Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Querétaro

Restaurantes cerca de La Casa de la Marquesa

Precios
Cocina (20 de 62)

112 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Bistrot Chez Julien
4.7
Excepcional(12)
Precio: Caro
• Francesa • Querétaro
Ubicados en el corazón de Querétaro en un entorno lleno de encanto y cultura, nos enorgullece ser un restaurante francés con una trayectoria de diez años de servicio. Te ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y de calidad que despertará tus sentidos con una cocina 100% francesa, que te transportarán directamente a Francia, utilizamos los mejores productos importados, como los exquisitos Escargots de Bourgogne, que se suman a nuestra oferta gastronómica. Y no podemos olvidar mencionar nuestros postres, ideales para poner el toque final con broche de oro.Nuestra amplia cava alberga una selección de vinos franceses de las mejores regiones, perfectos para maridar cualquier platillo, además ofrecemos una coctelería francesa refrescante y deliciosa, para aquellos que buscan una experiencia diferente.Para completar nuestro ambiente, te invitamos a disfrutar de música jazz en vivo todos los días.
Una foto del restaurante Hotel Mesón de Santa Rosa
3.4
Muy bueno(2)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Querétaro
Conozca nuestro exquisito restaurante de comida mexicana que brinda una amplia gama de opciones para los paladares más exigentes.Disfrute sus alimentos en un lugar fresco y renovado que permite estar a la vanguardia, a la vez de que es transportado al siglo XVII, fecha en que data la propiedad.Acompañe sus alimentos de una copa de vino directamente de nuestra cava, misma que le permitirá elegir el vino de su preferencia, ya que tendrá una vista espectacular al interior de la misma.
Una foto del restaurante Hacienda la Laborcilla
4.6
Excepcional(1909)
Precio: Caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 14 veces hoy
Hacienda La Laborcilla data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Totalmente inspeccionado y aprobado por el INAH durante sus cinco años de construcción. Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana. La combinación de dichas culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes a observar durante su estancia, es la apreciación de las múltiples obras de arte, replicas originales de esculturas que se encuentran en el museo del Louvre en París, Francia. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké; misma que sirve de estandarte para el logotipo de La Hacienda.
Una foto del restaurante Mochomos - Queretaro
4.6
Excepcional(454)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Querétaro
Reservado 4 veces hoy
Somos una cadena de restaurantes, con un concepto de cocina de autor. Hemos modernizado el arte culinario de la gastronomía sonorense, creando una propuesta única de Fusión Sonorense. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas, los mejores cortes y mariscos, a través de platillos Únicos de la gastronomía sonorense, acompañados de los mejores vinos, mixología de autor, el mejor ambiente y un servicio excepcional, buscando a nuestros invitados no les falte nada y sorprender a los paladares más exigentes. Contamos con área de comedor, terraza y área de reservado para 18 personas, para que puedes reservar para tus eventos privados con nosotros. Mochomos es una cadena de 17 sucursales alrededor de la república, que ha obtenido diferentes distintivos a través de los años. Uno de los más recientes es el Six Stars Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.
Una foto del restaurante Fisher's House - Laureles
4.1
Excelente(32)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Querétaro
Reservado 2 veces hoy
Un lugar en el que sofisticamos nuestras recetas para brindar una experiencia renovada con calidad premium. Fisher’s House es un concepto basado en cortes de pescado cocinados con diferentes técnicas de cocción, nuestra cocina tiene una fusión mexicana y oriental. Contamos con una increíble y excelente mixología de autor creada para sorprender tu paladar.
Una foto del restaurante Sonora Grill - Puerta Victoria
4.5
Increíble(575)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Querétaro
Reservado 1 vez hoy
Restaurante con especialidad en cortes de carne nacionales e internacionales, incluyendo la categoría High Choice. Contamos con mixología de autor exclusiva y nuestro propio vino de la casa ("Punto Medio") en el que la segunda botella es a mitad de precio todos los lunes y martes; además de que nuestra coctelería y destilados son dobles todos los días. Te recibimos con nuestros tradicionales frijoles maneados como entrada de cortesía y te ofrecemos alimentos como ensaladas, sopas, hamburguesas (incluyendo una opción vegana), pastas, tacos y nuestra pesca obtenida de manera sustentable. Al terminar tu plato fuerte disfruta de nuestra variedad de deliciosos postres. Nuestro steakhouse está diseñado con un estilo moderno que te envuelve al ritmo de la música de nuestro DJ residente. Relájate mientras los niños de la familia se divierten en nuestra zona especial para ellos resguardada por nuestras niñeras. Te consentiremos durante tu estancia y recibirás una dulce cortesía antes de irte.
Una foto del restaurante Cabo Sierra
4.6
Excepcional(142)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Querétaro
Reservado 4 veces hoy
-"Cocina de brasa mediterránea clásica e irreverente, de caprichos urbanos y el omakase japonés."
Una foto del restaurante Ovio
4.4
Increíble(17)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Querétaro
Reservado 6 veces hoy
En Ovio Mediterráneo, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica única, fusionando lo mejor de Italia, España y otras delicias culinarias de la región.Con una cuidadosa selección de platillos auténticos y vinos de alta calidad, cada bocado y sorbo te transportará a las pintorescas costas y sabores vibrantes del Mediterráneo. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada ingrediente, ya que todos nuestros productos son importados para garantizar un auténtico sabor y frescura en cada plato que servimos.Ovio Mediterráneo es el destino ideal para aquellos que buscan una fusión de sabores auténticos y una atmósfera acogedora y única.Te invitamos a descubrir la pasión por la comida mediterránea, un espacio diseñado para aquellos que aprecian lo mejor de la vida, que valoran la alta calidad y la autenticidad en cada detalle.
Una foto del restaurante IL Duomo - Queretaro
4.8
Excepcional(305)
Precio: Muy caro
• Italiana • Querétaro
Reservado 4 veces hoy
il Duomo;Hace 23 años puso el estándar de calidad y servicio en comida Italiana y nuestra característica es la atención personalizada, menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, además de nuestra tradicional pasta y una de las mejores cavas de la región. Instalaciones de primer nivel y salones privados hacen de Duomo una verdadera experiencia Italiana.
Una foto del restaurante La Unica - Querétaro
4.7
Excepcional(125)
Precio: Moderado
• Mexicana / Americana regional (Suroeste) • Querétaro
Reservado 2 veces hoy
Restaurante La Única México con especialidad en platillos de Mar y Tierra, del Norte y Pacífico de país, en un ambiente cosmopolita, visitado por amigos habituales y de todas partes del mundo.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de Rentalcars
Logotipo de OpenTable