Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Región de Washington, D.C.

Restaurantes cerca de Penn Quarter Metro Station, Washington D.C.

Precios
Cocina (20 de 35)

31 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Zaytinya - DC
4.7
Excepcional(18798)
Precio: Caro
• Mediterránea • Penn Quarter
Reservado 291 veces hoy
Bajo la dirección del reconocido chef José Andrés, el restaurante Zaytinya ofrece un innovador menú de mezze (platillos pequeños para compartir) inspirado en la gastronomía turca, griega y libanesa, servida en un entorno elegante y moderno. Los pequeños platos para compartir, los cocteles creativos y los exclusivos vinos mediterráneos convierten a este lugar en uno de los mejores destinos gastronómicos de D.C.
Una foto del restaurante The Smith – Penn Quarter, Washington, D.C
4.5
Increíble(3625)
Precio: Caro
• Americana • Penn Quarter
Reservado 97 veces hoy
The Smith is a casual American brasserie with a simple mission — make people happy! We care about every meal and every moment. The menu features bistro classics, seasonal fare, and craft cocktails. Walk in the door and you’re in for a great time. Whether it’s date night, drinks on the town, a big birthday bash, a working lunch, a boozy brunch, or an I-don’t-want-to-cook-tonight night, we’ve got you covered.
Una foto del restaurante Jaleo - DC
4.7
Excepcional(10639)
Precio: Caro
• Española • Penn Quarter
Reservado 138 veces hoy
El Jaleo sirve un menú que refleja la rica diversidad regional de la cocina clásica y contemporánea española bajo la dirección del reconocido chef José Andrés. El Jaleo ofrece una impresionante selección de tapas, pequeños platos tradicionales de España, así como paellas deliciosas, sangrías exquisitas y una magnífica selección de vinos españoles y jerez en un ambiente festivo e informal.
Una foto del restaurante Oyamel
4.7
Excepcional(9398)
Precio: Moderado
• Mexicana • Penn Quarter
Reservado 121 veces hoy
El restaurante Oyamel Cocina Mexicana combina las ricas tradiciones culinarias regionales de México con la cocina moderna urbana. Los comensales pueden deleitarse con antojitos tradicionales, además de tacos auténticos, ceviches y una selección impresionante de cócteles y tequilas; comida mexicana como nunca la ha probado. Bajo la dirección del reconocido chef José Andrés, el jefe de cocina Colin Rey utiliza ingredientes y técnicas tradicionales, elevándolos para ofrecer platos y bebidas refinados, servidos con una creatividad excepcional.
Una foto del restaurante China Chilcano
4.7
Excepcional(3546)
Precio: Caro
• Peruana • Penn Quarter
Reservado 104 veces hoy
El restaurante China Chilcano celebra el fascinante cruce de culturas que la cocina del Perú, interpretado a través del talento inigualable del chef José Andrés y su talentoso equipo. Encontrará platillos tradicionales peruanos, pero también platos de Chifa, China, y de Nikkei, Japón: China Chilcano satisface a cualquier comensal gracias a su variado menú, que asegura una experiencia culinaria inolvidable.
Una foto del restaurante Succotash PRIME
4.6
Excepcional(3697)
Precio: Moderado
• Americana • Penn Quarter
Reservado 73 veces hoy
Succotash PRIME is a progressive perspective of classic Southern favorites. James Beard Award winner Edward Lee brings his Korean roots and Southern repertoire to a soulful Southern Steakhouse menu.SUCCOTASH is named after the classic dish that has been a longstanding staple of the Southern table. While many know “Succotash” when they see it, the dish has been interpreted, modified, and passed from generation to generation for centuries. Our “Succotash” is special to us and we invite you to experience the South from our point of view.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - Washington DC
4.5
Increíble(5159)
Precio: Moderado
• Brasileña • Centro de la ciudad
Reservado 86 veces hoy
Fogo de Chão® (fogo de shao) es una auténtica churrasquería del sur de Brasil. En 1979, el Fogo® empezó a distinguirse gracias al estilo gaucho de preparar la carne en Porto Alegre, Brasil. Hoy en día, los chefs gauchos continúan preparando más de 20 cortes de carne de forma experta y ofrecen un servicio continuo a la mesa. En este restaurante podrá disfrutar de las deliciosas creaciones de los chefs gauchos junto con la mesa de mercado gourmet, auténticas guarniciones brasileñas y una galardonada carta de vinos.
Una foto del restaurante Dirty Habit | The Glass House
4.4
Increíble(2146)
Precio: Caro
• Mundial, internacional • Penn Quarter
Reservado 21 veces hoy
El Dirty Habit ofrece una vívida escena social alrededor de cocteles diseñados por expertos, un menú innovador, un diseño provocativo y un patio urbano espectacular.
Una foto del restaurante Centrolina
4.7
Excepcional(2018)
Precio: Muy caro
• Italiana • Penn Quarter
Reservado 47 veces hoy
Centrolina es un restaurante y mercado italiano, de propiedad y gestión local del chef Amy Brandwein, y se encuentra en la nueva urbanización CityCenterDC, en Washington. La Osteria propone un menú de temporada que cambia todos los días, platillos italianos auténticos e innovadores y abre para el almuerzo y la cena todos los días. El menú del chef Brandwein se inspira en las estaciones, las regiones italianas y la gran variedad de productos seleccionados por el chef en el mercado contiguo. El mercado muestra una selección de productos italianos importados, así como carnes de la zona, pescado sostenible y productos de las granjas locales. La cocina del Centrolina elabora pastas frescas y salsas caseras, aperitivos y platillos principales para llevar todos los días. La panadería del Centrolina ofrece una variedad diferente que cambia a diario de galletas, pasteles y crostata, además de pan hecho en la zona de Bread Furst y un bar de servicio completo y con café Vigilante.
Una foto del restaurante Carmine's - Washington DC
4.4
Increíble(6420)
Precio: Moderado
• Italiana • Penn Quarter
Reservado 54 veces hoy
Carmine's es un restaurante familiar orientado por el valor, que cuenta con sucursales en Nueva York, Nueva Jersey, Nassau Bahamas y en Washington DC. El restaurantero, Artie Culte, creó Carmine's con el objetivo de abrir un restaurante que sirviera cada comida al estilo de un festín de bodas italiano y estadounidense, ofreciendo porciones extra grandes de entradas, pastas, entrantes de mariscos y carne, todos servidos en platos muy grandes diseñados para compartir. Carmine's es el lugar perfecto para disfrutar de manera casual con la familia o amigos de una comida y vinos maravillosos, mediante un excelente servicio y en la misma forma como solía ser en la casa de la abuela.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Penn Quarter Metro Station, Washington D.C.

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable