Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Museum of Frida Kahlo

Precios
Cocina (20 de 94)

393 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Cancino - Coyoacán
4.5
Increíble(103)
Precio: Moderado
• Pizzeria • Coyoacan
Reservado 2 veces hoy
!Queremos que nuestra pizza sea tu casa.Un lugar perfecto para compartir pizzas, vinos y mezcales con amigxs en un ambiente cálido y relajado que te hace sentir en casa.
Una foto del restaurante Daikoku - Coyoacan
4.3
Increíble(58)
Precio: Caro
• Japonesa • Coyoacan
.¡ Todo el Sabor de Japón ! Uno de los sucursales de Grupo Daikoku fundado en 1974.Disfrute una variedad de platillos de Comida Japonesa Tradicional en un ambiente único con mesas de cascada en la terraza junto con un piso de vidrio encima del Jardín Zen en el interior del restaurante.Para completar su visita, una barra completa de Cerveza Nacional y Japonesa junto con Sake, Cocteles, Tequila, Mezcal y Vino.Para endulzar su experiencia, ofrecemos pasteles de la casa con receta Japonesa.La única sucursal del grupo ofreciendo desayuno Mexicano con panaderia, directo del horno a su mesa.
Una foto del restaurante Contramar
4.8
Excepcional(817)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 43 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos en la colonia Roma.
Una foto del restaurante Mochomos - Mitikah
4.7
Excepcional(500)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Desierto de los Leones
Reservado 8 veces hoy
Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3693)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 115 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(5426)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 120 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2779)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 63 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Hotaru - Mitikah
4.8
Excepcional(193)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Coyoacan
Reservado 6 veces hoy
Hotaru® es una barra enfocada en exponer las cualidades y virtudes del sushi contemporáneo.Un espacio solemne que celebra su experiencia en cada nigiri y entrada. La armonía, precisión y proyección de la naturaleza pura de pescados, mariscos, arroces, trufas e ingredientes especiales dentro de una presentación extraordinaria.Es una experiencia única para los verdaderos fanáticos de la alta cocina y del sushi. Ofrece en sus platillos pescados y mariscos de primera calidad y provenientes de diversas partes de mundo: Japón, España, Nueva Zelanda, Islandia, Escocia, Rusia, California, Alaska, Canadá, y gran parte del Golfo de México y del Pacífico.
Una foto del restaurante Handshake Speakeasy
4.7
Excepcional(1099)
Precio: Caro
• Servicio de botella • Condesa/Roma
Reservado 83 veces hoy
Nuestro bar se compone de dos niveles, cada uno ofreciendo una selección de los cócteles más emblemáticos de HANDSHAKE BAR. Ambos ambientes brindan una experiencia cálida y única en materia de degustación, manteniendo un carácter íntimo. Uno de los niveles es ligeramente más amplio que el otro, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.Duración de las Reservas:La duración estándar de una reservación es de 1 hora y 30 minutos, para que nuestros clientes puedan saborear nuestros exquisitos cócteles y disfrutar de nuestra atmósfera distintiva.Políticas de Reservas para Grupos:El límite es de seis invitados por reserva. A partir de la quinta persona, se requiere un depósito de $250.00 pesos por cada asistente adicional, procesado con tarjeta de crédito a través de Open Table.No se permiten múltiples reservas simultáneas o juntar mesas de diferentes reservas. Hay un margen de tolerancia de quince minutos. Pasado este plazo, la reserva se marcará como no asistida.
Una foto del restaurante Los Danzantes - Mexico City
4.5
Increíble(504)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Coyoacan
Reservado 10 veces hoy
Los Danzantes es un espacio para revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas y culturales de México, desde hace más de 26 años tiene como objetivo generar conciencia e identidad nacional. Los Danzantes Coyoacán ofrece lo mejor de la cocina mexicana contemporánea maridado con mezcales de la más alta calidad.Los Danzantes es un lugar único, es un ícono gastronómico nacional con esencia e historia. Ubicado en el centro histórico de Coyoacán, Los Danzantes ha influido por generaciones. Venir a Los Danzantes, es vivir una experiencia multisensorial inolvidable.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Museum of Frida Kahlo

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable