una foto del restaurante Arugula Ristorante At Cold Point Village (BYOB)
4.6
Excepcional(1958)
Precio: Moderado
• Italiana • Plymouth Meeting
Reservado 10 veces hoy
Tanto en el diseño como en su gastronomía, el Arugula Ristorante at Cold Point Village es un tributo a la costa Amalfitana en Italia, y ofrece a los comensales una experiencia gastronómica al aire libre en un patio jardín de inspiración romana o simplemente en el amplio salón comedor con su cocina abierta y horno de leña tradicional del Viejo Continente. El Arugula Ristorante lleva con éxito hasta los suburbios el estilo gastronómico propio del centro de la ciudad. Este restaurante ha creado una experiencia gastronómica cotidiana con sabrosas opciones presentadas en una manera simple pero deliciosa, y con el uso de los más frescos y finos ingredientes locales como los productos frescos orgánicos, pollo de granja así como ternera y carne de res que han sido alimentadas con pasto. El Arugula Ristorante at Cold Point ofrece exquisitos platillos italianos casuales y asequibles al tiempo que mantiene la alta calidad de sus productos y su éxito al asegurarse de cumplir y sobrepasar las expectativas de cada comensal.
Una foto del restaurante Blue Bell Inn
4.7
Excepcional(4510)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Blue Bell
Reservado 67 veces hoy
El interior de este establecimiento fue rediseñado, creando una atmósfera rústica con toques modernos, y cuenta con un menú americano contemporáneo con cortes de primera calidad, los mariscos más frescos y un bar de ostras y almejas frescas. Si lo desea puede cenar al aire libre en el patio empedrado (favor de solicitarlo al establecimiento con anticipación). Blue Bell Inn fue restaurado durante más de un año, reabriendo sus puertas en 2013. Varios elementos históricos fueron realzados a través de una cuidadosa restauración, y se introdujeron nuevos materiales como pisos de roble blanco y azulejos, creando una impresionable fusión de estilos arquitectónicos de abarca 3 siglos.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - King of Prussia
4.5
Increíble(3857)
Precio: Moderado
• Brasileña • King of Prussia
Reservado 146 veces hoy
Fogo de Chão® King of Prussia se ubica en el centro del concurrido Town Center, a unos cuantos minutos del King of Prussia Mall, el complejo residencial, comercial y de entretenimiento Valley Forge y el histórico Main Line. Justo al entrar, los comensales disfrutan de una vista panorámica del restaurante con su cocina abierta que muestra la técnica centenaria para asar el churrasco del sur de Brasil. Un amplio patio lleva hasta el exterior la galardonada experiencia del Fogo para cenar al aire libre.Fogo de Chão es una churrasquería brasileña auténtica que ha estado marcando la pauta en Brasil durante los últimos 36 años. Todavía hoy los chefs gauchos del establecimiento asan y cortan con habilidad la carne al lado de la mesa, tales como la picaña (sirloin exclusivo), el filete miñón, el Ribeye, la fraldinha (sirloin brasileño), cordeiro (cordero) y más. Además de los platillos principales, se puede disfrutar de la Market Table gourmet, guarniciones brasileñas auténticas, y la galardonada carta de vinos. Los comensales pueden elegir entre las opciones ligeras de mariscos o la opción Market Table.
Una foto del restaurante Benihana - Plymouth Meeting, PA
3.7
Muy bueno(2479)
Precio: Moderado
• Japonesa • Plymouth Meeting
Reservado 25 veces hoy
Benihana ofrece una experiencia gastronómica única. Los comensales se sientan por grupos en mesas compartidas donde un chef personal ejecuta el antiguo arte del teppanyaki. Asistir a la preparación de los platillos es un verdadero placer para los sentidos, tanto si se elige un sabroso filete, un piezas tiernas de pollo o suculentos mariscos. También se sirven cocteles de la casa y sushi preparado por un talentoso chef de sushi. Benihana está convenientemente situado junto al centro comercial de Plymouth Meeting y frente a los cines AMC. Pásate para disfrutar de una cena antes del cine o después de un día de compras. Disfruta de las especialidades del Benihana en la mitad de tiempo con el almuerzo exprés, de lunes a viernes, de 11:00 a 15:00.
Una foto del restaurante Savona - King of Prussia
4.7
Excepcional(2505)
Precio: Caro
• Italiana • King of Prussia
Reservado 26 veces hoy
Savona is now open for outdoor dining Consistent, creative, high quality dining, and seamlessly orchestrated service has been the hallmark of Savona - King of Prussia success for over 20 years….. A marble bar, sexy outdoor patio and upstairs wine lounge will set the stage for a spirit of relaxation and conviviality. Executive Chef, Drew Masciangelo continues to employ his farm to table approach with a soulful regional Italian menu inspired by his Abruzesse heritage. All selections are prepared with simplicity, consistency and the attention to detail Savona has provided for decades. So... sit back...relax...swirl a glass of vino from the largest wine cellar in PA and enjoy the new Savona!
Una foto del restaurante Hook and Ladder Sky Bar & Kitchen
4.4
Increíble(356)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Conshohocken
Reservado 15 veces hoy
Hook & Ladder is the unexpected steakhouse you’d never thought you’d find in the historic, original firehouse of the Washington Fire Company. This is a one-of-a-kind Skybar experience allowing guests a close view of our 149 year old firehouse, bell tower and original stained glass windows. A unique cross between a chop house and Crudo bar, Hook & Ladder features Certified A5 Japanese wagyu beef that will melt in your month. Dry aged Steak offerings including 32 days dry aged Porterhouse (28oz), 32 days aged Tomahawk Ribeye (40oz) that will taste decidedly beefy, much like a rare roast beef, while also taking on subtler hints of other delicious flavors. Crudo uses the Japanese technique of curing the fish making it more tender and flavorful. Finishing it with lime, lemon, and soy; featuring Wild King Salmon, Japanese Madai, Hamachi and more. Enjoy the purest and fresh take on some classic cocktails.
Una foto del restaurante Taphouse 23
4.6
Excepcional(659)
Precio: Moderado
• Café / gastrobar • Norristown
Reservado 5 veces hoy
El menú del restaurante fue diseñado teniendo muchas cosas en mente. Se busca que los residentes de la ciudad de Bridgeport y las comunidades a sus alrededores tengan la mejor experiencia culinaria posible. Todos los alimentos del almuerzo y la comida han sido pensados para poder ser acompañados a la perfección con las 23 cervezas de barril del lugar, de tal forma que los comensales puedan disfrutar de la cocina y la cereza dentro de una sola experiencia. El chef del restaurante ha diseñado un menú que facilita que todos los clientes puedan encontrar algo que les encante, desde los amantes de la carne, hasta los amantes de las pizzas, incluyendo a los vegetarianos. Se utilizan tantos productos provenientes de distribuidores y granjeros locales como es posible para que la comida sea fresca y deliciosa.
Una foto del restaurante Spring Mill Cafe
4.8
Excepcional(2329)
Precio: Moderado
• Francesa • Conshohocken
Reservado 16 veces hoy
El Spring Mill Café sirve comida francesa de estilo rural desde 1978. Es un establecimiento de concepto BYO (los comensales llevan su propia bebida) y sirve almuerzos, cenas y el brunch de los domingos. Además, este edificio histórico alberga la miscelánea original Spring Mill y la pintoresca casa de campo reformada. Cuando hace buen tiempo, los comensales pueden comer al aire libre junto a los jardines, ya sea en el patio o en uno de los porches.
Una foto del restaurante Ristorante Castello at Blue Bell
4.6
Excepcional(2171)
Precio: Moderado
• Italiana • Blue Bell
Reservado 16 veces hoy
Gastronomía casual y elegante del norte de Italia. Pescado fresco, lenguado, robalo y pasta casera todos los días. Un salón comedor privado para grupos y reuniones de negocios, además de experiencias culinarias al aire libre.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Plymouth Meeting Park

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable