Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. San Antonio

Restaurantes cerca de Hyatt Regency San Antonio

Precios
Cocina (20 de 27)

28 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Domingo Restaurante
4.4
Increíble(650)
Precio: Caro
• Mexicana / Americana regional (Suroeste) • Centro de la ciudad
Reservado 28 veces hoy
Join us in our open-air restaurant on the Historic San Antonio River Walk with a natural ambiance where curated contemporary art intersects with a historical setting. Domingo's menus offer the flavors of South Texas and an agave-forward beverage program celebrating the culture of San Antonio with modern culinary flair.
Una foto del restaurante The Palm San Antonio
4.5
Increíble(3104)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad
Reservado 11 veces hoy
El Palm Restaurant. El Palm es un clásico restaurante americano de cortes finos, famoso por su filete de res de calidad USDA prime, langostas jumbo de Nova Scotia, platillos italianos, los mariscos mas frescos, además de cálidas sonrisas y un servicio excepcional inigualable. El Palm Restaurant está ubicado cerca de la orilla del río en San Antonio, convirtiéndolo en el lugar perfecto para comenzar o concluir una noche en la ciudad.
Una foto del restaurante Bohanan's Prime Steaks and Seafood
4.8
Excepcional(8026)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad
Reservado 61 veces hoy
El restaurante Bohanan's es conocido por su excelente carne de res de primera calidad preparada a la parrilla sobre madera fragante de mezquite. el Bohanan's cuenta con carne de res Akaushi extraordinariamente deliciosa, además de los grandes cortes de carne de res añejada de ganado alimentado con maíz, deliciosos mariscos frescos que llegan diariamente y los espectaculares postres flambeados del chef y propietario Mark Bohanan. En el bar de la planta baja del Bohanan's se puede disfrutar primero de un coctel clásico y luego subir al restaurant para probar el mejor filete. El restaurante se encuentra situado en un edificio histórico del centro de San Antonio, a una cuadra del paseo junto al río. El establecimiento ha recibido una calificación AAA Four Diamond así como el premio Best of Award of Excellence del Wine Spectator.
Una foto del restaurante Brenner's on the River Walk
4.7
Excepcional(197)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Centro de la ciudad
Reservado 10 veces hoy
Brenner's on the River Walk is the newest addition to the Brenner's family, located on the Historic San Antonio River Walk. With roots dating back to 2007, Brenner's Steakhouse in Houston has built a reputation for both picturesque locations and its commitment to preserving traditions while offering a unique dining experience. Brenner's on the River Walk continues this legacy by offering a charming and elegant atmosphere while featuring USDA Prime along with exclusive daily sections, from local Texas ranches and notable Japanese prefectures. Personalized service is at the forefront of our focus, ensuring that every occasion is unforgettable.
Una foto del restaurante Rebelle
4.4
Increíble(2321)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Centro de la ciudad
Reservado 14 veces hoy
La carta del Rebelle ofrece un estilo único para compartir y una experiencia gastronómica personal con marisco enviado desde la costa cada noche y productos frescos procedentes de los agricultores de Texas. Al igual que el The St. Anthony, el Rebelle se ha convertido inmediatamente en un "clásico moderno" que promete una atractiva experiencia sensorial para recordar largo tiempo. El establecimiento ofrece un servicio de aparcacoches gratuito a la entrada del hotel St Anthony.
Una foto del restaurante Four Brothers Southern Provisions
4.7
Excepcional(307)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 6 veces hoy
A vibrant dining space serving modern South Texas cuisine with a touch of Latin and French Fusion. The menu includes seasonal and regional dishes and locally sourced proteins. High energy and vibrant mix of service and flavors.Complimentary Valet for up to 3 hours.
Una foto del restaurante Paesanos - River Walk
4.4
Increíble(2112)
Precio: Moderado
• Italiana • Centro de la ciudad
Reservado 31 veces hoy
El Paesanos, un restaurante emblemático de la zona de River Walk de San Antonio, es el lugar al que acuden tanto vecinos como turistas para disfrutar de comidas italianas en un entorno elegante e informal. El restaurante está situado en la magnífica zona de River Walk y cuenta con un amplio patio junto al río, donde los comensales podrán comer al aire libre.
Una foto del restaurante Landry's Seafood House - San Antonio
4.3
Increíble(2539)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Centro de la ciudad
Reservado 23 veces hoy
Landry's Seafood, ubicado en la hermosa área de River Walk, en el centro de San Antonio, es una leyenda en la costa del Golfo de Texas. Landry's está situado en el corazón de la ciudad, cerca de muchos hoteles y tiendas exclusivas en el área de River Walk, a pocos pasos del Álamo. Una bebida refrescante de la extensa carta de bebidas de Landry's es el complemento ideal para una noche en el canal, mientras que una cena con mariscos frescos, filetes suculentos y deliciosos postres es perfecta para cerrar un día emocionante en San Antonio.
Una foto del restaurante Texas de Brazil - San Antonio
4.3
Increíble(3808)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad
Reservado 56 veces hoy
Texas de Brazil se está creando renombre como una nueva experiencia gastronómica. El restaurante es una "churrascaría" o asadero brasileño-estadounidense auténtico que combina las cocinas del sur de Brasil con el generoso espíritu de Texas. Disfrute del área de ensaladas gourmet, la cual cuenta con más de 50 opciones de entradas, verduras frescas, sopas y ensaladas. Al girar su tarjeta al color verde se verá rodeado por la tropa de cortadores calificados, los cuales cortarán en su mesa generosas porciones de pollo, cerdo, ternera y salchichas brasileñas, todo acompañado por las tradicionales guarniciones y el pan de queso horneado, típico de Brasil. A medida que su experiencia culinaria continúa, permita que uno de nuestros sommeliers le ayude a seleccionar la botella perfecta, ya que cuentan con una extensa carta de vinos galardonados, o también puede disfrutar de la caipiriña de la casa. Cierre su cena con broche de oro con alguna opción del irresistible menú de postres, y disfrute de la sobremesa con un digestivo o un aromático espresso, rodeándose de una verdadera esfera brasileira en pleno Texas.
Una foto del restaurante Ostra at Mokara Hotel & Spa
4.6
Excepcional(1287)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Centro de la ciudad
Reservado 1 vez hoy
Ostra sirve una selección excelente de pescado fresco, productos de origen local y productos ecológicos traídos de todo el mundo, todo ello para elaborar comida imaginativa y sus famosas margaritas. Ostra cuenta con una terraza frente al río, una barra de ostras de piedra y vidrio y 2 salones privados. Además, ofrece ingredientes de calidad, una gran selección de vinos, tequilas vintage especiales, un servicio excelente y un ambiente contemporáneo relajado.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Hyatt Regency San Antonio

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable