Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Costa Central de California

Restaurantes cerca de Lighthouse Lodge & Cottages

Precios
Cocina (20 de 31)

38 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Beach House Restaurant at Lovers Point
4.6
Excepcional(4141)
Precio: Moderado
• Californiana • Pacific Grove
Reservado 31 veces hoy
Disfrute de una cena casual en California admirando la espectacular e histórica Lovers Point Beach.
Una foto del restaurante Passionfish
4.8
Excepcional(7070)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Pacific Grove
Reservado 31 veces hoy
El restaurante Passionfish ofrece una experiencia culinaria californiana única con comida y vino auténticos en un ambiente divertido e informal. El menú, siempre diferente, cuenta con el marisco de pesca sostenible más fresco, carne cocinada a fuego lento, verduras ecológicas y postres deliciosos, todo ello acompañado por una carta de vinos galardonada con precios casi de venta al detalle, muy por debajo de lo que cabría esperar. Passionfish está gestionado por el chef Ted Walter y su esposa Cindy Walter, que son sus propietarios. Son arduos defensores de la educación en la pesca sostenible y el suyo fue el primer restaurante con el certificado oficial 'Green' (verde) del condado de Monterrey.
Una foto del restaurante Schooners Monterey
4.6
Excepcional(2879)
Precio: Caro
• Californiana • Monterrey
Reservado 46 veces hoy
Schooners Coastal Kitchen & Bar, suspendido sobre las aguas de la Monterey Bay, es un imponente restaurante que ofrece pesca sostenible, así como gastronomía americana moderna y accesible. Es el lugar ideal para celebrar la costa central y la espectacular región costera; el chef ejecutivo Waller está comprometido con el uso de mariscos frescos y sostenibles, lo cual se refleja en el creativo menú, ofreciendo una variedad de mariscos, crudos o guisados, así como entremeses, sopas, ensaladas, grandes platos con porciones para compartir y platillos provenientes del horno de leña. Cuentan con una carta de creativos cocteles, además de una impresionante lista de vinos, donde destacan aquellos de viticultores locales de Monterey County. El animado bar, la cocina abierta, el patio al aire libre y el cautivador patio al aire libre son el alma de la atmósfera divertida, relajada y alegre.
Una foto del restaurante Sardine Factory
4.7
Excepcional(4769)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Monterrey
Reservado 29 veces hoy
Todas las ciudades tienen un restaurante que todo el mundo debería visitar, donde las celebridades se sienten como en casa y cualquier cliente se siente como una celebridad. Desde el 2 de octubre de 1968, la distinción de The Sardine Factory lo ha convertido en una tradición en Cannery Row para líderes mundiales, héroes deportivos e íconos del mundo del entretenimiento. Los galardonados chefs del restaurante preparan deliciosos platillos con mariscos frescos y sostenibles y carne de res añejada en seco de calidad USDA Prime. Además, el restaurante fue galardonado con el premio "Best Wine List in America" de la Restaurant Hospitality Magazine. El entretenimiento en vivo del lounge, la Happy Hour y su menú asequible son una alternativa casual a los otros salones comedores del restaurante. The Sardine Factory se enorgullece de tener 47 años con el mismo propietario y la misma administración.
Una foto del restaurante Chart House Restaurant - Monterey
4.5
Increíble(6597)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Monterrey
Reservado 67 veces hoy
Chart House, ubicado en Cannery Row, es un favorito de antaño que ofrece las mejores vistas panorámicas de la bahía de Monterey y las luces de la ciudad a lo lejos. Desde su mesa podrá presenciar la activa vida marina. Desde 1961, Chart House se ha dedicado a proporcionar una experiencia culinaria única. Chart House cuenta con 29 establecimientos ubicados a la orilla del mar alrededor de los E.U., todos ellos con un ambiente único, vistas espectaculares y un servicio excepcional del que sin duda disfrutará. Desde los mariscos más frescos hasta suculentos filetes, sus renombrados chefs han adaptado el menú para complementar la cocina local con un toque exótico. Elija entre alguna de las famosas entradas como el atún de aleta amarilla con especias, el pez dorado con costra de nuez de Macadamia o las costillas de primera calidad preparadas a fuego lento. También ofrecen una selección diaria de pescado fresco, una extensa lista de finos vinos y whiskies, e irresistibles postres como el famoso pastel de lava de chocolate. Aproveche el happy hour, el cual cuenta con bocadillos desde 4 USD.
Una foto del restaurante Fish Hopper
4.5
Increíble(3628)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Monterrey
Reservado 37 veces hoy
En Fish Hopper puede experimentar la belleza del océano pacífico, combinada con comida de clase mundial en la histórica Cannery Row, a corta distancia del acuario de la bahía de Monterey. Fish Hopper anteriormente era una fábrica de conserva de sardinas y ahora ha sido renovado, ofreciendo vistas espectaculares de la hermosa bahía de Monterey desde cada mesa, y cuenta también con un patio al aire libre climatizado. Fish Hopper se especializa en mariscos frescos sostenibles, carne con certificación Angus Beef, pastas y mariscos vivos. Sus productos del mar se capturan localmente o se reciben frescos todos los días. Sus productos frescos se cultivan localmente en Salinas Valley. Algunos de los platillos favoritos son el abulón fresco de la bahía de Monterey, el fletán con costra de nuez de macadamia, su famoso "Tomahawk Chop", el Ribeye con hueso largo o el cangrejo Dungeness fresco. Puede comenzar la comida con su famosa y galardonada clowder de almejas. También puede disfrutar de uno de sus numerosos cocteles exóticos o apreciar una copa o una botella de vino de su extensa colección de vinos. Mientras disfruta de su deliciosa comida, puede ver nutrias marinas jugando e incluso ballenas ocasionales.
Una foto del restaurante Fandango
4.7
Excepcional(3727)
Precio: Caro
• Europea • Pacific Grove
Reservado 15 veces hoy
El establecimiento Fandango ofrece suculentas costillas de cordero, mariscos frescos, una variedad de pastas, platillos deliciosos y exóticos de la gastronomía mediterránea, como paella y cuscús, y una atractiva selección de excelentes filetes. También hay varias especialidades diarias disponibles.
Una foto del restaurante La Mia Cucina
5.0
Excepcional(959)
Precio: Caro
• Italiana • Pacific Grove
Reservado 8 veces hoy
Pasea por la calle 17, entre el faro y Laurel y encontrarás uno de los lugares favoritos de la península, La Mia Cucina. Esta pequeña joya, con su ambiente fresco y su tentador menú, es muy popular. Los coloridos carteles publicitarios europeos que dan vida a las paredes, son "originales, no reproducciones." Esa frase es perfecta para describir La Mia Cucina. Todo es fresco y original en La Mia Cucina, desde la cómoda mantelería blanca, acentuada maravillosamente por esos carteles de principios de siglo, hasta los platillos principales y postres caseros. La especialidad de Michael, el propietario, son los ravioli, un platillo famoso en la zona y por buenas razones. Son caseros, hechos de una forma cuidadosa que solo la experiencia en la combinación de comida creativa puede dar. Además de la pasta, La Mia Cucina es conocido por su pescado fresco y especialidades de carne. Los postres los hace su mujer Paula y su hija Micaela en el establecimiento y el servicio es personal y acogedor.
Una foto del restaurante Stokes Adobe Restaurant
4.8
Excepcional(638)
Precio: Caro
• Californiana • Monterrey
Reservado 20 veces hoy
Stokes Adobe is a new restaurant located in one of Old Monterey’s historic adobe homes. The menu offers chef driven seasonally inspired California cuisine. The bar and cozy outdoor fire pits offer classic cocktails, wines by the glass and local beers.
Una foto del restaurante Fishwife - Pacific Grove
4.6
Excepcional(803)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Pacific Grove
Reservado 18 veces hoy
Fishwife offers a menu of award-winning American cuisine with a Caribbean accent since 1986. With many daily specials, fresh Seafood as well as homemade pastas and dishes for children, there is something for everyone. Daily specials spotlight fresh catch and seasonal fish. Desserts are homemade as well. The atmosphere is casual with a FULL BAR and friendly service, making it a great place to visit with groups and family. Just a short walk from Asilomar Beach and Conference Center. Some of the most popular dishes are Clam chowder, Calamari, Alfredo Combo, Green Lip Mussels, Barramundi and famous homemade Key lime pie. You can also enjoy surf and turf or gluten-free options like the vegetarian bowl.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Lighthouse Lodge & Cottages

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable