Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Pedregal Palace

Precios
Cocina (20 de 66)

158 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Bencomo
4.6
Excepcional(114)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Jardines del Pedregal
Reservado 3 veces hoy
Restaurante mexicano contemporáneo, un lugar donde encontrarás platillos que ensamblan modernidad con tradición, recetas de herencia que nos remontan a las raíces y recuerdos de nuestro México.El tiempo de tolerancia para tu reservación será de 15 min.
Una foto del restaurante Negroni - Artz
4.7
Excepcional(1258)
Precio: Muy caro
• Italiana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 19 veces hoy
Inspirado en la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo. En un espacio clásico, contemporáneo y acogedor, que nos transporta a la antigua Italia, disfrutamos de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética. la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo
Una foto del restaurante Hunan - Artz
4.8
Excepcional(807)
Precio: Muy caro
• China • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 17 veces hoy
Un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcado por nuestra colección de arte moderno. Inspirados en una filosofía de servicio al cliente y totalmente comprometidos desde el primer día, hemos atendido a más de dos millones de clientes, con recetas clásicas e innovadoras de alta cocina china.
Una foto del restaurante Sylvestre - Artz
4.7
Excepcional(680)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Jardines del Pedregal
Reservado 14 veces hoy
Sylvestre Asador Mexicano un excelente asador Argentino y lo mejor de México. Restaurante de carnes cuyo concepto es muy sencillo y complejo a la vez, buscamos crear experiencias inolvidables a través de ambientes únicos y agradables para todos los que nos visitan.
Una foto del restaurante Nostos - Artz Pedregal
4.6
Excepcional(339)
Precio: Muy caro
• Griega • Jardines del Pedregal
Reservado 12 veces hoy
"Nostos - Artz Pedregal" es un destino gastronómico único en México. Preparamos platillos griegos tradicionales con ingredientes de la más alta calidad. Pescados y mariscos procedentes de mares mexicanos en su mayoría, capturados diariamente para nuestro mercado y tienda, haciendo nuestra cocina una de las más saludables.Nuestro ambiente es cálido y familiar donde nuestro objetivo es que nuestro comensal se sienta como en su casa.Disponemos de 3 zonas: terraza, interior y un privado. Las zonas están sujetas a disponibilidad, le sugerimos comunicarse al restaurante para realizar una reservación. Haremos todo lo posible para respetar su preferencia de ubicación.
Una foto del restaurante Sud 777
4.5
Increíble(1758)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 37 veces hoy
El menú; creación del Chef Edgar Núñez, representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales, va de lo tradicional a lo vanguardista.
Una foto del restaurante Saks - San Angel
4.7
Excepcional(530)
Precio: Caro
• Internacional • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 13 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante Colmillo - Artz
4.4
Increíble(130)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Jardines del Pedregal
Reservado 6 veces hoy
Colmillo es un restaurante que toma lo mejor de la gastronomía callejera y lo vuelve suyo, sirviendo una gran variedad de tacos, cortes de carne, ostiones, mariscos, botanas, cerveza en hielo, bar en la mesa. Además de nuestro plato distintivo, la col asada y el único guacamole bar en la ciudad. Con una atmósfera obscura y sensual, rodeado de una arquitectura neo-gótica y musicalizado por el hip-hop y la música funk de los 70s. Hacemos una unión de todos estos elementos para darte una experiencia gastronómica inolvidable.
Una foto del restaurante Shu - Santa Fe
4.8
Excepcional(266)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Santa Fe/Bosques
Reservado 7 veces hoy
Shu - Santa Fe ofrece a los comensales una experiencia culinaria excepcional característica de Restaurantes Suntory, el ambiente y decoración que se vive obliga a la reunión con amigos, parejas y familiares. SHU cuenta con una arquitectura, diseño y concepto moderno, lujoso y con mucho glamour; áreas de restaurante, bar, lounge y privados hacen disfrutar al máximo los 5 sentidos. El platillo principal es el teppanyaki pero los nuevos platillos de fusión japonesa – internacional son tan exóticas como el mismo lugar. La iluminación en las campanas sobre las mesas de teppanyaki así como el performance del agua son la atracción principal del restaurante. En el bar se pueden deleitar con exquisitas bebidas; el piso luminoso es otra de las atracciones más innovadoras de éste nuevo concepto.
Una foto del restaurante Prime Steak House Artz Pedregal
4.4
Increíble(436)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Jardines del Pedregal
Reservado 5 veces hoy
Artz Pedregal, un centro que combina arte contemporáneo, naturaleza, alta gastronomía y una comunidad única al sur de CDMX. Deléitate con su delicada selección de ingredientes y cortes de calidad prime como New York, Rib Eye, Porterhouse, Tomahawk, Cowboy y, exclusivos cortes Kobe con alto nivel de marmoleo, suavidad, jugosidad, textura única y sabor que garantiza un deleite sensorial incomparable. Todos los días disfruta de destilados dobles y mixologías de autor. Si prefieres el vino, descubre Punto Medio, vino de la casa que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco; diseñado para lograr un maridaje excepcional. Fascínate con nuestra mixología de autor, elegantes, innovadores y refrescantes mezclas de aromas y sabores que sorprenderán a tus sentidos.En Prime Steak House Artz, la experiencia es para todos. Los más pequeños son bienvenidos y atendidos con un menú kids mientras disfrutan de actividades lúdicas con carritos didácticos o se divierten en la ludoteca.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Pedregal Palace

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable