Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Guanajuato

Restaurantes cerca de Panales

Precios
Cocina (20 de 57)

122 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Hacienda Laborcilla
4.6
Excepcional(1988)
Precio: Caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 22 veces hoy
Hacienda La Laborcilla data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Totalmente inspeccionado y aprobado por el INAH durante sus cinco años de construcción. Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana. La combinación de dichas culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes a observar durante su estancia, es la apreciación de las múltiples obras de arte, replicas originales de esculturas que se encuentran en el museo del Louvre en París, Francia. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké; misma que sirve de estandarte para el logotipo de La Hacienda.
Una foto del restaurante Quince Rooftop
4.6
Excepcional(2517)
Precio: Muy caro
• Internacional • San Miguel de Allende
Reservado 39 veces hoy
El menú de Quince está inspirado en viajes de los chefs y socios principales a sus ciudades culinarias favoritas, como Nueva Orleans, Lima, NYC, CDMX. La música familiar, el servicio atento y las espectaculares vistas desde las 6 terrazas se unen para crear una atmósfera divertida y entretenida que es la "Experiencia Quince". Después de ayudar a que Quince se convirtiera en el "restaurante terraza #1 del mundo" en 2020, el dueño y chef Gonzalo Martínez sigue evolucionando el alcance culinario de sus menús.Todos los asientos están al aire libre, incluyen sombrillas, toldos retráctiles y capota dura. Los asientos tienen diferentes vistas de las hermosas puestas de sol, las montañas, las iglesias emblemáticas y el centro histórico de SMA. Quince es el lugar perfecto para un evento privado especial, grande (hasta 300+) o pequeño, cumpleaños o boda. Visite www.quincesma.com para obtener más detalles y se le asignará un host de eventos. Fumar puros no está permitido en nuestras terrazas.
Una foto del restaurante Carajillo - Querétaro
4.4
Increíble(56)
Precio: Muy caro
• Mexicana tradicional • Querétaro
Reservado 4 veces hoy
Carajillo es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebramos el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.
Una foto del restaurante Prime Steak Club - San Miguel de Allende
4.6
Excepcional(109)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • San Miguel de Allende
Reservado 7 veces hoy
¡Bienvenido a Prime Steak Club, el nuevo destino en San Miguel de Allende! Un lugar fascinante que captura magistralmente la riqueza histórica y el encanto cultural de esta hermosa ciudad.Disfruta de los más selectos cortes de carne, preparados a la perfección, platillos de corte internacional, mixología de autor y live acts.Considerado uno de los 101 mejores Steak Restaurants a nivel mundial, déjate cautivar por el aroma de las brasas, el vino y la atmósfera acogedora de nuestras terrazas. La elegancia y la calidez de nuestros espacios te transportarán a una experiencia única para tus sentidos.Deja que tus pequeños disfruten de un menú diseñado exclusivamente para ellos y nuestro Kids Club mientras tú te relajas. Nuestras ludotecas están disponibles para la diversión de los pequeños de jueves a domingo.¡Y sí, también somos pet friendly!Descubre Prime Steak Club, un restaurante único en San Miguel de Allende.
Una foto del restaurante Beef Capital - Celaya
4.5
Increíble(11)
Precio: Muy caro
• Carnes • Celaya
Reservado 1 vez hoy
Beef Capital Steakhouse es un excelente lugar para pasar un rato agradable con amigos, familia o de negocios y disfrutar de la fusión de la comida española y mexicana, con los mejores cortes de carne en la ciudad, siendo el Prime Rib la especialidad. Contamos con una cava increíble que además de una notoiria selección de vinos mexicanos que se complementa con 170 etiquetas provenientes de otras partes del mundo. El lugar se encuentra dividido en cinco espacios con ambiente propio con muebles de estilo contemporáneo y algunos elementos vintage, con comodidades como terraza, un espacios privado, mesas al aire libre o techado y área de juegos para niños.
Una foto del restaurante Hacienda El Salitre
4.4
Increíble(421)
Precio: Caro
• Mexicana regional • Querétaro
Reservado 4 veces hoy
Conoce nuestra oferta gastronómica internacional, coctelería especializada y una increíble hacienda del siglo XVII que transformará tu visita en toda una experiencia para toda la familia. Disfruta tus platillos maridando con algún vino de nuestra extensa cava y deja que tu paladar se lleve una grata sorpresa. La hacienda abre sus puertas a los comensales y además debido a su belleza, podrás disponer de la misma para la organización de eventos. Contamos con 3 magnos espacios con capacidad para 100 y 200 personas, además de una terraza bar con un ruedo que de igual forma está disponible para hacer de tu evento, un día para recordar.
Una foto del restaurante Vicente Asador de Brasa -Queretaro
4.4
Increíble(260)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Querétaro
Reservado 3 veces hoy
Cortes de alta calidad y una gama amplia de platillos y mixología. ¡Adelante! Conoce nuestro gran sabor.
Una foto del restaurante IL Duomo - Queretaro
4.8
Excepcional(319)
Precio: Muy caro
• Italiana • Querétaro
Reservado 2 veces hoy
il Duomo;Hace 23 años puso el estándar de calidad y servicio en comida Italiana y nuestra característica es la atención personalizada, menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, además de nuestra tradicional pasta y una de las mejores cavas de la región. Instalaciones de primer nivel y salones privados hacen de Duomo una verdadera experiencia Italiana.
Una foto del restaurante Sollano 18 by Vicente
4.4
Increíble(400)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • San Miguel de Allende
Reservado 11 veces hoy
¡Una experiencia única de Steakhouse en San Miguel! Deléitate con nuestra gastronomía y experiencia.
Una foto del restaurante Mochomos - Queretaro
4.5
Increíble(468)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Querétaro
Reservado 10 veces hoy
Somos una cadena de restaurantes, con un concepto de cocina de autor. Hemos modernizado el arte culinario de la gastronomía sonorense, creando una propuesta única de Fusión Sonorense. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas, los mejores cortes y mariscos, a través de platillos Únicos de la gastronomía sonorense, acompañados de los mejores vinos, mixología de autor, el mejor ambiente y un servicio excepcional, buscando a nuestros invitados no les falte nada y sorprender a los paladares más exigentes. Contamos con área de comedor, terraza y área de reservado para 18 personas, para que puedes reservar para tus eventos privados con nosotros. Mochomos es una cadena de 17 sucursales alrededor de la república, que ha obtenido diferentes distintivos a través de los años. Uno de los más recientes es el Six Stars Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable