Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Licenciado Benito Juarez International Airport

Precios
Cocina (20 de 107)

642 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante El Balcon del Zocalo
4.6
Excepcional(1808)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 39 veces hoy
Restaurante de cocina mexicana contemporánea, ambiente casual y una franca y creativa propuesta gastronómica que aplica siempre una depurada técnica al mejor producto de temporada. Somos un restaurante que ofrece Menús Degustación.
Una foto del restaurante Red Coffee MX
Precio: Muy caro
• Mexicana • Aeropuerto/Iztapalapa/Neza
La idea de crear Red Coffee MX surgió de la inquietud de ofrecer no sólo Café, sino deliciosos Chiles en Nogada: un platillo típico de México. El diseño, colorido y decoración del lugar es único. El equipo es profesional y conocedor de los productos ofrecidos. Nuestra historia Se empezó en el 2017 en la Ciudad de México. Al público le ha encantado el diseño y colorido del lugar. El sabor de los diferentes productos es excepcional y único. Se cuenta además con área para Eventos Sociales, haciendo uso de un jardín inigualable.
Una foto del restaurante Caracol de Mar
4.7
Excepcional(213)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Centro
Reservado 8 veces hoy
Restaurante en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicado dentro de Círculo Mexicano con una cocina de mar, que fusiona lo mejor de México y Perú.
Una foto del restaurante Stelaris Cocktail Lounge
Precio: Caro
• Restaurante Bar • Aeropuerto/Iztapalapa/Neza
"Un lugar sobre las estrellas y eventos estelares, el bar insignia de Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto especializado en mixología de autor"Epicentro del entretenimiento en México tuvo su origen en uno de los pisos más altos de la capital del país.Todos los eventos estelares y las grandes estrellas se presentaron en el foro Stelaris. Hoy esta herencia renace, como una insignia que nos recuerda una época de grandes estrellas y que hace vibrar de nuevo en las noches actuales.
Una foto del restaurante Limosneros
4.6
Excepcional(970)
Precio: Caro
• Mexicana • Centro
Reservado 2 veces hoy
***Importante*** Favor de leer las notas adicionales del restaurante al realizar su reservación.Limosneros busca romper paradigmas y mostrar una cara inédita de México. Una experiencia que muestra nuestro incondicional amor por el buen comer y beber en nuestro país, fomentando las buenas prácticas en el mar y campo mexicanos. Este lugar es para cualquiera que tenga la inquietud de probar actualidad y tradición en un mismo lugar.
Una foto del restaurante Domingo Santo
4.2
Increíble(394)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Ubicado en el corazón del centro histórico, Domingo Santo se encuentra ubicado en la plaza de Santo Domingo. Nuestra terraza cuenta con una hermosa vista a la iglesia de Santo Domingo y al antigüo Colegio de Medicina.
Una foto del restaurante La Casa de las Sirenas
4.7
Excepcional(319)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 2 veces hoy
En una casa que data del siglo XVI y que en los siglos XVII, XVIII y XIX fue consolidando su carácter de monumento arquitectónico -celosamente preservado- se encuentra, desde el año1994, el Restaurante-Bar-Terraza "La Casa de las Sirenas". Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, en la que fuera la primera calle de América -hoy República de Guatemala-, a solo unos pasos del Templo Mayor y del Palacio Nacional, justo a espaldas de la Catedral Metropolitana, "La Casa de las Sirenas" le invita a vivir una experiencia inolvidable. La vista desde la terraza es simplemente irrepetible. Nuestra cocina mexicana tradicional y contemporánea, le hará transitar por los sabores, colores y aromas que han dado a la gastronomía de nuestro país su carácter de Patrimonio Intangible de la Humanidad. El servicio de primera clase enmarca el entorno ideal para vivir una experiencia única,100% mexicana.
Una foto del restaurante Salon Tenampa
4.2
Increíble(518)
Precio: Caro
• Mexicana • Centro
Reservado 9 veces hoy
Salón TenampaIcono de la cultura mexicana, la catedral del Mariachi. Abierto desde 1925 ha sido parte de la historia de la música mexicana. Encontrarás murales que recuerdan a los grandes compositores y artistas en los cuales invitan a vivir un recorrido por la historia mexicana.Su típica cocina mexicana, adorna la experiencia de un símbolo de México. La gastronomía en Tenampa plasma con cada platillo sabores que distinguen a nuestra cultura. Déjate sorprender por la gran variedad de platillos regionales y tendencias que tenemos para ti. Complementa la experiencia Tenampa acompañada con música de Mariachi en vivo y de un excelente cóctel de autor, un buen Tequila o el tradicional Ponche de Granada.Te esperamos en la mejor cantina de México.El restaurante tiene acceso a menores de edad.**TODAS LAS RESERVACIONES TIENEN 15 MINUTOS DE TOLERANCIA.**
Una foto del restaurante Fifty Mils - Four Seasons Mexico
4.4
Increíble(64)
Precio: Moderado
• Bar de cócteles • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 5 veces hoy
Fifty Mils at Four Seasons Hotel Mexico City offers one-of-a-kind cocktail creations with a modern twist in an eclectic, innovative atmosphere.
Una foto del restaurante Paxia
4.5
Increíble(166)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Centro
El clásico e icónico restaurante Paxia del chef Daniel Ovadía regresa para deleitar a sus fanáticos y a nuevas generaciones. Paxia, fundado en 2005, fue el epicentro de la cocina mexicana, donde un joven Daniel Ovadía, incorporaba técnicas culinarias innovadoras a los sabores más representativos de la cocina mexicana. A través de los años el público y la prensa internacional convirtieron en referentes de la escena gastronómica las creaciones del Chef Ovadía. Con el trabajo de más de diez años en su cocina, Paxia se convirtió en uno de los pioneros del desarrollo de una nueva gastronomía en México. Paxia vuelve bajo la dirección de un Chef Ovadía más maduro, para sorprender con sus exquisitos y únicos platillos que contarán maravillosas historias de la gastronomía mexicana. El restaurante se encuentra ubicado en una joya arquitectónica del Centro Histórico de la Ciudad de México, dentro del emblemático Edificio España. ¡Comer en Paxia es disfrutar a México!

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable