Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Philadelphia County

Restaurantes cerca de Philadelphia City Hall

Precios
Cocina (20 de 30)

25 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Fogo de Chao - Philadelphia
4.4
Increíble(5123)
Precio: Moderado
• Brasileña • Center City
Reservado 81 veces hoy
El Fogo de Chão® (fo-go dèe shoun) es una churrasquería típica del sur de Brasil. En 1979, el Fogo® empezó a compartir las técnicas gauchas de preparación de la carne que se empleaban en Porto Alegre, Brasil. En la actualidad, sus chefs gauchos asan con gran maestría cada uno de los 20 cortes de carne y ofrecen su servicio junto a la mesa de los comensales de forma continua. Además de las exquisitas preparaciones elaboradas por los chefs gauchos, los comensales podrán disfrutar de un buffet gourmet, guarniciones típicas brasileñas y una carta de vinos galardonada.
Una foto del restaurante El Vez
4.7
Excepcional(6907)
Precio: Moderado
• Mexicana / Americana regional (Suroeste) • Center City
Reservado 77 veces hoy
El Vez es un restaurante mexicano contemporáneo que ofrece platillos únicos como tacos de pez dorado, tostadas de atún aleta amarilla, carne asada, y pozole de cerdo cocido en pasilla. Disfrute del guacamole hecho a la medida y margaritas con jugos recién exprimidos. Termine su comida con el postre "El Vez", un pastel de chocolate sin harina, mousse de crema de cacahuate, y plátano caramelizado.
Una foto del restaurante Ocean Prime - Philadelphia
4.7
Excepcional(5859)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Center City
Reservado 24 veces hoy
Ocean Prime es un restaurante lounge de estilo estadounidense moderno, gestionado por el famoso empresario de restaurantes Cameron Mitchell. El Ocean Prime Philadelphia se encuentra en el centro de la ciudad, en el cruce de las calles 15th y Sansom, y ofrece una experiencia extraordinaria a sus clientes. Este nuevo establecimiento, destacado en Philadelphia Business Journal y Philadelphia Inquirerees por contribuir a la creciente escena gastronómica de Filadelfia, resulta perfecto para disfrutar de un coctel, un almuerzo rápido o una cena completa. El menú es clásico, aunque aporta un toque moderno a las preparaciones, que incluyen platillos más ligeros, como el sushi o la ensalada de crustáceos Cobb de autor, y platillos más contundentes, como las jugosas carnes o los suculentos postres. El salón comedor Ocean Prime merece por sí mismo una visita y sirve cocteles preparados por profesionales, como nuestro exclusivo gimlet de pepino o el smoking berries & bubbles. El ambiente espectacular, las buenas vibras y la amable hospitalidad hacen del Ocean Prime un lugar ideal.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Philadelphia
4.8
Excepcional(5996)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Center City
Reservado 33 veces hoy
En The Capital Grille, los comensales quedarán maravillados con su vino y su comida. Podrán disfrutar del marisco más fresco, guarniciones creativas, postres irresistibles preparados a diario en el propio establecimiento y filetes de fama nacional, añejados en seco y cortados a mano por los carniceros del restaurante. Todos estos platos se acompañan de una carta de vinos con más de 350 marcas internacionales, elaborada por el sommelier de The Capital Grille. Asimismo, el restaurante ofrece un servicio atento y cortés en un comedor cómodo y sofisticado y puede acoger eventos espectaculares en un comedor privado con todo tipo de tecnología multimedia de última generación. The Capital Grille garantiza una cena inolvidable y exquisita. El restaurante se encuentra en la zona de Avenue of the Arts, en el cruce de las calles Broad y Chestnut.
Una foto del restaurante Del Frisco's Double Eagle Steakhouse - Philadelphia
4.7
Excepcional(9235)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Center City
Reservado 22 veces hoy
El Del Frisco’s Double Eagle Steak House abrió sus puertas en Filadelfia, en noviembre de 2008, entre críticas positivas. Los platos incluyen carne de res de calidad USDA Prime, marisco fresco y colas de langosta de aguas frías. La carta de vinos ha sido galardonada y cuenta con unos 1.000 ejemplares de todo el mundo. El restaurante, de más de 2.000 m², dispone de tres niveles bien diferenciados situados en un banco histórico construido en 1922. Una impresionante torre de 12 metros a modo de botellero ocupa la zona central del restaurante. Tanto si prefiere cenar en nuestro salón comedor principal con vistas a nuestra entreplanta como si desea asistir a un evento en nuestra impresionante bodega, tendrá garantizada una velada para recordar. El restaurante está situado en el Center City, en el 15th & Chestnut del histórico edificio Packard Grande.
Una foto del restaurante Charlie was a sinner.
4.7
Excepcional(2544)
Precio: Caro
• Tapas / Botanas • Center City
Reservado 28 veces hoy
El restaurante Charlie was a sinner está ubicado en 131 South 13th St., en la bonita zona de Midtown Village de Filadelfia. El propietario, Nicole Marquis, elabora un menú 100% vegetal que se especializa en pequeños platillos al estilo tapas. Además del menú de tapas, se ofrece una extensa carta de intensos cocteles artesanales.
Una foto del restaurante Aqimero
4.7
Excepcional(1128)
Precio: Moderado
• Latinoamericana contemporánea • Center City
Reservado 9 veces hoy
Aqimero está situado en el emblemático vestíbulo del Ritz-Carlton Philadelphia y su chef, Richard Sandoval, mezcla sabores latinoamericanos de forma moderna y sostenible. El establecimiento gira en torno a una parrilla de leña que aporta un sabor único a los mariscos, carnes y aves de corral. El restaurante alberga una barra donde se sirve cebiche y sushi y una barra de mariscos, capturados de forma sostenible. Los comensales pueden pedir ensaladas y platillos de acompañamiento.
Una foto del restaurante McCormick & Schmick's Seafood - Philadelphia
4.2
Increíble(5201)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Center City
Reservado 19 veces hoy
El restaurante McCormick and Schmick's Seafood está ubicado en el corazón del centro de Filadelfia, justo enfrente del ayuntamiento histórico y de la célebre avenida de las Artes, y cuenta con más de 30 variedades de pescado y marisco fresco traídas a diario de todo el mundo. El restaurante, de 2 plantas, presenta manteles blancos tradicionales en salones con paneles de madera oscura acentuados por techos de vidrio de colores pintado a mano y suelo de baldosa con mosaicos. El popular y animado bar ofrece una selección de cervezas y ales artesanales, vinos de la región, whiskies de malta, zumos recién exprimidos y cocteles mezclados a mano. McCormick and Schmick's sirve el almuerzo de lunes a viernes, la cena los 7 días de la semana y un menú de bar por 1,95 USD 2 veces al día. Se recomienda reservar mesa.
Una foto del restaurante Miss Saigon Restaurant & Lounge
4.6
Excepcional(98)
Precio: Moderado
• Vietnamita • Center City
Reservado 11 veces hoy
Welcome to Miss Saigon, an homage to the vibrant streets of Vietnam nestled in the heart of Philadelphia. Immerse yourself in the authenticity of Vietnamese street food, each dish a flavorful journey through the bustling markets of Vietnam. Step inside and be transported to Vietnam with our decor, a nostalgic ode to the city's charm. The ambiance is carefully curated to foster connections, making Miss Saigon the perfect place to create lasting memories. As dusk falls, our space transforms into a dynamic nightlife haven, with a guest DJ and cocktails that mirror the hues of the LGBTQ+ Pride flag, celebrating diversity and unity in every sip.Our space is more than just design and contemporary cooking; it's an immersive experience where cocktails and food become the bridge to the soul of Vietnam. Join us at Miss Saigon, where every visit is a vibrant brushstroke in the masterpiece of cultural immersion, connection, diversity, and inclusion.
Una foto del restaurante Marathon - 16th & Sansom
4.6
Excepcional(886)
Precio: Moderado
• Americana • Rittenhouse Square
Reservado 19 veces hoy
Marathon ha servido a diversas áreas de Filadelfia durante más de 25 años, como un grupo de restaurantes de administración familiar. El restaurante sirve clásicos de la cocina estadounidense bien hechos y se esfuerza por abastecerse de los mejores ingredientes disponibles, muchos de los cuales provienen de la propia granja Marathon ubicada en Brewerytown, Filadelfia. Los ingredientes favoritos estilo "de la granja a la mesa" del establecimiento incluyen el sándwich Cheesesteak (relleno de tiras de carne de res -alimentada con pasto- y queso fundido), carne de pavo criado al aire libre y omelets esponjosos hecho con huevos de gallinas libres de jaulas.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Philadelphia City Hall

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable