Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Chicago/Illinois

Restaurantes cerca de Peggy Notebaert Nature Museum

Precios
Cocina (20 de 42)

37 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Mon Ami Gabi
4.8
Excepcional(7721)
Precio: Moderado
• Francesa • Lincoln Park
Reservado 80 veces hoy
Mon Ami Gabi es un clásico bistro y asador francés. Además de los platillos habituales, siempre hay algo nuevo que probar en su carta en constante evolución. El menú tradicional cuenta con clásicos como sopa de cebolla gratinada, pollo asado al estilo de la abuela con setas, panceta y cebollitas perla, y su distintivo filete de res con papas fritas. Como complemento a la parte culinaria, se ofrece una amplia selección de más de 80 variedades de vinos boutique franceses por copa o botella en su característico carrito de vinos. Los domingos de 10:00 a 14:00 se sirve un brunch. Incluye desde cocteles como mimosas hasta café, además de deliciosos platillos como omelette Lorraine, croque madame o tostada francesa con crème brûlée. Tenga en cuenta que solo se admiten reservas para la zona interior. Las mesas del patio al aire libre se ocupan por orden de llegada.
Una foto del restaurante North Pond
4.9
Excepcional(4640)
Precio: Muy caro
• Americana • Lincoln Park
Reservado 16 veces hoy
Ubicado en el Lincoln Park, en las orillas de un estaque con vistas increíbles al horizonte de Chicago, North Pond puede decir sin problemas que es uno de los ambientes más encantadores de la ciudad. Inspirado en el mercado, el chef Bruce Sherman utiliza ingredientes excepcionales que se encuentran en el mejor punto de su temporada. La gastronomía del chef refleja la decoración de arte y oficio del salón comedor con capas complejas de artesanía, bajo un estilo simple de decoración.
Una foto del restaurante Café Ba-Ba-Reeba
4.8
Excepcional(9000)
Precio: Moderado
• Tapas / Botanas • Lincoln Park
Reservado 147 veces hoy
El Cafe Ba-Ba-Reeba! es el bar de tapas más original de Chicago y sirve lo mejor de la cocina española. El menú ofrece combinaciones exquisitas de carnes, mariscos, verduras y quesos, contando con platillos renombrados como sangría, tapas, pinchos y paella. Como si realizara un viaje a España, disfrutará de nuestro excelente servicio mientras cena en el patio al aire libre en un ambiente cálido, sazonado por música en vivo. El restaurante cuenta con una agenda mensual de eventos, clases de cocina y catering para fiestas privadas de todos los tamaños. El patio al aire libre está disponible sin importar el clima o la estación del año, ya que cuenta con un domo deslizable que ofrece protección durante los meses más calurosos. El Cafe Ba-Ba-Reeba! es propiedad de chef Gabino Sotelino y Lettuce Entertain You Enterprises.
Una foto del restaurante Summer House - Chicago
4.6
Excepcional(7523)
Precio: Moderado
• Americana • Lincoln Park
Reservado 285 veces hoy
El chef/socio de la cadena Lettuce Entertain You, Jeff Mahin y el chef/socio Francis Brennan llevan su concepto popular de estilo californiano del restaurante Summer House Santa Mónica, a Lincoln Park en Chicago, IL. En el restaurante Summer House, los invitados se encontrarán con una atmósfera relajada y amigable, un ambiente que evoca el Golden State y una decoración inspirada en una casa de playa. El menú inspirado en la alta gastronomía, destaca sus platillos elaborados a mano con ingredientes locales e inspirados en la temporada, muchos de los cuales se preparan en una parrilla de leña. Cada elemento del menú se complementa con una lista de vinos de California cuidadosamente elaborada. Un mostrador de panadería compartido con Stella Barra, ofrece una selección de pasteles recién horneados para el desayuno, panecillos y la famosa selección de galletas de Mahin. El café artesanal se tuesta en el lugar y se sirve en ambos restaurantes. El Summer House Santa Mónica permanece abierto para el almuerzo, la cena y el brunch de fin de semana.
Una foto del restaurante Riccardo Trattoria
4.8
Excepcional(2734)
Precio: Moderado
• Italiana • Lincoln Park
Reservado 38 veces hoy
Riccardo comenzó su carrera muy joven en el prestigioso "GIRARROSTO" de Milán, propiedad de su familia. En 1982 se trasladó a Estados Unidos y abrió el famoso Sonny Bono's en Los Ángeles. En 1987 comenzó a trabajar con su primo, Roberto Ruggeri (propietario del Bice's Venture), con quien abrió el Bice New York, el de Los Ángeles y muchos otros en todo el mundo. Ahora, tras tres años como chef del Bice de Chicago y junto con su mujer y subchef Veronica y su prima y jefa de sala Barbara, ha decidido seguir dando rienda suelta a su creatividad gastronómica con el restaurante que lleva su nombre: "Riccardo Trattoria". Con la sabiduría de quien conoce bien la comida italiana, los platillos se preparan con una esencia casi zen que ha dado forma a la vida profesional y existencial de Riccardo.
Una foto del restaurante Blue Sushi Sake Grill - Chicago
4.8
Excepcional(438)
Precio: Moderado
• Sushi • River North (Chicago)
Reservado 77 veces hoy
Blue Sushi Sake Grill unites creative ingredients with energetic vibes, premium cold sake with happy moments to give you a fresh and fun new way to experience sushi. Our sushi and grill menus allow you to explore your sushi favorites in new and unexpected ways. We like to say that sushi is for sharing, and our menu encourages it. Order a spread of all your maki, nigiri and sashimi favs from the sushi bar, and throw in a few orders of starters from the grill. We'll stagger your plates so you can savor it all bite-by-bite, and maximize the sushi experience you've been craving all week. If you're not sure where to start, tour the menu during Happy Hour, where all our guest favorites — from our sushi, grill and drink menus — are available at an amazing value. We offer Happy Hour every day of the week at Blue Sushi Sake Grill!
Una foto del restaurante Riccardo Enoteca
4.9
Excepcional(1100)
Precio: Moderado
• Italiana • Lincoln Park
Reservado 15 veces hoy
Riccardo Michi comes from a restaurant Family in Milan established since 1943 called Girarrosto, one of the first Tuscan restaurants in town and still operating.After moving to the US, Riccardo opened Sonny Bono, IL Giardino Ristorante and Madeo Ristorante in Beverly Hills. In 1987 he helped his cousin Roberto Ruggeri open the first Bice restaurant in New York City. Since then, he has worked in the opening of many of the restaurants in the group. In 2002 Riccardo moved to Chicago with his wife Veronica to be the executive chef of Bice on Ontario.Finally Riccardo and Veronica, also a chef, decided to open their own place and in 2006 called Riccardo Trattoria. Considered by many to be the top Italian restaurant in town, receiving the Bib Gourmand from Michelin in 2011, 2012 and 2013.Now, Riccardo and Veronica have opened Riccardo Enoteca, right across the street from Riccardo Trattoria on Clark.
Una foto del restaurante Geja's Cafe
4.8
Excepcional(5420)
Precio: Muy caro
• Fondue • Lincoln Park
Reservado 33 veces hoy
Esta acogedora cafetería atrae a los comensales gracias a sus fondues, su ambiente romántico y sus conciertos nocturnos de guitarra flamenca y clásica. Como platillo principal, las fondues incluyen gambas, vieiras, langosta, pollo y carne de res en diversas combinaciones. Por motivos de seguridad, Geja's no admite niños menores de 10 años. Las reservas de zonas privadas se tienen en cuenta, aunque no pueden garantizarse.
Una foto del restaurante SUSHI-SAN - Lincoln Park
4.8
Excepcional(47)
Precio: Moderado
• Sushi • Lincoln Park
Reservado 83 veces hoy
Serving up the best sushi in Chicago and binchotan roasted meats using the freshest ingredients we can find, all with a side of old-school hip-hop and ice-cold beer.
Una foto del restaurante R J Grunt's
4.6
Excepcional(1893)
Precio: Moderado
• Americana • Lincoln Park
Reservado 72 veces hoy
El Grunts, el primer restaurante Lettuce Entertain You, todavía conserva el estilo despreocupado y estiloso de los años 70 en la decoración, la música y el menú. Además, las mejores recetas de esa época siguen estando de actualidad. El Grunts ofrece un menú enorme con platillos típicos populares y otras especialidades menos conocidas, como las mejores hamburguesas de la ciudad, una barra de ensaladas con más de 50 ingredientes diarios, malteadas gigantes de todos los sabores hechas a mano, costillitas a la barbecue y sándwiches de pulled pork.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Peggy Notebaert Nature Museum

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable