Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Querétaro

Restaurantes cerca de Las Adjuntas

Precios
Cocina (20 de 62)

114 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Restaurante Emilia
4.4
Increíble(42)
Precio: Muy caro
• Italiana • Querétaro
Reservado 5 veces hoy
Restaurante Emilia es un espacio diseñado para disfrutar de un ambiente tranquilo y distinguido en compañía de familiares y amigos,Ven y saborea deliciosos platillos Italianos e internacionales y una gran variedad de cortes finos, además contamos con una gran variedad de vinos nacionales e internacionales.Disfruta de recetas clásicas originales de la zona de la Emilia Romagna en Italia terminadas al horno de leña en Emilia Restaurante o Terminadas al Carbón en Emilia Grill.te esperamos !
Una foto del restaurante Restaurante Don Vito
4.1
Excelente(3)
Precio: Muy caro
• Italiana • Querétaro
Restaurante italiano de tradición en Querétaro que se destaca por su elegancia y ambiente exclusivo. El espíritu creativo y la pasión por la cocina italiana son evidentes en cada detalle, desde la decoración hasta la variedad de nuestros platillos.La excelencia en el servicio, pastas frescas y sus pizzas al horno, hacen del restaurante un lugar inigualable.
Una foto del restaurante La Martinica
4.5
Increíble(1)
Precio: Caro
• Mundial, internacional • Querétaro
Reservado 1 vez hoy
Una propuesta Gastronómica renovada. En un Mundo donde siempre existe algo que se transforma, en La Martinica tenemos el propósito de Originar Momentos Extraordinarios.
Una foto del restaurante Piago Osteria Italiana
5.0
Excepcional(2)
Precio: Caro
• Italiana • Querétaro
Bienvenido a Piago, somos una Osteria Italiana Contemporanea en donde combinamos los sabores tradicionales de Italia con otros culturas. Buscamos ofrecer una experiencia innovadora y relajada para todos los paladares. Nuestros menús hacen resaltar la tradición Italiana y la mezcla de otras culturas. Nuestro menú clasico consta de pizzas, pastas, entradas y postres. Mientras que nuestro menú de degustación de cuatro tiempos explora diferentes sabores, culturas y preparaciones. Este menú cambia cada temporada y se sirve unicamente de viernes a domingo.
Una foto del restaurante Hacienda Laborcilla
4.6
Excepcional(1961)
Precio: Caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 54 veces hoy
Hacienda La Laborcilla data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Totalmente inspeccionado y aprobado por el INAH durante sus cinco años de construcción. Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana. La combinación de dichas culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes a observar durante su estancia, es la apreciación de las múltiples obras de arte, replicas originales de esculturas que se encuentran en el museo del Louvre en París, Francia. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké; misma que sirve de estandarte para el logotipo de La Hacienda.
Una foto del restaurante Carajillo - Querétaro
4.3
Increíble(34)
Precio: Muy caro
• Mexicana tradicional • Querétaro
Reservado 9 veces hoy
Carajillo es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebramos el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.
Una foto del restaurante Fisher's House - Laureles
4.3
Increíble(50)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Querétaro
Reservado 21 veces hoy
Un lugar en el que sofisticamos nuestras recetas para brindar una experiencia renovada con calidad premium. Fisher’s House es un concepto basado en cortes de pescado cocinados con diferentes técnicas de cocción, nuestra cocina tiene una fusión mexicana y oriental. Contamos con una increíble y excelente mixología de autor creada para sorprender tu paladar.
Una foto del restaurante Hacienda El Salitre
4.4
Increíble(417)
Precio: Caro
• Mexicana regional • Querétaro
Reservado 7 veces hoy
Conoce nuestra oferta gastronómica internacional, coctelería especializada y una increíble hacienda del siglo XVII que transformará tu visita en toda una experiencia para toda la familia. Disfruta tus platillos maridando con algún vino de nuestra extensa cava y deja que tu paladar se lleve una grata sorpresa. La hacienda abre sus puertas a los comensales y además debido a su belleza, podrás disponer de la misma para la organización de eventos. Contamos con 3 magnos espacios con capacidad para 100 y 200 personas, además de una terraza bar con un ruedo que de igual forma está disponible para hacer de tu evento, un día para recordar.
Una foto del restaurante Ovio
4.4
Increíble(30)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Querétaro
Reservado 5 veces hoy
En Ovio Mediterráneo, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica única, fusionando lo mejor de Italia, España y otras delicias culinarias de la región.Con una cuidadosa selección de platillos auténticos y vinos de alta calidad, cada bocado y sorbo te transportará a las pintorescas costas y sabores vibrantes del Mediterráneo. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada ingrediente, ya que todos nuestros productos son importados para garantizar un auténtico sabor y frescura en cada plato que servimos.Ovio Mediterráneo es el destino ideal para aquellos que buscan una fusión de sabores auténticos y una atmósfera acogedora y única.Te invitamos a descubrir la pasión por la comida mediterránea, un espacio diseñado para aquellos que aprecian lo mejor de la vida, que valoran la alta calidad y la autenticidad en cada detalle.
Una foto del restaurante Quince Rooftop
4.6
Excepcional(2489)
Precio: Muy caro
• Internacional • San Miguel de Allende
Reservado 54 veces hoy
El menú de Quince está inspirado en viajes de los chefs y socios principales a sus ciudades culinarias favoritas, como Nueva Orleans, Lima, NYC, CDMX. La música familiar, el servicio atento y las espectaculares vistas desde las 6 terrazas se unen para crear una atmósfera divertida y entretenida que es la "Experiencia Quince". Después de ayudar a que Quince se convirtiera en el "restaurante terraza #1 del mundo" en 2020, el dueño y chef Gonzalo Martínez sigue evolucionando el alcance culinario de sus menús.Todos los asientos están al aire libre, incluyen sombrillas, toldos retráctiles y capota dura. Los asientos tienen diferentes vistas de las hermosas puestas de sol, las montañas, las iglesias emblemáticas y el centro histórico de SMA. Quince es el lugar perfecto para un evento privado especial, grande (hasta 300+) o pequeño, cumpleaños o boda. Visite www.quincesma.com para obtener más detalles y se le asignará un host de eventos para ayudarlo a crear su experiencia perfecta.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Las Adjuntas

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable