Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Palacio De Bellas Artes

Precios
Cocina (20 de 107)

544 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Limosneros
4.6
Excepcional(950)
Precio: Caro
• Mexicana • Centro
Reservado 4 veces hoy
***Importante*** Favor de leer las notas adicionales del restaurante al realizar su reservación.Limosneros busca romper paradigmas y mostrar una cara inédita de México. Una experiencia que muestra nuestro incondicional amor por el buen comer y beber en nuestro país, fomentando las buenas prácticas en el mar y campo mexicanos. Este lugar es para cualquiera que tenga la inquietud de probar actualidad y tradición en un mismo lugar.
Una foto del restaurante Testal - Dolores
4.5
Increíble(329)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Centro
Reservado 1 vez hoy
Restaurante TESTAL, especializado en Cocina Mexicana de Origen, abre sus puertas al público el 15 de mayo del 2015 para ofrecer lo más selecto y tradicional de la alta cocina mexicana y se erige, además, como una opción ideal para los más exigentes paladares. Su nombre proviene de la palabra náhuatl tixtlali o textlali que significa masa para poner. Así TESTAL es la evocación a las bolitas de maíz que le dan origen a la tortilla mexicana. Por favor, considere que para mesas a partir de 10 personas el restaurante pedirá un depósito de 200MXN por persona para poder confirmar y garantizar la reservación.
Una foto del restaurante Los Girasoles
3.8
Excelente(7)
Precio: Caro
• Mexicana • Centro
Los Girasoles Alta comida Mexicana te invitan a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.Desde 1994 estamos comprometimos a participar en el rescate y embellecimiento del Centro Histórico, mediante nuestra labor de preservar la alta gastronomía mexicana en Los Girasoles.
Una foto del restaurante Centro Castellano - Centro (Planta Baja)
4.8
Excepcional(222)
Precio: Muy caro
• Española • Centro
Reservado 1 vez hoy
El Centro Castellano esta ubicado en la calle de Uruguay, su construcción esta inspirada en la arquitectura Castellana. Entre barricas empotradas, encalados, mampostería y murales de azulejo vidriado y pintados en aranjuez y un sin fin de fotografías que atestiguan la visita de cientos de personalidades mexicanas y extranjeras, cumple día con día con el sueño inicial de Don Ricardo: ofrecer lo mejor de la comida española a los comensales que recibe diariamente, tanto en la planta baja como en la planta alta, donde se sirve un Menú, que por la abundancia de platillos que lo componen se hizo famoso, como el “El Tragadero”.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3413)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 112 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2593)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 51 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(4857)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 166 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Handshake Speakeasy
4.7
Excepcional(865)
Precio: Caro
• Servicio de botella • Condesa/Roma
Reservado 81 veces hoy
Somos un bar clandestino de dos niveles con un menú de cócteles de alta gama. Nuestro head bartender es Eric van Beek, de Holanda, y fue seleccionado como el mejor bartender del mundo en el concurso de cócteles de Bacardi Legacy en 2018.La experiencia en Handshake consta de dos niveles. Las reservas regulares comienzan arriba y luego tienen la oportunidad; si desean, de experimentar el espacio de la planta baja. Iluminación tenue, ambiente animado y bebidas de alta calidad. Compromiso ofrece un menú completamente diferente a nuestra experiencia inicial en el piso de arriba.Le proporcionamos a nuestro huésped hackear el sistema y reservar una mesa directamente en nuestra extensión secreta.*Tenemos una tolerancia de 15 minutos, si no hemos recibido ninguna notificación nos vemos obligados a ceder la mesa.* Las reservaciones tienen un tiempo estimado de 90 minutos en el piso de arriba (primera experiencia de bar) para brindarles a todos la experiencia adecuada.
Una foto del restaurante El Balcon del Zocalo
4.6
Excepcional(1666)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 72 veces hoy
Restaurante de cocina mexicana contemporánea, ambiente casual y una franca y creativa propuesta gastronómica que aplica siempre una depurada técnica al mejor producto de temporada. Somos un restaurante que ofrece Menús Degustación.
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1204)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 77 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de Rentalcars
Logotipo de OpenTable