Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Gran Boston

Restaurantes cerca de John F Kennedy Pa

Precios
Cocina

14 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Alden and Harlow
4.7
Excepcional(4724)
Precio: Moderado
• Americana • West Cambridge
Reservado 81 veces hoy
Alden & Harlow está situado en la calle Brattle Street, 40, en Harvard Square, y sirve comida estadounidense en un espacio subterráneo, moderno y confortable. El chef Michael Scelfo prepara comida casera y sin pretensiones, rindiendo homenaje a la tradición del lugar. Se recomienda reservar, pero el salón comedor también incluye una zona de barra. Si desean organizar una celebración para más de 8 personas, favor de llamar para hacer una reservaci+on.
Una foto del restaurante Gyu-Kaku - Cambridge, MA
4.6
Excepcional(729)
Precio: Caro
• Japonesa • Cambridge
Reservado 21 veces hoy
Gyu-Kaku Japanese BBQ de Harvard Square es el lugar indicado para disfrutar de una experiencia única en Boston. Este restaurante barbecue japonés, conocido tradicionalmente como yakiniku, es famoso por sus deliciosas carnes frescas y de calidad. Los comensales pueden disfrutar de una cerveza fría mientras hacen su propia carne a la parrilla. La Happy Hour ofrece las mejores ofertas en comida y bebidas.
Una foto del restaurante Henrietta's Table
4.5
Increíble(4631)
Precio: Caro
• Americana • Cambridge
Reservado 53 veces hoy
"Fresco y honesto" quiere decir: fesco desde la granja y honesto a las bondades de la comida casera.
Una foto del restaurante The Maharaja
4.8
Excepcional(568)
Precio: Moderado
• Hindú • Cambridge
Reservado 13 veces hoy
The Maharaja, ubicado en el corazón de Harvard Square, es el mejor restaurante indiano de Boston/Cambridge. The Maharaja ofrece auténticos platillos de gastronomía india en un ambiente maravilloso y está dotado de ventanales que dan vista a la concurrida Harvard Square.
Una foto del restaurante Harvest
4.6
Excepcional(5074)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Cambridge
Reservado 41 veces hoy
El Harvest, situado en plena Harvard Square, celebra la gastronomía americana moderna. El Harvest presenta cocina de inspiración americana que emplea los ingredientes y productos de temporada más frescos de la región. Sirve almuerzos, cenas y el brunch de los domingos, así como el menú de bar en el salón. Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza jardín de temporada (las mesas de la terraza se asignan por orden de llegada). El Harvest ofrece comidas privadas para grupos de entre 15 y 60 personas. Los almuerzos, las cenas y las recepciones son solo algunas de las funciones privadas que el Harvest puede proporcionar.
Una foto del restaurante The Hourly Oyster House
4.8
Excepcional(1348)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Cambridge
Reservado 39 veces hoy
The Hourly Oyster House es un establecimiento local vibrante y acogedor ubicado en el centro de Harvard Square. Ofrece ostras y mariscos seleccionados con atención de proveedores de New England y sus alrededores y preparados de manera creativa, además de una selección de vinos, cerveza y cocteles de la casa. The Hourly se especializa en mariscos, por lo que ofrece los clásicos de New England en un lugar espacioso y dinámico. En lugar del tradicional servicio de pan, las comidas comienzan con papas frescas preparadas en casa y aderezadas con sal y vinagre, y para despedir a los huéspedes se les obsequian caramelos de Cabot's Candy, un establecimiento vecino también en Harvard Square.
Una foto del restaurante Grafton Street Pub & Grill
4.7
Excepcional(1258)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Cambridge
Reservado 11 veces hoy
PARK, ubicado en Harvard Square, es un moderno restaurante/bar local diseñado para satisfacer todas las necesidades actuales de bebida y comida. El PARK, un lugar para tomar una copa o un aperitivo rápidos después del trabajo, disfrutar de una cena sin prisa, demorarse con un coctel o pasar una noche entera, ofrece una variedad de experiencias que parecerán únicas, dependiendo de en cuál de los 4 espacios diferentes se encuentre. Con un diseño estético ecléctico, PARK está lleno de charlas entusiastas que van desde obras de arte de la contracultura de los 60 a estanterías repletas de libros antiguos y una vitrina de trofeos llena de innumerables rarezas. Para no ser menos, el chef executive Corey Steinke aporta un vivaz sentido de la interpretación al nuevo menú de clásicos caseros estadounidenses del PARK, servidos con una colección de cocteles artesanales, cerveza y vino de inspiración internacional.
Una foto del restaurante Russell House Tavern
4.5
Increíble(2741)
Precio: Moderado
• Americana • Cambridge
Reservado 44 veces hoy
Russell House Tavern continúa la tradición de empresas locales de Harvard Square pues es una nueva taberna estadounidense que ofrece platillos clásicos inspirados en la temporada, provenientes de Nueva Inglaterra y otros lugares. Russell House Tavern cuenta con un acogedor espacio de múltiples niveles adornados con fotografías vintage de la Square, y sirve platillos artesanales acompañados de cocteles preparados cuidadosamente a mano y una colección peculiar de vinos y cervezas artesanales estadounidenses.
Una foto del restaurante Toscano Harvard Square
4.7
Excepcional(2348)
Precio: Caro
• Italiana • West Cambridge
Reservado 28 veces hoy
Toscano se encuentra ubicado a sólo unos cuantos pasos de Harvard, rodeado por los restaurantes, tiendas, y pastelerías de la bulliciosa Brattle Street (alguna vez llamada King's Road). Esta segunda edición de Toscano le ofrece los sabores vibrantes y frescos de la Toscana en el histórico Cambridge.
Una foto del restaurante Longfellow
4.5
Increíble(326)
Precio: Moderado
• Americana • Cambridge
Reservado 14 veces hoy
Award-winning chef and restaurateur Michael Scelfo's Longfellow Bar at Alden & Harlow is a neighborhood bar and restaurant located in the historic Café Algiers space directly above his flagship restaurant at 40 Brattle Street in Harvard Square. The food and drinks at The Longfellow Bar continue to explore Chef Scelfo’s forward-thinking approach to experiencing a meal around his kitchen counter. The menu features bar food that is intended to be passed and shared, allowing guests the opportunity to become immersed in a relaxed and tactile approach to eating; they’re encouraged to break bread and get their hands messy. Rooted in genuine hospitality and exceptional cocktails, the bar program follows Chef Scelfo’s ethos of taking simple ingredients and transforming them, incorporating unique flavors and textures.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable