Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Aguascalientes

Restaurantes cerca de One Aguascalientes Sur

Precios
Cocina

8 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante 1828 Brasa y Carbón
4.7
Excepcional(14)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Aguascalientes
1828 abre sus puertas en el corazón del Barrio de San Marcos en Aguascalientes.Nuestro innovador concepto: alta cocina de brasa, platillos tradicionales mexicanos y mixología de especialidad, empleando ingredientes regionales de la más alta calidad, en un inigualable menú de entradas, cortes finos, pescados y mariscos; para vivir una gran experiencia en familia, amigos o de negocios, en un entorno cálido y de buen ambiente.Nuestra instalaciones cuentan con un exclusivo privado climatizado "Martell Room" con todos los servicios para aquellos que gustan de la privacidad.1828 es para todos, sábados y domingos contamos con área infantil, para que los más pequeños se diviertan durante su estancia.
Una foto del restaurante La Fronda - Fiesta Americana Aguascalientes
Precio: Caro
• Mexicana • Aguascalientes
Ven a vivir un ambiente de lujo con el reconocido servicio de Fiesta Americana; justo en la zona Ferial, a tan solo unos metros de la Monumental Plaza de Toros; donde podrás saborear de la mejor calidad de cortes, nuestra famosa hamburguesa o bien de un atún en costra de sésamo único en la ciudad, contamos con menú vegano.Disfruta de nuestro nuevo menú de mixología y de una cocina avalada cada año con el Distintivo H. Nuestra nueva imagen le da un toque de modernidad a nuestro restaurante sin perder su tradición. Contamos con estacionamiento propio
Una foto del restaurante Mochomos - Aguascalientes
4.5
Increíble(56)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Aguascalientes
Reservado 7 veces hoy
Somos una cadena de restaurantes, con un concepto de cocina de autor. Hemos modernizado el arte culinario de la gastronomía sonorense, creando una propuesta única de Fusión Sonorense. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas, los mejores cortes y mariscos, a través de platillos Únicos de la gastronomía sonorense, acompañados de los mejores vinos, mixología de autor, el mejor ambiente y un servicio excepcional, buscando a nuestros invitados no les falte nada y sorprender a los paladares mas exigentes. Contamos con área de comedor, terraza y 2 áreas de reservado para 14 y 18 personas, los cual cuenta con su propio baño y uno de ellos cuenta con terraza propia, de manera que puedas disfrutar de tus eventos privados con nosotros. Mochomos es una cadena de 17 sucursales alrededor de la república, que ha obtenido diferentes distintivos a través de los años. Uno de los mas recientes es el Six Stars Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.
Una foto del restaurante Bruno Cucina + La Bocha
4.3
Increíble(27)
Precio: Muy caro
• Argentina • Aguascalientes
Reservado 2 veces hoy
En un sólo lugar encontrarás:BRUNO CUCINA un restaurante italiano disruptivo, original y divertido en sus espacios innovadores. Logramos una combinación que hace único este concepto. Nuestra misión: Superar tus expectativas en cada visita. Logra texturas y sabores únicos basado en las tradiciones y raíces de su cocina de origen. A través de una preparación artesanal en sus pastas, risottos, ensaladas, pescados, carnes, postres y gelatos, ofrecemos a tu paladar una verdadera experiencia “di Bruno”.La Bocha un restaurante que ofrece una cocina tradicional italo – argentina en un ambiente divertido y creativo. Nuestra excelencia es en cortes y pastas, así como una amplia carta en vinos te aseguran momentos tan genuinos como lo es su chef ejecutivo y su equipo, quienes te harán vivir una verdadera y única experiencia gastronómica.
Una foto del restaurante Tikal Grill House Colosio
4.4
Increíble(10)
Precio: Muy caro
• Internacional • Aguascalientes
Reservado 4 veces hoy
Tikal es un Restaurante de gastronomía internacional, donde podrás disfrutar coctelería de autor y platillos unicos, con un ambiente familiar brindando un servicio de primera donde tu experiencia será inolvidable
Una foto del restaurante Los Arcos - Aguascalientes
4.8
Excepcional(32)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Aguascalientes
La tradición comienza en el año 1977 en Culiacán Sinaloa, nuestros clientes y amigos nos han identificado por mas de 40 años como “La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacífico”. Actualmente contamos con 15 sucursales en territorio nacional distribuidas en 11 ciudades: Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Cd. Juárez, Guadalajara, CDMX, Monterrey, Toluca, León y Aguascalientes. En Restaurant Los Arcos nos esforzamos para ofrecerle una rica variedad de platillos, creados sólo con la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos de la costa del pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes.
Una foto del restaurante Almacen del Bife - Aguascalientes
4.2
Increíble(45)
Precio: Caro
• Argentina • Aguascalientes
Almacen del bife Aguascalientes Cocina rustica La carne y el vino son nuestra pasion. Fundado en 2007 en la ciudad de San Luis Potosi - 2009 en la ciudad de Guadalajara 2014 en Aguascalientes.
Una foto del restaurante Carbón Parrilla de Barrio - Aguascalientes
4.7
Excepcional(3)
Precio: Moderado
• cortes de carne • Aguascalientes
Reservado 1 vez hoy
Coming Soon!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de Rentalcars
Logotipo de OpenTable