Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Región de la Bahía de San Francisco

Restaurantes en Larkspur Landing Shopping Center

Precios
Cocina (20 de 22)

24 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Farmshop
4.5
Increíble(2019)
Precio: Caro
• Californiana • Larkspur
Reservado 55 veces hoy
Farmshop Marin es la segunda base de Jeff Cerciello y abrió sus puertas en 2013, en el corazón de Marin Country Mart, en Larkspur. Sigue los pasos de Farmshop Los Angeles, el aclamado restaurante y mercado artesanal inaugurado en Brentwood Country Mart en 2010. El Farmshop Marin propone comidas exclusivas con ingredientes puros de California y platillos abundantes y sofisticados. Este magnífico espacio de 500 m² cuenta con un salón comedor cómodo y elegante, un patio al aire libre, una gran zona de bar con capacidad para 50 personas, un lounge, un salón comedor privado con capacidad para 60 personas y un horno de leña abierto con parrilla. El Farmshop, un nuevo punto de reunión para la gente de Marin y los que llegan con el ferry, ofrece comidas con productos de temporada y cuidadosamente seleccionados de California. Ha adquirido fama por las deliciosas pizzas, pescado y carnes a la parrilla y horno de leña. El Farmshop Marin abre para el almuerzo y la cena todos los días y también tiene un animado bar que abre todos los días con horario de cierre variable.
Una foto del restaurante RH Rooftop Restaurant Marin
4.7
Excepcional(3010)
Precio: Caro
• Americana • Corte Madera
Reservado 97 veces hoy
The RH Rooftop Restaurant resides on the third floor of RH Marin, a 60,000-square-foot design gallery that blurs the lines between residential and retail, indoors and outdoors, home and hospitality. We invite you to enjoy our menu of timeless classics for brunch and dinner, and a selection of wines from esteemed vintners in the United States and Europe. Guests dine in a year-round skylit garden escape amidst trickling fountains, heritage olive trees and glimmering chandeliers.For group dining inquiries, please email: marinhospitality@rh.com
Una foto del restaurante Perry's on Magnolia
4.7
Excepcional(2092)
Precio: Moderado
• Americana • Larkspur
Reservado 48 veces hoy
Perry's on Magnolia, localizado en Larkspur, es un establecimiento de ubicación muy particular que ofrece platillos típicos estadounidenses y un servicio agradable y acogedor. El restaurante se inspira en la sucursal original localizada en la calle Union Street en San Francisco desde 1969. La decoración del restaurante es cálida e incluye los manteles característicos del lugar con estampado de cuadritos blancos con azul, fotos de recuerdos enmarcados y un elegante bar hecho con madera de caoba. Actualmente Perry's es famoso, como lo ha siempre sido, por su cocina tradicional estadounidense, servicio acogedor y animado bar. Perry's cuenta con un menú de platillos tradicional e innovador que incluye una amplia variedad de sandwiches, ensaladas, pastas, filetes de carne de res y pescados frescos a la parrilla.
Una foto del restaurante Left Bank Larkspur
4.5
Increíble(4414)
Precio: Moderado
• Francesa • Larkspur
Reservado 38 veces hoy
El Left Bank es una brasserie de auténtico estilo parisino, ubicada en el histórico Blue Rock Inn, en el precioso centro de Larkspur. Al The Blue Rock Inn, construido en 1895, durante la época del ferrocarril, acudían los fines de semana los residentes en San Francisco para bailar y hacer un pícnic bajo las estrellas. El Left Bank, abierto en 1994, sigue siendo uno de los destinos elegidos por los habitantes del área de la Bahía para tomar un aperitivo en la terraza soleada, una copa de vino o un coctel artesanal en el animado bar, o para disfrutar de una comida elegante cerca de la chimenea. En el Left Bank podrás conocer el auténtico sentimiento de la Rive Gauche de París. Los 20 años de trabajo con granjas ecológicas de la zona permiten al restaurante ofrecer los mejores ingredientes de temporada. El jefe de cocina Fabrice Marcon propone un menú de brasserie francesa, que cambia con frecuencia e incluye platos copiosos, rústicos y auténticos, elaborados con una selección de carnes naturales, marisco sostenible, verduras frescas de la zona, ensaladas y deliciosos postres.
Una foto del restaurante Insalata's
4.7
Excepcional(3949)
Precio: Caro
• Mediterránea • San Anselmo
Reservado 38 veces hoy
El restaurante Insalata's está celebrando su 20° aniversario. El Insalata's ha recibido el Bib Gourmand de Michelin por 8 años consecutivos. El objetivo del Insalata's es brindar comida mediterránea deliciosa, servicio atento y ambiente acogedor. Por más de 20 años, el restaurante ha ofrecido una experiencia íntima y alegre en diferentes formas. Este restaurante elegante cuenta con la hermosa sala privada Siena, donde podrá relajarse y disfrutar de su comida. Además, ofrece comida para llevar, así como servicio de catering y personal para eventos en su hogar o en otros lugares. El personal del restaurante es parte de la familia del restaurante y todos trabajan juntos para ofrecerle la mejor experiencia. Todos los trabajadores del Insalata's están extremedamente orgullosos de ser parte de esta familia extendida.
Una foto del restaurante Il Fornaio - Corte Madera
4.5
Increíble(3118)
Precio: Caro
• Italiana • Corte Madera
Reservado 28 veces hoy
Il Fornaio significa "el panadero" en italiano. Este galardonado restaurante ofrece una experiencia culinaria italiana única y auténtica. Entre sus especialidades ofrece platillos asados a la leña como carnes, aves de corral y carne de caza, pastas caseras, pizzas preparadas en un horno de leña utilizando madera de roble, ensaladas frescas y sopas hechas en casa, así como una gran variedad de postres y pan recién horneado y preparado todos los días desde cero. El restaurante ha sido galardonado con el "Wine Spectator Award of Excellence" todos los años desde el 2012.
Una foto del restaurante Flores - Corte Madera
4.6
Excepcional(994)
Precio: Caro
• Mexicana • Corte Madera
Reservado 11 veces hoy
From the Gulf to the Pacific, we bring the heart and soul of Mexico to your table through our favorite family recipes. Flores serves up traditional Mexican cuisine in a relaxed and vibrant setting that transports you to the beachside resorts of Mexico. Our bar features more than 50 rare and small-batch tequilas and mezcals, which we serve in handcrafted margaritas and creative cocktails.Our patio is not covered therefore we will not be able to honor outdoor reservations in case of rain. To make a reservation or place an order, please visit our website at floressf.com, or find us on Toast, Uber Eats and Doordash for delivery. 4% surcharge will be added to all guest checks for employee benefit, including health insurance, commuter benefit, sick days, and minimum wage ordinance.
Una foto del restaurante Pacific Catch - Corte Madera
4.4
Increíble(1207)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Corte Madera
Reservado 16 veces hoy
Pacific Catch en Corte Madera es un acogedor restaurante de pescado de la Costa Oeste, donde se reúnen familias y amigos para disfrutar frescos platillos de pescado inspirados en los sabores de la costa del Pacífico. El restaurante ofrece diariamente, durante el almuerzo y la cena, especialidades que incluyen pescado fresco del día, preparado en los distintos estilos que se encuentran alrededor del Pacífico. El menú también ofrece tazones de arroz asiático, ensaladas gigantes, rollos de sushi, fish and chips y entremeses que incluyen su popular poke hawaiano y sus famosos calamares cabo. Corte Madera también cuenta con un patio techado con chimenea y con servicio en el interior y en el exterior que ofrece experiencias gastronómicas durante todo el año. El establecimiento cuenta con un servicio completo de bar.
Una foto del restaurante Marché Restaurant
4.7
Excepcional(1648)
Precio: Caro
• De la granja a la mesa • Ross
Reservado 13 veces hoy
El Marche aux Fleurs es el mercado de agricultores del sur de Francia. El restaurante ha tomado este nombre porque basa su gastronomía en los ingredientes de temporada y los mejores productos de los mercados de agricultores locales. El menú se elabora a partir de productos agrícolas cultivados en la zona, marisco salvaje y ecológico y carne de pasto, proporcionando sabores naturales y expresivos.
Una foto del restaurante Piatti - Mill Valley
4.5
Increíble(2636)
Precio: Moderado
• Italiana • Mill Valley
Reservado 24 veces hoy
El Piatti es un lujoso restaurante contemporáneo que ofrece vistas a Shelter Bay, junto a Mt. Tamalpais, y destaca por la gastronomía rústica al estilo de una trattoria italiana tradicional. El restaurante le invita a disfrutar de un espectacular brunch dominical en el patio frente al agua, para las populares noches de "celebración del vino" con descuentos del 50% en todas las botellas de vino italiano, o en cualquier otro momento.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable