Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. España
  3. Madrid

Restaurantes cerca de National Library

Precios
Cocina (20 de 81)

531 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Chambao Madrid
4.4
Increíble(369)
Precio: Caro
• Carnes • Castellana
Reservado 25 veces hoy
Chambao Madrid By Grupo RosaNegraConoce el restaurante de moda en Madrid, un paraíso culinario sin precedentes con los cortes de carne y mariscos, con un toque bohemio y elegante. Su entretenimiento de alto nivel con DJ residente, desfiles de moda y shows en directo harán de tus noches, un momento fascinante.Su interiorismo y propuesta gastronómica es un encuentro con la sofisticación y deleite para tus sentidos.
Una foto del restaurante Pante Madrid
4.6
Excepcional(310)
Precio: Caro
• Italiana • Recoletos
Reservado 8 veces hoy
Pante es un restaurante italiano ubicado en Madrid que combina las recetas tradicionales italianas con un estilo contemporáneo. Es sinónimo de simplicidad y elegancia, no solo en lo que se refiere a su oferta gastronómica, sino también al ambiente creado en el establecimiento. La materia prima es de máxima calidad y está traída desde Italia o bien procede de productores locales y de proximidad. Y todo ello, bajo la premisa de ofrecer una carta de calidad a premios asequibles.
Una foto del restaurante Robata Madrid
4.3
Increíble(2)
Precio: Caro
• Sushi • Recoletos
Reservado 1 vez hoy
Comida japonesa con alma urbana, perfeccionista en su aparente sencillez y con un ligero acento occidental.
Una foto del restaurante Taberna Pedraza
4.4
Increíble(12)
Precio: Caro
• Española • Recoletos
Taberna Pedraza es un cuidado homenaje a nuestra gastronomía. Visitar la taberna significa viajar a la esencia de nuestra cultura gastronómica para recuperar esos platos con los que todos hemos crecido.
Una foto del restaurante Saddle Madrid
5.0
Excepcional(48)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Almagro
Saddle, awarded with 1 Michelin Star and 2 Repsol Soles, opened its doors with the aim of becoming a contemporary classic in the restaurant industry. Saddle offers a unique experience that highlights respect for the product and mastery in blending classical and modern techniques, both in service and cuisine. To achieve this, we are the only restaurant in Madrid spread over 2 floors with three different environments: the bar, focused on cocktails; the large dining room, and finally, five private rooms, which occupy an entire floor. We may contact you in the coming days to confirm the space where you would like to enjoy your experience, as well as provide you with an email to fill in your banking details for our cancellation policy. _______________________________________________________________________________________________________________________ Saddle, galardonado con 1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol, abrió sus puertas con el objetivo de convertirse en un clásico contemporáneo de la restauración. Saddle es toda una experiencia en la que destaca el respeto por el producto y la maestría en mezcla de técnicas clásicas y actuales, tanto en el servicio como en la cocina. Para ello, somos el único restaurante en Madrid distribuido en 2 plantas con tres ambientes diferentes: el bar, enfocado a la coctelería; el gran comedor y por último sus cinco reservados, los cuales ocupan una planta completa. Posiblemente nos pongamos en contacto con usted en los próximos días para confirmar el espacio en el que desea disfrutar de su experiencia. Así como un mail para rellenar con sus datos bancarios para nuestra política de cancelación.
Una foto del restaurante LA FONDA LIRONDA
4.8
Excepcional(3)
Precio: Caro
• Mediterránea • Almagro
En La Fonda Lironda se fusiona a la perfección una propuesta gastronómica inigualable que gira en torno a la tradición y la calidad de la materia prima. Un auténtico disfrute para los sentidos, una carta versátil, donde el principal hilo son las brasas. Además del espacio interior, contamos con “El Jardín de la Fonda”, un lugar escondido y lleno de vegetación cerca de la zona de Colón, en el corazón de la capital. Combina perfectamente las comidas en un ambiente relajado con una propuesta musical donde los DJ son los protagonistas de las noches más animadas.
Una foto del restaurante RED PROJECT SUSHI MADRID
4.6
Excepcional(13)
Precio: Caro
• Especialidad Japonesa • Recoletos
Reservado 1 vez hoy
Gourmet Sushi & Drinks
Una foto del restaurante Charrúa Madrid
4.7
Excepcional(5)
Precio: Moderado
• Uruguaya • Recoletos
Restaurante uruguayo
Una foto del restaurante El Perro y La Galleta
4.6
Excepcional(1)
Precio: Moderado
• Mediterránea • Jerónimos
Reservado 1 vez hoy
Divertidos perros de peluche y radios antiguas decoran este elegante restaurante de cocina internacional.
Una foto del restaurante Ponja Nikkei
4.4
Increíble(2)
Precio: Caro
• Sushi • Justicia
PONJA NIKKEI ES NUESTRA INMERSIÓN EN LA GASTRONOMÍA NIKKEI, PARTIMOS DE LA ESENCIA DE LA COCINA PERUANA: MESTIZAJE, FUSIÓN E HISTORIA DE UN PAÍS A TRAVÉS DE LA TÉCNICA JAPONESA. TRAEMOS INNOVACIÓN EN LA GASTRONOMÍA DE MADRID PORQUE SOMOS UN RESTAURANTE PERUANO QUE TRATA COMIDA JAPONESA. OFRECEMOS EN NUESTRA CARTA EL MIX PERFECTO PARA QUE NUESTROS COMENSALES DESCUBRAN ESTA TRADICIÓN Y DELEITEN SU PALADAR CON PRODUCTOS DE LA TIERRA PERUANA EN LA AMPLIA OFERTA DE ENTRANTES CALIENTES (WAGYU, CALAMAR, BAOS, GYOZAS Y ARROCES) Y FRÍOS (CEVICHE, TIRADITOS Y SUSHI, NIGIRI, MAKI, SASHIMI). ¡NIKKEI ES PERÚ!

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de National Library

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable