Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Nueva York

Restaurantes cerca de JW Marriott Essex House New York

Precios
Cocina (20 de 31)

37 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Quality Bistro
4.7
Excepcional(2805)
Precio: Caro
• Americana • Midtown West
Reservado 68 veces hoy
Quality Bistro is a bustling brasserie in midtown Manhattan from the team behind Quality Meats and Quality Italian. Quality Bistro offers contemporary takes on bistro classics in a whimsical space serving the best French Onion Soup and Steak Frites in New York City. Located in Midtown Manhattan near Central Park, MOMA, Carnegie Hall, Rockefeller Center, Radio City Music Hall, and Times Square, Quality Bistro is the best restaurant in Midtown Manhattan.
Una foto del restaurante Nobu Fifty Seven
4.7
Excepcional(5866)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Midtown West
Reservado 156 veces hoy
Nobu Fifty Seven, el primer establecimiento ubicado en la zona residencial de Nueva York del legendario chef Nobu Matsuhisa, abrió en el verano del 2005. Los copropietarios del Nobu son sus socios de toda la vida: el renombrado empresario de restaurantes Drew Nieporent, el actor ganador de un Oscar, Robert De Niro, y el productor de Hollywood Meir Teper. El restaurante ofrece la famosa cocina japonesa característica de Nobu, que incluye platillos clásicos, como tiradito al estilo Nobu y bacalao negro con miso, y mesa hibachi. El restaurante recibió 3 estrellas de The New York Times. El Nobu Fifty Seven, diseñado por David Rockwell, evoca la fluidez y la imagen de un río asiático con curvas gracias a sus candelabros hechos con conchas de abulón, sus cañas de bambú rebanadas y colocadas en azulejos de terrazo, sus mesas de madera de fresno quemada y sus telas japonesas. En la barra, localizada en la primera planta, hay barriles de sake importados de Japón. El salón comedor está ubicado en la planta alta. Las maderas pulidas, los matices ricos y la iluminación tenue crean un ambiente elegante y refinado.
Una foto del restaurante Estiatorio Milos – Midtown New York
4.8
Excepcional(8460)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Midtown West
Reservado 89 veces hoy
El restaurante Milo se ha convertido de uno de los restaurantes más elogiados de Nueva York gracias a sus platillos, que incluyen el pescado, frutas y verduras más sabrosos y frescos, preparados de la manera más fina y servidos en un ambiente elegante. Costas Spiliadis, propietario y chef, continúa con el estándar de excelencia con el que comenzó en Montreal, donde abrió el Milos original, que se ha convertido en un establecimiento de prestigio. Los comensales pueden elegir su pescado personalmente, expuesto como en un mercado, y ver cómo lo preparan en la cocina abierta. Disfrute de platillos exquisitos y a la vez simple, así como del servicio impecable, como dicta la tradición clásica griega.
Una foto del restaurante Quality Italian - New York
4.7
Excepcional(5827)
Precio: Caro
• Italiana • Midtown West
Reservado 105 veces hoy
Quality Italian es una interpretación moderna de la parrillada Italoamericana. Supervisado por el chef ejecutivo Scott Tacinelli, la cocina se actualiza con platillos que crean interpretaciones modernas de los clásicos de la parrillada en conjunto con toques Italianos. El restaurante de 200 asientos, del que Forth Wall Restaurants es dueño y operador, fue diseñado por AvroKO y hace referencia al Butcher's Guilds of Italy, el responsable de los mejores cortes de carne de Italia.
Una foto del restaurante Quality Meats
4.7
Excepcional(10238)
Precio: Caro
• Americana • Midtown West
Reservado 89 veces hoy
Quality Meats es restaurante contemporáneo que sirve un menú rústico estilo New American. El variado menú se enfoca en interpretaciones modernas de platillos clásicos como el tradicional Steak Tartare, ensalada César y médula de res asada, además de varios cortes de carne de res de los legendarios carniceros de Nueva York, Milton Abeles y Strassburger Meats. Cada una de las guarniciones de cada platillo son especialidades innovadoras de la casa, que incluyen Creme Brulee de maíz, gnocchi con queso y edamame con sal de menta. Los chefs de Quality Meats son Craig Koketsu (Lespinasse, Stars) como Chef Ejecutivo y Cory Colton (Lespinasse, St. Regis) en pastelería. El restaurante tiene un ambiente cálido e industrial, creado por el premiado AvroKO y cuenta con areas íntimas para comer, una cómoda zona de bar con una barra de charcutería ampliamente surtida.
Una foto del restaurante Russian Tea Room - NYC
4.5
Increíble(5301)
Precio: Muy caro
• Continental • Midtown West
Reservado 25 veces hoy
El Russian Tea Room, abierto durante más de 85 años, ha definido los momentos culturales de Nueva York. El restaurante, fundado en 1927 por los miembros del ballet imperial ruso, ha sido un segundo hogar para intelectuales, actores, escritores, políticos y hombres de negocios, y allí mismo se cerraban negocios y se celebraban las actuaciones del Carnegie Hall.
Una foto del restaurante Sarabeth's Central Park South
4.2
Increíble(4116)
Precio: Moderado
• Sin Especificar • Midtown West
Posh chain serving American fare, including breakfast, lunch, dessert and dinner all week long. Brunch on weekends. Significant seating is reserved for walk-ins, so feel free to visit the restaurant in person.
Una foto del restaurante PHD Terrace – Dream Midtown
4.2
Increíble(975)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Midtown West
Reservado 67 veces hoy
Located in the heart of NYC at the top of Dream Hotel Midtown, PHD Terrace is an all-season rooftop oasis perfect for after-work drinks, weekend revelry and private events.Experience our new rooftop happy hour every Tuesday – Friday from 5PM-7PM featuring $7 bites, $8 beers, $9 wines, and $10 mixed drinks and $15 Spritzes. ** PLEASE READ ***For immediate reservations assistance please email nyphdterracersvp@taogroup.com *Due to limited availability we cannot guarantee preferred indoor/outdoor seating in advance. We do our best to accommodate all requests based on availability. *Please have a physical ID. Copies are NOT accepted. We are 21+ venue.
Una foto del restaurante Indian Accent
4.7
Excepcional(3265)
Precio: Muy caro
• Hindú • Midtown West
Reservado 39 veces hoy
Indian Accent ofrece gastronomía de la India con un enfoque creativo. El menú del Indian Accent reinterpreta platillos hindús clásicos y los adapta a las técnicas e influencias globales. El chef Manish Mehrotra destaca sabores claramente hindús en un menú de estilo contemporáneo.
Una foto del restaurante Redeye Grill
4.6
Excepcional(4410)
Precio: Caro
• Americana • Midtown West
Reservado 22 veces hoy
Redeye Grill es un restaurante estadounidense clásico renovado. Los tonos cálidos, los elementos en cuero y níquel pulido y las obras de arte de Red Grooms originales crean un ambiente cómodo, atemporal y sofisticado. El salón Red's Lounge de Redeye Grill cuenta con un mural de más de 26 metros del célebre artista Red Grooms. Además, todas las noches se ofrece música en directo.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de JW Marriott Essex House New York

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable