Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Memphis

Restaurantes cerca de Nat Buring Baseball Field

Precios
Cocina (20 de 24)

21 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Char - Memphis
4.7
Excepcional(2360)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Memphis
Reservado 24 veces hoy
El Char goza de un ambiente acogedor y ofrece exquisitas propuestas de gastronomía sureña con un toque moderno, además de un servicio impecable. Entre las especialidades de la casa, destacan la carne de calidad USDA Prime, los cortes de carne de res, ternera y cordero y los platillos de pescado y marisco asados a la perfección. Se ofrece servicio de almuerzo y cena todos los días, almuerzos especiales de lunes a viernes y brunch los fines de semana.
Una foto del restaurante Folk's Folly Prime Steak House
4.7
Excepcional(2631)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Memphis
Reservado 35 veces hoy
LAS PETICIONES PARA RESERVAR LA SALA PRIVADA Y PARA GRANDES GRUPOS DEBEN REALIZARSE EN RECEPCIÓN LLAMANDO AL (901) 762-8200. La historia del Folk's Folly empezó en 1977 con unos orígenes poco convencionales, como a menudo sucede con las mejores historias. Humphrey Folk, Jr. era un promotor inmobiliario prominente y sagaz, cuyo duro trabajo lo llevaba por todo el país, cultivando su sincero reconocimiento por la comida y el buen vino. Sin dejarse intimidar por una falta total de experiencia culinaria o en la gestión de restaurantes, decidió convertir una pintoresca e íntima casa en un pequeño restaurante. Sus amigos no le animaron mucho, por lo que añadió la palabra "folly", que significa locura en inglés, a su propio nombre, y así nació el original Prime Steak House de Memphis. Con solo un apretón de manos entre caballeros para indicar el acuerdo, Humphrey Folk dio la bienvenida al famoso empresario de restaurantes de Memphis Thomas Boggs como socio director del Folk's Folly en 2003. Esta asociación construyó el puente a la siguiente generación y el Folk's Folly Prime Steak House sigue siendo un asunto de familia.
Una foto del restaurante Seasons 52 - Memphis
4.7
Excepcional(3924)
Precio: Caro
• Americana • Memphis
Reservado 107 veces hoy
El Seasons 52 es un restaurante de cortes finos y bar de vinos que ofrece un menú que varía según la temporada, inspirado en el atractivo del mercado local de agricultores. Seasons 52 utiliza ingredientes en su punto óptimo de frescura, así como técnicas de cocina rústica, como asados en hornos de ladrillo y asadores de fuego abierto sobre madera de roble y mezquite para realzar los sabores naturales de los alimentos. El menú se complementa con una colección de más de 100 vinos que se renueva constantemente, con 52 variedades que se sirven por copa, además de excepcionales cocteles artesanales de la casa. El establecimiento abre diariamente para almuerzos y cenas, y con horario extendido los fines de semana. Para quienes buscan un lugar en donde organizar su próximo evento grupal, Seasons 52 es el sitio perfecto para reuniones privadas o semiprivadas. El restaurante también cuenta con una mesa del chef para grupos más pequeños o atmósferas más íntimas. Para obtener más información, los comensales pueden visitar el sitio web www.Seasons52.com.Seasons52.
Una foto del restaurante Porch & Parlor Prime Steakhouse
4.9
Excepcional(3549)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad
Reservado 56 veces hoy
Located in the heart of Overton Square, Porch and Parlor Prime Steakhouse offers the finest prime steaks and chops culminating in a Southern steakhouse experience.
Una foto del restaurante Napa Cafe
4.9
Excepcional(1764)
Precio: Caro
• Americana • Este de Memphis
Reservado 1 vez hoy
El Napa Cafe es un establecimiento refinado y acogedor a la vez. Ofrece gastronomía estadounidense con un toque individual, una carta de vinos galardonada y un personal maravilloso y servicial. Ben Adams es un prometedor chef en la escena culinaria de Memphis.
Una foto del restaurante The Beauty Shop
4.8
Excepcional(2716)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Memphis
Reservado 16 veces hoy
La chef / empresaria de restaurantes - Karen B. Carrier afamada por -The Mollie Fontaine Lounge, Do Sushi, Another Roadside Attraction Catering ha abierto The Beauty Shop Restaurant en lo que se dice alguna vez fue el salón de belleza de Priscilla Presley. Este lugar encantador y maravilloso cuenta con una fachada en Vitrolita muy al estilo de Los Supersónicos, un bar en el lugar de los lavabos, y la posibilidad de sentarse bajo secadores de cabello estilo Belvedere. Carrier es una especie de genio. El lema del restaurante es "véase bien, coma bien". The Beauty Shop se asegura que sus comensales coman bien en un lugar donde se antoja verse bien. El menú es muy variado y ofrece platillos estadounidenses rústicos con un acentos internacionales. The Beauty Shop es el restaurante más atractivo y moderno del lugar. Exclama "Memphis" con ingenio y originalidad. Juega con un tema alocado y divertido, sin llegar a los extremos. Es un restaurante que hace que sus comensales se sientan bien de estar ahí, de ser parte de la diversión, parte de la multitud animada, y que salen de ahí bien alimentados. ¿Qué puede ser mejor que esto?
Una foto del restaurante The Capital Grille - Memphis
4.8
Excepcional(2207)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad
Reservado 29 veces hoy
The Capital Grille lo invita cordialmente a dejarse deslumbrar por sus platillos y sus vinos. Aquí puede disfrutar de filetes de renombre nacional, añejados con la técnica de "madurado en seco" y cortados a mano por sus propios carniceros, los mariscos más frescos, ricas guarniciones y postres irresistibles preparados en casa diariamente. Su carta de vinos es aclamada ya que la selección fue realizada cuidadosamente por el sommelier de The Capital Grille, con más de 350 opciones de todo el mundo. El restaurante cuenta con un servicio atento y amable, del cual puede disfrutar en la sofisticada sala principal; también puede realizar un evento impecable en el salón privado, equipado con tecnología de punta. En The Capital Grille le espera una cena elegante o una velada memorable.
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Memphis
4.7
Excepcional(2771)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • East-Bartlett/Collierville/Germantown
Reservado 34 veces hoy
Para hacer una reservación en Ruth's Chris Steak House es necesario llamar telefónicamente al número 847 5513730, el restaurante hará todo lo posible para complacerlo. Ruth's Chris Steak House, ubicado en Memphis, Tennessee, ofrece la mejor carne de res de calidad USDA Prime disponible. Los filetes vienen asados a la parrilla a una temperatura de 982°C y servidos en platos calentados previamente a 260°C, para conservar su temperatura, jugo y sabor desde el primer bocado y hasta el último. El restaurante ofrece aperitivos inspirados en Nueva Orleans, filetes de res de calidad USDA Prime, mariscos frescos, guarniciones de la casa y postres caseros. Además Ruth’s Chris cuenta con un ambiente cálido, acogedor y con una hospitalidad genuina. Ruth's Chris es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente velada fuera de casa, ya sea un cliente habitual, o un cliente que lo visita por primera vez. El restaurante abre todas las noches, recomienda hacer reservación y cuenta con servicio para cenas privadas y de banquetes fuera de sus instalaciones.
Una foto del restaurante Amerigo - Memphis
4.7
Excepcional(1458)
Precio: Moderado
• Italiana • Este de Memphis
Reservado 9 veces hoy
Amerigo is a casual, energetic, affordable neighborhood Italian restaurant serving a blend of traditional and modern Italian cuisine. Authentic pastas, hand-made pizzas, fresh seafood and wood-fired steaks offer something for everyone at Amerigo. Our restaurant is warm and inviting, with friendly yet professional service. Amerigo offers several reservation options for date nights, lunch meetings, celebrations, and more. For parties of four or less, reservations are available via Open Table. For parties up to 14 guests in the main dining room, please call the restaurant directly for availability. We look forward to providing you with an unforgettable dining experience!
Una foto del restaurante Benihana - Memphis, TN
Precio: Moderado
• Japonesa • Memphis
Reservado 60 veces hoy
¡Benihana le da la bienvenida a una experiencia gastronómica inigualable! En Benihana los comensales están sentados en mesas comunales en grupos, donde un chef personal preparará el antiguo arte del teppanyaki. Los comensales pueden observar cómo se rebanan, cortan y preparan platillos que asombrarán a sus ojos y su paladar, ya sea que elijan filetes apetitosos, pollo tierno o mariscos suculentos. También podrán disfrutar de sushi preparado por el talentoso chef, así como deleitarse con un coctel de la casa. Benihana Memphis se encuentra en la zona este de Memphis, en la avenida Poplar y la I-240, enfrente del hotel Hilton.En el Benihana puede tomar asiento en una de las 22 mesas de teppanyaki, prepárese para un espectáculo inigualable y observe como su chef personal demuestra sus habilidades. La Happy Hour es de 17 a 19 horas de lunes a jueves y de 16 a 19 los viernes. En el establecimiento puede disfrutar de cocteles de la casa, especialidades de sushi y una variedad de aperitivos a partir de sólo 3USD. El restaurante añade un 18% de servicio a la cuenta de las mesas de ocho personas o más.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable