Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Oaxaca

Restaurantes cerca de One Oaxaca Centro

Precios
Cocina (20 de 31)

33 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Mezcal y Mole
5.0
Excepcional(1)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Oaxaca
Reservado 1 vez hoy
The Mezcal and Mole tasting is perfect for starting your evening and planning dinner after the experience! Through this immersive experience, you will taste 7 different moles (1-ounce taste ) and 7 different mezcals (1-ounce taste), two of Oaxacan culture's most exciting and traditional culinary elements. Mezcal y Mole was founded in Oaxaca, the mezcal capital of the world, by Daniel Rodriguez, Master of Agave Spirits & Certified Wine Sommelier. After hundreds of successful tastings, we have recently launched mezcal experiences in Tulum, Mexico City & San Miguel de Allende. All our mezcal tours are led by a certified mezcal sommelier, providing a truly engaging and educational experience you won’t find at other mezcal bars. If you’re looking for things to do in Oaxaca or in your travels through Mexico, join us for an unforgettable tasting experience.
Una foto del restaurante Endémico Restaurante
Precio: Caro
• Mexicana • Oaxaca
Endémico es un espacio que se destaca por su ubicación privilegiada y hermosas vistas. Con un toque estético, nuestra terraza brinda una nueva propuesta de cocina mexicana contemporánea y vinos mexicanos para compartir con familiares, amigos y compañeros de viaje. Nuestras recomendaciones son la mixología a base de mezcal y nuestro "cuchito tierno", que también puede ser acompañado con una copa de vino. Los invitamos a conocer nuestras cartas de bebidas y alimentos bajo reservación. Cotizaciones especiales para eventos con grupos de 20 a 50 personas máximo.
Una foto del restaurante Criollo
4.5
Increíble(1661)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Oaxaca
Reservado 26 veces hoy
Criollo se encuentra en un barrio contiguo al centro de la ciudad de Oaxaca.El chef Luis Arellano es un cocinero con un espíritu tanto apegado a sus raíces como creativo y evolutivo.Construye el menú adaptándose a los productos locales disponibles y a las temporadas, inspirado en las diferentes técnicas de la cocina oaxaqueña, haciendo guiños a la costa, los valles, la sierra y al Istmo del estado de Oaxaca.Nuestro servicio de desayuno y brunch es a la carta, sin embargo en comida y cena hacemos un cambio a un menú degustación de 6 tiempos el cual cambia aproximadamente cada 2 días.
Una foto del restaurante Casa Oaxaca El Restaurante
4.5
Increíble(1153)
Precio: Muy caro
• Mexicana regional • Oaxaca
Reservado 22 veces hoy
La sutileza de lo esencial subraya el poder evocador de los aromas y sabores que surgen de la cocina del Chef Alejandro Ruiz. Casa Oaxaca es un Restaurante de ambiente íntimo en un edificio del siglo XVIII que aún conserva la atmósfera de la época colonial. Está convenientemente situado en el centro histórico de Oaxaca a un costado de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán la arquitectura es de líneas simples, con amplios espacios.
Una foto del restaurante Pitiona Cocina de Autor
4.4
Increíble(1106)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Oaxaca
Reservado 3 veces hoy
Queremos darte la bienvenida a conocer el mundo mágico que ha creado el Chef José Manuel Baños con su talento, creatividad, sensibilidad y sus conocimientos sobre la cocina oaxaqueña tradicional y contemporánea. Es un restaurante en donde mas allá de degustar maravillosos platillos, generamos una experiencia para cada uno de nuestros comensales. La cocina de José Manuel Baños ha viajado por el mundo, lleva con orgullo los sabores de Oaxaca que se convierten en recuerdos memorables y prueba de su enorme talento y su indiscutible calidad es que uno de sus restaurantes (Pitiona Cocina de Autor) le ha valido un lugar en la afamada lista de los 50 Best Restaurants de S. Pellegrino en 2017.Restricciones: No contamos con área para fumadores.
Una foto del restaurante Tierra del sol
4.5
Increíble(210)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Reservado 12 veces hoy
Usted se encuentra en “Tierra del Sol”, un restaurante que toma su nombre de la canción mixteca, una melodía convertida en himno oaxaqueño.Igual que ese nostálgico canto, este lugar celebra a su manera la cultura de un pueblo excepcional: el mixteco o ñuu savi; la primera lo hace con su poesía y el segundo con su comida.Nuestra chef: Olga Cabrera, cocinera, es la artífice de tal elogio gastronómico, y lo consigue a partir del conocimiento y respeto por una cocina milenaria que recibió en herencia de las mujeres de su familia y de su comunidad, Huajuapan – en el corazón de la región Mixteca de Oaxaca -, un saber que condimenta con su especial pasión por los platos tradicionales.
Una foto del restaurante Zandunga sabor istmeño
4.2
Increíble(177)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Reservado 5 veces hoy
Zandunga comenzó en la barra de la cocina, en la sala, el comedor o en el patio, donde la gente llegaba a disfrutar los fines de semana de garnachas y platillos elaborados por Aurora Toledo. En 2002 abrió formalmente sus puertas como restaurante. Hoy en día cuanta con dos restaurantes Zandunga Sabor Istmeño y La Zandunguera donde su compromiso es otorgar a la gastronomía istmeña el lugar que se merece; una de las mejores cocinas del estado de Oaxaca. El patio principal es acogedor, los salones son especiales para momentos inolvidables y la Mezcaleria es una de las mejores selecciones de mezcales de la ciudad
Una foto del restaurante Restaurante Catedral
4.5
Increíble(483)
Precio: Caro
• Mexicana / Americana regional (Suroeste) • Oaxaca
Reservado 1 vez hoy
Desde su fundación en 1977, el Restaurante Catedral ha marcado la pauta en la calidad con un equilibro entre innovación y autenticidad para ofrecer lo mejor de la comida oaxaqueña e internacional. Nos define la calidad en ingredientes y la calidad del personal. Nuestros chefs, cocineros y reposteros altamente calificados combinan diariamente con armonía y creatividad los mejores insumos provenientes de todo el estado y otras partes del país para generar cada platillo que llega a nuestros comensales. Localizado a una cuadra del Zócalo, en una bella casona que recuerda los tiempos del Porfiriato, el Restaurante Catedral es una excelente opción para conocer Oaxaca a través de sus aromas y sabores, con el mejor ambiente y el mejor servicio para reuniones familiares, de placer y de trabajo.
Una foto del restaurante Boulenc
Precio: Caro
• Vegetariana / Vegana • Oaxaca
Reservado 2 veces hoy
Panadería Artesanal, Restaurante, Bar con productos locales
Una foto del restaurante CASA OAXACA Reforma
4.3
Increíble(76)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Reservado 6 veces hoy
Nos encontramos a 15 minutos del centro histórico.Un lugar para abandonarse en los sencillos y cotidianos placeres de la buena mesa. Los diferentes espacios juegan con la luz al tono que tu ánimo elige: un soleado jardín, un cobertizo acogedor, una sombreada pérgola.No contamos con Terraza.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de One Oaxaca Centro

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable