Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. San Diego

Restaurantes cerca de Pantai Inn

Precios
Cocina (20 de 26)

19 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Duke's La Jolla
4.7
Excepcional(6197)
Precio: Moderado
• Cocina regional hawaiana • La Jolla
Reservado 219 veces hoy
Duke’s La Jolla recibió su nombre en honor del nativo hawaiano Duke Kahanamoku, un medallista olímpico de natación y waterpolo y padre del surf moderno. Duke's ofrece vistas a la ensenada de La Jolla, auténtica hospitalidad e interpretaciones contemporáneas de platillos tradicionales de la isla. Como homenaje a los estilos de vida de playa de Hawaii y el sur de California, Duke's es un homenaje a la familia, las vistas y el espíritu de aloha. El establecimiento invita a sus clientes a formar parte de su 'ohana.
Una foto del restaurante Eddie V's - La Jolla
4.8
Excepcional(5256)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • La Jolla
Reservado 123 veces hoy
En el restaurante Eddie V's - La Jolla se puede disfrutar de un entorno cómodo, sofisticado y lleno de vida, el cuál está animado con música jazz en vivo y es el ambiente ideal para vivir una experiencia culinaria excepcional. Puede elegir entre una variada selección de los mejores mariscos, o disfrutar de los famosos cortes de carne, añejados 28 días y asados a a la perfección. Para acompañar los alimentos, Eddie V's ofrece una carta de vinos galardonada que incluye una lista de más de 200 vinos, seleccionada por su maestro sommelier. El lounge del restaurante, V Lounge, ambientado con música jazz y una iluminación cautivadora, ofrece una experiencia más relajada donde se pueden disfrutar cocteles clásicos y creativos y aperitivos de la casa. Además, Eddie V's ofrece servicio para cualquier tipo de eventos, desde una cena tranquila hasta un evento privado especial, ya que su equipo de profesionales se hacen cargo de todos los detalles. El restaurante se encarga de hacer todo el trabajo, mientras usted disfrutará de los resultados.
Una foto del restaurante Puesto La Jolla
4.7
Excepcional(2010)
Precio: Moderado
• Mexicana • La Jolla
Reservado 77 veces hoy
Puesto es un restaurante muy concurrido de San Diego que combina a la perfección una actitud informal con un toque original en la comida callejera y bebidas de México. Puesto demuestra el verdadero significado de fresco con tortillas y salsas caseras, carnes totalmente naturales, pescado sostenible y verduras biológicas de la zona. Esta increíble combinación de los ingredientes más frescos, de la más alta calidad y preparados en el lugar da como resultado los tacos más deliciosos del mundo. Además, el chef Luisteen sirve ensaladas sabrosas de mercado, antojitos mexicanos, ceviches, distintos tipos de mole, tostadas y otros platillos típicos mexicanos. Los clientes de Puesto también pueden disfrutar de una barra dedicada a la frescura y calidad con margaritas artesanales, palomas, micheladas y aguas frescas de temporada. ¡Salud!
Una foto del restaurante Marisi
4.6
Excepcional(845)
Precio: Muy caro
• Italiana • La Jolla
Reservado 72 veces hoy
Discovering Italy by way of La Jolla, Marisi focuses on Italian hearth cooking with an emphasis on handmade pastas, fine wine and classic cocktails. The menu celebrates the rich diversity of cuisine from across Italy, fashioned in a time-honored tradition of handmade all day, every day. A dream that lives between the Italian and La Jolla coasts, suspended between tides instead of time — a mood more than a plot. A visit that feels a lot like coming home, if home was a warm, charming villa off the Amalfi coast. Marisi is a taste of something you want to remember. We hope you love it.
Una foto del restaurante Queenstown Village
4.7
Excepcional(183)
Precio: Moderado
• Nueva Zelanda • La Jolla
Reservado 24 veces hoy
La Jolla's new hot spot has arrived!! NZ eats opens its newest Queenstown location in La Jolla village. With a beautiful design and decor the vibe is what everyone is raving about. Serving brunch and dinner every day with a mix of New Zealand fare and American comfort food. Full bar offerings with on trend craft cocktails, local beers on draft. and the first retail wine list for a restaurant in La Jolla. Come in and discover your new favorite restaurant!
Una foto del restaurante NINE-TEN
4.7
Excepcional(2830)
Precio: Caro
• Californiana • La Jolla
Reservado 19 veces hoy
El NINE-TEN es una visita obligada para los aficionados culinarios por su compromiso continuo con una gastronomía innovadora que utiliza solo los productos locales más frescos. Este restaurante íntimo, dirigido por el chef Jason Knibb, ofrece la combinación perfecta de sofisticación y elegancia infomal, y una ubicación ideal en la calle Prospect Street de La Jolla. Podrá disfrutar de lo mejor de la cosecha de los agricultores artesanales locales, con productos que se seleccionan cada día para la gastronomía evolutiva californiana del restaurante. La generosidad del mar también está presente, con selecciones de pescados locales y artículos que llegan todos los días de Hawaii y las regiones del Atlántico y el Pacífico Norte. Se ofrecen menús especiales de precio fijo con maridajes de vinos de la extensa bodega. Se puede comer en el interior, en el patio de la banqueta o en la terraza con vistas al océano. Hay un bar independiente que sirve un menú limitado y ofertas especiales durante la happy hour todos los días. Este establecimiento abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Una foto del restaurante Mediterranean Room - La Valencia Hotel
4.5
Increíble(1617)
Precio: Caro
• Americana • La Jolla
Reservado 25 veces hoy
La Valencia Hotel's premier ocean view dining destination, the Mediterranean Room, is a nod to the property's transportive Mediterranean-inspired look and feel. Formerly The Med, the reimagined space celebrates an all new menu inspired by the California coast and seasonally-driven, locally-sourced ingredients. Dine in the reimagined ocean view dining room, the transformed patio under the palms or the ocean view terrace. Enjoy your favorites daily for breakfast, lunch and dinner and enjoy brunch every Saturday and Sunday. Reservations highly encouraged. Ocean View Terrace seating IS NOT GUARANTEED and will be given to GUESTS PRESENT for their reservation based on what is AVAILABLE AT THE TIME. Bring your four-legged friend to enjoy our dog menu available on our dog-friendly patio.
Una foto del restaurante Brockton Villa
4.6
Excepcional(2687)
Precio: Moderado
• Californiana • La Jolla
Reservado 30 veces hoy
Comida fantástica * Atardeceres espectaculares El Brockton Villa ocupa una preciosa casa histórica convertida en un restaurante y ubicada justo enfrente del océano, con vistas espectaculares a la famosa cala La Jolla, que atrae a gente de la zona y a turistas. El establecimiento es conocido por su desayuno, que incluye la popular Coast Toast. El chef crea platillos exquisitos de temporada para el almuerzo y el servicio de cena. La casa es perfecta para celebrar fiestas como recepciones de boda, cenas de ensayo, bautizos, fiestas de nacimiento o cualquier otra ocasión especial.
Una foto del restaurante Catania
4.8
Excepcional(1934)
Precio: Caro
• Italiana • La Jolla
Reservado 28 veces hoy
Inspirados por un viaje por Italia en 2008, el chef Ryan y yo mismo (Arturo), estamos encantados de presentar el Catania, el nuevo miembro de la familia Whisknladle Hospitality. En él, ofrecemos auténtica cocina de la costa italiana, sencilla y de temporada (nada que ver con la versión italiana de tex-mex que se encuentra en otros muchos establecimientos). Nuestro compromiso con la autenticidad se hace evidente con el uso de parrillas y hornos de leña, una carta de vinos únicamente italianos, así como con una carta de cervezas italianas artesanales exclusivas. Sí, Italia tiene una producción de cerveza artesanal increíble de la que nadie ha oído hablar.
Una foto del restaurante Manhattan of La Jolla
4.7
Excepcional(1649)
Precio: Caro
• Italiana • La Jolla
Reservado 30 veces hoy
Manhattan of La Jolla le ofrece lo mejor de Nueva York sin salir de La Jolla. Ubicado en el Empress Hotel en Fay Avenue, este restaurante le ofrece una atmósfera elegante y casual con mucha clase. Este el tipo de lugar en el que esperaría encontrarse a Frank Sinatra o a Danny Ocean galantemente cortejando a una bella mujer mientras disfruta de su cena y bebe un Cosmo. Manhattan ofrece cocteles clásicos con el estilo y sabor neoyorquino aunado a un cierto encanto italiano---y sus platillos principales son lo mejor que encontrará. Cantidades generosas de aceite de oliva, limón, y pimienta complementan los platillos de chuleta de ternera, cortes de res, y mariscos galardonados con el Zagat Award. Langostinos de la casa, canelones clásicos, pasta al dente, y otros platillos deliciosos también forman parte del menú. Un servicio excelente y buen ambiente hacen de este restaurante un lugar ideal para cenas románticas o para mezclar negocios con placer. Manhattan of La Jolla le ofrece lo mejor de ambos mundos. Manhattan, que ya celebra sus 25 años, es uno de los restaurantes galardonados favoritos de La Jolla.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Pantai Inn

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable