Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. San Diego

Restaurantes cerca de La Jolla Dive

Precios
Cocina (20 de 54)

71 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Piatti - La Jolla
4.7
Excepcional(4892)
Precio: Moderado
• Italiana • La Jolla
Reservado 74 veces hoy
Siendo una tradición para muchos, La Jollans sirve cocina regional italiana auténtica y fresca. Un característico árbol de ficus ocupa una esquina del popular patio, pero el comedor luminoso y alegre es una delicia durante el día o en las noches en las que hace demasiado frío para sentarse fuera. El menú se presenta de una manera innovadora y creativa, ofreciendo una amplia variedad de pastas, pizzas y platillos a la parrilla. Además, podrá encontrar muchas opciones vegetarianos conscientes y saludables. El brunch se sirve los sábados y domingos e incluye especialidades como Uovo Benedetto (huevos a la benedictina presentados en polenta a la plancha con salsa holandesa de albahaca), junto con omelets y pizzas de desayuno.
Una foto del restaurante The Shores Restaurant - La Jolla Shores Hotel
4.1
Excelente(2371)
Precio: Moderado
• Americana • La Jolla
Reservado 16 veces hoy
Bienvenido a la gastronomía de playa al estilo La Jolla. El comensal pasa directamente de la arena a The Shores Restaurant, en donde puede disfrutar de fantásticas vistas al océano, patio al aire libre, ambiente casual con cálida hospitalidad y un menú para toda la familia creado para complacer a los más diversos paladares. La gastronomía al estilo de playa representa gran parte del estilo de vida de California. The Shores Restaurant es el ejemplo perfecto al ofrecer platillos creados por el galardonado chef ejecutivo Bernard Guillas y el chef de cocina Percy Oani. Ofrece desayuno, almuerzo, cena y un brunch dominical a la carta, todo esto complementado por las inigualables vistas del océano Pacífico a través de los ventanales del salón comedor y el lounge anexo.
Una foto del restaurante Barbarella
4.5
Increíble(720)
Precio: Moderado
• Europea • La Jolla
Reservado 14 veces hoy
Barbarella is a restaurant and full bar located on Avenida De La Playa in La Jolla Shores. Adorned with an eclectic mix of art and boasting plenty of outdoor seating, Barbarella a one-of-a-kind culinary gem with executive Chef Lynn Crawford!
Una foto del restaurante Sea & Sky
3.9
Excelente(156)
Precio: Caro
• Californiana • La Jolla
Reservado 14 veces hoy
Welcome to Sea & Sky, Hotel La Jolla’s new penthouse dining experience with breathtaking ocean views. Indulge in a meticulously crafted menu that highlights the bounty of coastal California. Feast on the freshest seafood and locally sourced ingredients as Sea & Sky takes you on a culinary journey, where the flavors of the ocean meet the infinite horizon.Sea & Sky will also offer an innovative drink menu with regional California and Valle de Guadalupe wines, as well as handcrafted cocktails with ingredients from around the world.Please join us for Jazz brunch every Sunday.
Una foto del restaurante Sushi Mori
4.7
Excepcional(32)
Precio: Caro
• Japonesa • La Jolla
Reservado 4 veces hoy
If you’re in the La Jolla area, be sure you visit Sushi Mori Restaurant located near La Jolla Shores Park. Experience cuisine that delights your palate and defines the art of dining in La Jolla, San Diego. As one of La Jolla’s premier dining spots, Sushi Mori offers a contemporary atmosphere imbued with the kind of ambiance that is just right for a romantic dinner. If you’re looking for a quick meal, the Sushi Mori menu offers great specials. Our sushi chef's dishes are created with fresh, seasonal ingredients and prepared with great attention to detail, making the end result a meal to truly relish in
Una foto del restaurante Duke's La Jolla
4.6
Excepcional(6276)
Precio: Moderado
• Cocina regional hawaiana • La Jolla
Reservado 215 veces hoy
Duke’s La Jolla recibió su nombre en honor del nativo hawaiano Duke Kahanamoku, un medallista olímpico de natación y waterpolo y padre del surf moderno. Duke's ofrece vistas a la ensenada de La Jolla, auténtica hospitalidad e interpretaciones contemporáneas de platillos tradicionales de la isla. Como homenaje a los estilos de vida de playa de Hawaii y el sur de California, Duke's es un homenaje a la familia, las vistas y el espíritu de aloha. El establecimiento invita a sus clientes a formar parte de su 'ohana.
Una foto del restaurante The Marine Room
4.7
Excepcional(7910)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • La Jolla
Reservado 57 veces hoy
Para varias generaciones de sandieguinos, el "Caballito de Mar" de The Marine Room ha sido un símbolo que representa una ubicación insuperable frente al mar y una galardonada cocina, elaborada por el chef ejecutivo Bernard Guillas y el chef de cocina Ron Oliver. The Marine Room se ha convertido en un lugar favorito entre los residentes de San Diego, ya que ofrece una mezcla culinaria singular, un servicio amable y una ubicación fantástica. Se trata de alta gastronomía en su máxima expresión. Desde su apertura en 1941, The Marine Room se transformó rápidamente en el lugar perfecto para contemplar, desde las ventanas, las impresionantes piruetas de los surfistas en el mar. Desde hace más de medio siglo, celebridades, personalidades de fama mundial, residentes y turistas han visitado el restaurante para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional y apreciar las magníficas vistas al océano Pacífico. Disfrute de una experiencia culinaria inolvidable en el restaurante The Marine Room de San Diego, con una tradición de 70 años.
Una foto del restaurante Eddie V's - La Jolla
4.8
Excepcional(5328)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • La Jolla
Reservado 96 veces hoy
En el restaurante Eddie V's - La Jolla se puede disfrutar de un entorno cómodo, sofisticado y lleno de vida, el cuál está animado con música jazz en vivo y es el ambiente ideal para vivir una experiencia culinaria excepcional. Puede elegir entre una variada selección de los mejores mariscos, o disfrutar de los famosos cortes de carne, añejados 28 días y asados a a la perfección. Para acompañar los alimentos, Eddie V's ofrece una carta de vinos galardonada que incluye una lista de más de 200 vinos, seleccionada por su maestro sommelier. El lounge del restaurante, V Lounge, ambientado con música jazz y una iluminación cautivadora, ofrece una experiencia más relajada donde se pueden disfrutar cocteles clásicos y creativos y aperitivos de la casa. Además, Eddie V's ofrece servicio para cualquier tipo de eventos, desde una cena tranquila hasta un evento privado especial, ya que su equipo de profesionales se hacen cargo de todos los detalles. El restaurante se encarga de hacer todo el trabajo, mientras usted disfrutará de los resultados.
Una foto del restaurante Marisi
4.6
Excepcional(892)
Precio: Muy caro
• Italiana • La Jolla
Reservado 82 veces hoy
Discovering Italy by way of La Jolla, Marisi focuses on Italian hearth cooking with an emphasis on handmade pastas, fine wine and classic cocktails. The menu celebrates the rich diversity of cuisine from across Italy, fashioned in a time-honored tradition of handmade all day, every day. A dream that lives between the Italian and La Jolla coasts, suspended between tides instead of time — a mood more than a plot. A visit that feels a lot like coming home, if home was a warm, charming villa off the Amalfi coast. Marisi is a taste of something you want to remember. We hope you love it.
Una foto del restaurante Puesto La Jolla
4.6
Excepcional(2027)
Precio: Moderado
• Mexicana • La Jolla
Reservado 77 veces hoy
Puesto es un restaurante muy concurrido de San Diego que combina a la perfección una actitud informal con un toque original en la comida callejera y bebidas de México. Puesto demuestra el verdadero significado de fresco con tortillas y salsas caseras, carnes totalmente naturales, pescado sostenible y verduras biológicas de la zona. Esta increíble combinación de los ingredientes más frescos, de la más alta calidad y preparados en el lugar da como resultado los tacos más deliciosos del mundo. Además, el chef Luisteen sirve ensaladas sabrosas de mercado, antojitos mexicanos, ceviches, distintos tipos de mole, tostadas y otros platillos típicos mexicanos. Los clientes de Puesto también pueden disfrutar de una barra dedicada a la frescura y calidad con margaritas artesanales, palomas, micheladas y aguas frescas de temporada. ¡Salud!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable