Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Querétaro

Restaurantes cerca de Mision San Gil

Precios
Cocina (20 de 40)

60 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Cava 57
4.4
Increíble(50)
Precio: Caro
• Viñedo • Querétaro
El TERRUÑO son más que características geográficas, es el amor a la naturaleza y la conexión espiritual con la tierra que nos ve crecer, nos alimenta y nos da vida.En CAVA 57 somos un viñedo boutique donde podrás pasar una tarde en un ambiente campestre en el corazón de un viñedo. Degusta de nuestros premiados vinos así como pregunta por los especiales del día. ¡Esperamos verte pronto en nuestro Terruño 57!Te recordamos que somos un espacio 100% libre de humo.
Una foto del restaurante Hacienda Laborcilla
4.6
Excepcional(1997)
Precio: Caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 23 veces hoy
Hacienda La Laborcilla data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Totalmente inspeccionado y aprobado por el INAH durante sus cinco años de construcción. Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana. La combinación de dichas culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes a observar durante su estancia, es la apreciación de las múltiples obras de arte, replicas originales de esculturas que se encuentran en el museo del Louvre en París, Francia. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké; misma que sirve de estandarte para el logotipo de La Hacienda.
Una foto del restaurante Carajillo - Querétaro
4.4
Increíble(59)
Precio: Muy caro
• Mexicana tradicional • Querétaro
Reservado 5 veces hoy
Carajillo es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebramos el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.
Una foto del restaurante Olivo Tinto
4.7
Excepcional(55)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Querétaro
Reservado 2 veces hoy
Restaurante de alta cocina mexicana donde la chef Ana Martorell te sorprenderá con su visión de la gastronomía mexicana, inspirándose en los sabores locales y haciendo sinergia con platillos tradicionales de la república. Ubicado en el corazón de Puertas de la Peña, un viñedo en Bernal, su arquitectura te sorprenderá y el maridaje ideal que vivirás es una experiencia para recordar. Disfruta también de nuestras etiquetas de vinos y una vista privilegiada a los viñedos y a la Peña de Bernal.
Una foto del restaurante La Terquedad
4.7
Excepcional(44)
Precio: Muy caro
• Viñedo • San Juan del Río
Reservado 2 veces hoy
Tierra Yerma es un restaurante enclavado en un espacio privilegiado, al estar dentro del Viñedo La Terquedad cuenta con vistas inigualables. La propuesta gastronómica es también única ya que nuestra carta está diseñada alrededor de productos tanto nacionales como internacionales de la mejor calidad, consiguiendo así sabores excepcionales. Para completar la experiencia podrás degustar el Vino Terco que no decepciona a los paladares más exigentes. Conoce este proyecto vitícola queretano que ha logrado consolidar un producto de gran calidad, siendo distinguido en repetidas ocasiones en el concurso mundial de Bruselas.
Una foto del restaurante IL Duomo - Queretaro
4.8
Excepcional(321)
Precio: Muy caro
• Italiana • Querétaro
Reservado 5 veces hoy
il Duomo;Hace 23 años puso el estándar de calidad y servicio en comida Italiana y nuestra característica es la atención personalizada, menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, además de nuestra tradicional pasta y una de las mejores cavas de la región. Instalaciones de primer nivel y salones privados hacen de Duomo una verdadera experiencia Italiana.
Una foto del restaurante Ovio
4.5
Increíble(34)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Querétaro
Reservado 2 veces hoy
En Ovio Mediterráneo, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica única, fusionando lo mejor de Italia, España y otras delicias culinarias de la región.Con una cuidadosa selección de platillos auténticos y vinos de alta calidad, cada bocado y sorbo te transportará a las pintorescas costas y sabores vibrantes del Mediterráneo. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada ingrediente, ya que todos nuestros productos son importados para garantizar un auténtico sabor y frescura en cada plato que servimos.Ovio Mediterráneo es el destino ideal para aquellos que buscan una fusión de sabores auténticos y una atmósfera acogedora y única.Te invitamos a descubrir la pasión por la comida mediterránea, un espacio diseñado para aquellos que aprecian lo mejor de la vida, que valoran la alta calidad y la autenticidad en cada detalle.
Una foto del restaurante La Unica - Querétaro
4.7
Excepcional(137)
Precio: Moderado
• Mexicana / Americana regional (Suroeste) • Querétaro
Reservado 1 vez hoy
Restaurante La Única México con especialidad en platillos de Mar y Tierra, del Norte y Pacífico de país, en un ambiente cosmopolita, visitado por amigos habituales y de todas partes del mundo.
Una foto del restaurante La Bocha - Queretaro
4.6
Excepcional(168)
Precio: Muy caro
• Argentina • Querétaro
Reservado 3 veces hoy
La Bocha es un restaurante que te ofrece una cocina tradicional italo–argentina en un ambiente divertido y creativo.Nuestra excelencia en cortes y pastas, así como una amplia propuesta en vinos te aseguran momentos tan genuinos como lo es su chef ejecutivo y su equipo, quienes te harán vivir una verdadera y única experiencia gastronómica.Nuestro menú ofrece platillos tradicionales argentinos y algunas preparaciones con una vuelta de tuerca, tales como carnes asadas a las brasas, pastas amasadas en casa, empanadas al horno de leña, pizzas, pan de casa horneado al momento, choripanes y postres artesanales únicos del lugar; todo esto elaborado con ingredientes frescos y siempre cuidando la calidad en nuestros insumos.La Bocha cuenta con una amplia propuesta de vinos además de su recomendable vino de la casa “La Bocha”, elaborado por el reconocido Enólogo Hugo D’Acosta.
Una foto del restaurante Mochomos - Queretaro
4.6
Excepcional(471)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Querétaro
Reservado 6 veces hoy
Somos una cadena de restaurantes, con un concepto de cocina de autor. Hemos modernizado el arte culinario de la gastronomía sonorense, creando una propuesta única de Fusión Sonorense. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas, los mejores cortes y mariscos, a través de platillos Únicos de la gastronomía sonorense, acompañados de los mejores vinos, mixología de autor, el mejor ambiente y un servicio excepcional, buscando a nuestros invitados no les falte nada y sorprender a los paladares más exigentes. Contamos con área de comedor, terraza y área de reservado para 18 personas, para que puedes reservar para tus eventos privados con nosotros. Mochomos es una cadena de 17 sucursales alrededor de la república, que ha obtenido diferentes distintivos a través de los años. Uno de los más recientes es el Six Stars Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable