Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Tahoe/Región de Reno

Restaurantes cerca de Northstar Getaway

Precios
Cocina (20 de 22)

15 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Gar Woods Grill and Pier Restaurant
4.6
Excepcional(4448)
Precio: Caro
• Californiana • Carnelian Bay
Reservado 143 veces hoy
Desde hace más de 25 años, Gar Woods Grill & Pier ha sido el principal destino gastronómico a orillas del lago en North Lake Tahoe. Sus grandes ventanales, su gran terraza entarimada y sus balcones ofrecen vistas impresionantes del lago Tahoe y de las sierras. Gar Woods Grill & Pier es un restaurante informal de alto nivel que puede recibir a grupos de hasta 160 personas con la misma facilidad que a un grupo de 2. El chef ha creado un menú en el que resalta la gastronomía de California, filetes cortados a mano y mariscos frescos del Pacífico, servidos con el toque de la casa en una atmósfera soleada. La carta de vinos es una colección de los viticultores más conocidos de California e incluye más de una docena de vinos por copa. Disfrute de los cálidos días de verano en Tahoe sentado en la terraza entarimada frente al lago, mientras disfruta de un Wet Woody, el coctel más famoso del Gar Woods. Con más de dos millones de unidades vendidas, puede estar seguro de que estará en buena compañía, pero no olvide llegar temprano para conseguir asiento. Durante la temporada de esquí puede calentarse en frente de la chimenea de piedra de tres pisos disfrutando de un Warm Woody o de un Heavenly Bottom, sin olvidar la verdadera especialidad del Gar Woods: los atardeceres frente al lago Tahoe.
Una foto del restaurante The Sawyer at Schaffer's Mill Club
4.7
Excepcional(669)
Precio: Caro
• Americana • Truckee
Reservado 13 veces hoy
Located in the heart of the Pinyon Pine-Juniper woodland area of the Sierra Nevada’s, elevated at 5,817 feet in the town of Truckee, resides The Sawyer at Schaffer’s Mill. With food true to the land and served by real Truckee people, The Sawyer is the perfect name for the final, most awaited addition to Schaffer’s MillThe Sawyer is centered around an amazing indoor and outdoor bar with views of Lookout Mountain and the golf course. The restaurant features a locally crafted all-day menu with selections of shareable, freshly-prepared salads, generous sandwiches, and delicious entrees.
Una foto del restaurante Stella at Gravity Haus Truckee-Tahoe
4.7
Excepcional(334)
Precio: Caro
• Mundial, internacional • Truckee
Reservado 10 veces hoy
Fresh. Vibrant. Innovative.From the moment you walk in, you will sense the warmth and energy of our open kitchen and garden patios. With a conceptual nod to California farming and sustainability, our dishes are soulful, yet simple and locally sourced. We aim for our premium ingredients and creative fusions to leave you relaxed and refreshed. Please call for large parties, events or buyouts.
Una foto del restaurante Bar of America
4.4
Increíble(822)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Truckee
Reservado 15 veces hoy
This comfortable Bar and Restaurant in Historic Downtown Truckee welcomes diners with its warm interior and friendly efficient service. The All American menu has a wide range of classic and modern favorites, from sandwiches to steaks and seafood all distinctively paired with an award winning wine list satisfying a broad taste palate at reasonable prices.
Una foto del restaurante Christy Hill
4.9
Excepcional(2023)
Precio: Muy caro
• Californiana • Tahoe City
Reservado 30 veces hoy
El restaurante Christy Hill en el centro de la ciudad de Tahoe ofrece una experiencia culinaria memorable. El restaurante se encuentra a solo 30,4 metros por encima de la orilla del Lago Tahoe en un terraplén elevado que ofrece a los comensales una vista panorámica. El ambiente íntimo ofrece a sus comensales una vista solo superada por la cocina. Las espectaculares puestas de sol que se pueden admirar desde cada mesa son solo una de las muchas razones por las que el San Francisco Chronicle nombró a Christy Hill como el "restaurante más romántico".
Una foto del restaurante Caliente - Kings Beach
4.7
Excepcional(542)
Precio: Moderado
• Regional americana (Sudoeste) • Kings Beach
Reservado 5 veces hoy
El Caliente, ubicado en la histórica zona de Kings Beach, a solo unos pocos minutos de la orilla del lago, toma su nombre de su entorno familiar diverso. El Caliente está especializado en el sabor del suroeste de Estados Unidos y más allá, como el de Santa Fe o, como les gusta decir aquí, el del "sudoeste, sur". El Caliente se inauguró el 3 de agosto de 2007 después de una importante remodelación y ha supuesto un establecimiento muy importante para revitalizar la zona de Kings Beach. Hoy en día, el Caliente se encuentra en el North Lake Boulevard, como el impresionante ejemplo de remodelación en curso de Kings Beach. El Caliente ofrece un ambiente limpio, informal y agradable con una única e inigualable variedad de diversión, bebida y comida de calidad a precios asequibles. Salir a cenar es mucho más que una comida, se trata de vivir una experiencia valiosa y maravillosa. Los comensales podrán acompañar sus comidas de un generoso y buen Margarita o de la famosa bebida de la casa, el ChupaCabra, que el establecimiento ha creado para hacer que esta experiencia gastronómica sea inolvidable.
Una foto del restaurante The Lodge Restaurant & Pub
4.6
Excepcional(1401)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Truckee
Reservado 15 veces hoy
El Lodge Restaurant & Pub es un lugar íntimo con dos salas acogedoras y un bar festivo. En la sala principal, los comensales encontrarán una chimenea con un fuego vivo durante el invierno, con vigas de madera y hermosos ornamentos de pino, y grandes ventanales con vistas a un sinfín de pinos en un magnífico paisaje de colinas. Durante el verano, se puede cenar y relajarse en la terraza con vistas increíbles al campo de golf y a la exuberante Sierra. El bar animado se caracteriza por un ambiente alegre y de camaradería todo el año. El restaurante ofrece una espectacular carta de vinos, así como una carta de vinos del gerente con ofertas especiales. Si desea obtener más información sobre las promociones semanales y mensuales del restaurante, así como de sus eventos únicos, visite la página web www.tahoedonner.com. El galardonado chef de The Lodge creará una comida que no olvidará (los platillos especiales cambian diariamente). Por último, pero no menos importante, el personal amable y atento lo hará sentir como un viejo amigo y le mostrará el verdadero espíritu de la gente y de la región de Tahoe.
Una foto del restaurante PlumpJack Cafe Olympic Valley
4.6
Excepcional(666)
Precio: Muy caro
• Americana • Olympic Valley/Squaw Valley
Reservado 3 veces hoy
PlumpJack Cafe is widely regarded as Lake Tahoe's premier dining destination. Fine dining and exceptional wines are in our heritage, and we'd love to share our passion with you on your next visit. We offer a complete and unique menu that is sure to satisfy you after a long day in the mountains. PlumpJack Cafe & Bar hours of operation are Thursday-Monday from 4-9pm. The Bar will be open at 4:00pm for drinks & cocktails, followed by our full dinner menu from 5-9pm. Please note that we may be closed on select dates for special events. Please call 530.583.1578 or check plumpjackcafe.com for the most up to date hours.
Una foto del restaurante River Ranch Lodge & Restaurant
4.5
Increíble(990)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Tahoe City
Reservado 13 veces hoy
Este antiguo lodge de Tahoe de estilo rústico, situado a orillas del río Truckee, entre Truckee y Tahoe City, ha sido uno de los restaurantes favoritos de Tahoe durante muchos, muchos años. Las comidas se disfrutan en una mesa acogedora en el salón comedor con chimenea o en el salón comedor con vistas al río. En verano, se puede comer en el patio con vistas al río. Las bebidas y comidas son excelentes, creativas e interesantes, además de deliciosas y familiares. El menú cambia cada temporada para utilizar los ingredientes más frescos de origen sostenible.
Una foto del restaurante Jake's on the Lake
4.5
Increíble(535)
Precio: Caro
• Californiana • Tahoe City
Reservado 8 veces hoy
Jake’s On The Lake is the ultimate waterfront dining experience in Lake Tahoe! Soak in spectacular views of the lake and enjoy a flavorsome meal while we treat you to our warm “Mountain Aloha” hospitality. Family owned and operated since 1978 our menu is inspired by Californian and Hawaiian flavors and features the freshest possible, locally-sourced seafood, grass-fed meats, and seasonal produce. We look forward to welcoming you soon!

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable