Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Mississippi

Restaurantes cerca de Memphis International Airport

Precios
Cocina (20 de 36)

41 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Porch & Parlor Prime Steakhouse
4.9
Excepcional(3609)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad
Reservado 55 veces hoy
Located in the heart of Overton Square, Porch and Parlor Prime Steakhouse offers the finest prime steaks and chops culminating in a Southern steakhouse experience.
Una foto del restaurante The Beauty Shop
4.8
Excepcional(2731)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Memphis
Reservado 26 veces hoy
La chef / empresaria de restaurantes - Karen B. Carrier afamada por -The Mollie Fontaine Lounge, Do Sushi, Another Roadside Attraction Catering ha abierto The Beauty Shop Restaurant en lo que se dice alguna vez fue el salón de belleza de Priscilla Presley. Este lugar encantador y maravilloso cuenta con una fachada en Vitrolita muy al estilo de Los Supersónicos, un bar en el lugar de los lavabos, y la posibilidad de sentarse bajo secadores de cabello estilo Belvedere. Carrier es una especie de genio. El lema del restaurante es "véase bien, coma bien". The Beauty Shop se asegura que sus comensales coman bien en un lugar donde se antoja verse bien. El menú es muy variado y ofrece platillos estadounidenses rústicos con un acentos internacionales. The Beauty Shop es el restaurante más atractivo y moderno del lugar. Exclama "Memphis" con ingenio y originalidad. Juega con un tema alocado y divertido, sin llegar a los extremos. Es un restaurante que hace que sus comensales se sientan bien de estar ahí, de ser parte de la diversión, parte de la multitud animada, y que salen de ahí bien alimentados. ¿Qué puede ser mejor que esto?
Una foto del restaurante Char - Memphis
4.7
Excepcional(2374)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Memphis
Reservado 21 veces hoy
El Char goza de un ambiente acogedor y ofrece exquisitas propuestas de gastronomía sureña con un toque moderno, además de un servicio impecable. Entre las especialidades de la casa, destacan la carne de calidad USDA Prime, los cortes de carne de res, ternera y cordero y los platillos de pescado y marisco asados a la perfección. Se ofrece servicio de almuerzo y cena todos los días, almuerzos especiales de lunes a viernes y brunch los fines de semana.
Una foto del restaurante Flight Restaurant & Wine Bar
4.9
Excepcional(9620)
Precio: Caro
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 75 veces hoy
Flight Restaurant and Wine Bar es un restaurante con servicio de mesa y con muchas opciones culinarias para disfrutar una experiencia gastronómica singular. El personal ofrece el servicio más refinado, y sabe bien cómo mejorar la experiencia gastronómica de los clientes. Flight dispone de varios sitios para comer, como la planta principal, frecuentada por amigos y gente de negocios; el bar, un lugar acogedor para cenar solo, quedar con amigos o tomar un bocado rápido; y el nivel del balcón, donde hay más privacidad por sus asientos tipo booth y sus mesas pequeñas, algunas con vistas a la calle principal.
Una foto del restaurante Southern Social
4.9
Excepcional(5434)
Precio: Caro
• Americana • East-Bartlett/Collierville/Germantown
Reservado 60 veces hoy
Aptly named for its locale, Southern Social nestles up to the old Southern Railway’s historic Germantown Depot and sits adjacent to Southern Avenue.Owners of downtown Memphis’ Flight Restaurant and Wine Bar have opened Southern Social. The top tier fine dining restaurant will reflect the high standards established at Flight. The restaurant features a chef-inspired menu, offering fresh seafood and prime steaks. Southern Social brings exceptional specialty cocktails and Flight’s award-winning wine selections.
Una foto del restaurante Folk's Folly Prime Steak House
4.7
Excepcional(2653)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Memphis
Reservado 38 veces hoy
LAS PETICIONES PARA RESERVAR LA SALA PRIVADA Y PARA GRANDES GRUPOS DEBEN REALIZARSE EN RECEPCIÓN LLAMANDO AL (901) 762-8200. La historia del Folk's Folly empezó en 1977 con unos orígenes poco convencionales, como a menudo sucede con las mejores historias. Humphrey Folk, Jr. era un promotor inmobiliario prominente y sagaz, cuyo duro trabajo lo llevaba por todo el país, cultivando su sincero reconocimiento por la comida y el buen vino. Sin dejarse intimidar por una falta total de experiencia culinaria o en la gestión de restaurantes, decidió convertir una pintoresca e íntima casa en un pequeño restaurante. Sus amigos no le animaron mucho, por lo que añadió la palabra "folly", que significa locura en inglés, a su propio nombre, y así nació el original Prime Steak House de Memphis. Con solo un apretón de manos entre caballeros para indicar el acuerdo, Humphrey Folk dio la bienvenida al famoso empresario de restaurantes de Memphis Thomas Boggs como socio director del Folk's Folly en 2003. Esta asociación construyó el puente a la siguiente generación y el Folk's Folly Prime Steak House sigue siendo un asunto de familia.
Una foto del restaurante Seasons 52 - Memphis
4.7
Excepcional(3953)
Precio: Caro
• Americana • Memphis
Reservado 43 veces hoy
El Seasons 52 es un restaurante de cortes finos y bar de vinos que ofrece un menú que varía según la temporada, inspirado en el atractivo del mercado local de agricultores. Seasons 52 utiliza ingredientes en su punto óptimo de frescura, así como técnicas de cocina rústica, como asados en hornos de ladrillo y asadores de fuego abierto sobre madera de roble y mezquite para realzar los sabores naturales de los alimentos. El menú se complementa con una colección de más de 100 vinos que se renueva constantemente, con 52 variedades que se sirven por copa, además de excepcionales cocteles artesanales de la casa. El establecimiento abre diariamente para almuerzos y cenas, y con horario extendido los fines de semana. Para quienes buscan un lugar en donde organizar su próximo evento grupal, Seasons 52 es el sitio perfecto para reuniones privadas o semiprivadas. El restaurante también cuenta con una mesa del chef para grupos más pequeños o atmósferas más íntimas. Para obtener más información, los comensales pueden visitar el sitio web www.Seasons52.com.Seasons52.
Una foto del restaurante Itta Bena
4.8
Excepcional(4697)
Precio: Caro
• Americana regional (Contemporánea del Sur) • Centro de la ciudad
Reservado 22 veces hoy
Itta Bena, ubicado en el 3er piso del B.B. King's Blues Club, con vistas a la histórica Beale Street, ofrece a sus comensales "una experiencia delta única". Itta Bena captará los sentidos de todo visitante, tanto si acceden desde la entrada privada de Second Street a través del servicio de valet parking o caminando por el pasillo secreto desde el interior del B.B. King's Blues Club. Siguiendo el modelo de los bares clandestinos de la década de 1920, los clientes son verdaderos VIP, ya que un amable miembro del personal les acompaña hasta el 3er piso. La experiencia se acentúa aún más cuando al entrar se encuentran rodeados por los elegantes suelos de madera, techos abovedados, candelabros con intensos matices dorados y el débil sonido de la concurrida calle. El menú de inspiración delta alcanza todos los sentidos y enriquece la noche a través de sus sabores robustos y elegante presentación. Itta Bena logrará abrumar completamente los sentidos de los comensales.
Una foto del restaurante Tiger and Peacock
4.8
Excepcional(463)
Precio: Caro
• Bar de cócteles • Midtown/Cooper
Reservado 13 veces hoy
For parties of six or more please call 901-538-7313 to make your reservation.You won’t want to miss the commanding views at our rooftop bar, situated right in the midst of all of the action. Like Overton Square below, this is a destination dedicated to celebrating the best of the Memphis way of life – the art, music, culture and soul. Showcasing ingredient-forward cocktails and approachable bar fare ideal for sharing, this is the place to take in all that Midtown has to offer. Dress Code-Smart casual. Dress to impress. Baseball caps and beanies are not allowed and men must have on a collared shirt, sweater or blazer. All genders no athletic apparel (tank tops, spandex, or sweatpants). Undergarments should not be exposed. Our parking lot is for overnight hotel guests only. Parking is located at the Overton Square Garage. Please bring a valid ID. This is a smoke free and weapon free environment. We encourage synergy between all of our guests. We look forward to your visit.
Una foto del restaurante Tekila Mexican Cuisine / Steakhouse
4.1
Excelente(49)
Precio: Caro
• Mexicana • Memphis
Reservado 20 veces hoy
Welcome to our inaugural Mexican Steak House, where we proudly introduce a pioneering concept to the Mid-South region. Our esteemed chefs from Mexico have meticulously curated the menu, infusing it with their expertise and craftsmanship. Prepare to embark on an unparalleled culinary journey, promising an experience unlike any other in the Mid-South.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable