Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Baltimore/Maryland

Restaurantes en Hunt Valley Mall Shopping Center

Precios
Cocina (20 de 27)

31 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Sammy's Trattoria - Hunt Valley
4.5
Increíble(681)
Precio: Moderado
• Italiana • Hunt Valley
Reservado 15 veces hoy
Coming Soon!
Una foto del restaurante Barrett's Grill
4.6
Excepcional(3363)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Hunt Valley
Reservado 11 veces hoy
Barrett's Grill le ofrece una experiencia culinaria inolvidable para deleitar sus sentidos. El restaurante cuenta con un salón comedor abierto y contemporáneo. El chef ha creado un menú que ofrece una combinación de platillos innovadores y de comida casera, preparados con cuidado y creatividad. Se recomienda reservar para el almuerzo y la cena.
Una foto del restaurante The Oregon Grille
4.6
Excepcional(2946)
Precio: Muy caro
• cortes de carne • Hunt Valley
Reservado 19 veces hoy
The Oregon Grille es la principal churrasquería de la región y ganadora en seis ocasiones de las cuatro estrellas por Mobile. Sirve solamente filetes de res de primera calidad añejados en seco, enormes langostas y mariscos. Su carta de vinos galardonada por Wine Spectator no tiene comparación. Se encuentra a corta distancia en coche desde el centro de Baltimore, enclavada en el corazón de la zona ecuestre de Maryland. El equipo sirve cada platillo como si se tratara de una ocasión especial mientras los comensales disfrutan de la comodidad de los asientos tipo booth en piel, el bar de granito, los muros de caoba y la suave música de piano. Cuenta con cuatro salones privados únicos, todos con una chimenea, en donde su ensayo de la fiesta de bodas, fiesta familiar o de negocios será en verdad inolvidable. The Oregon Grille lo espera para que disfrute de la gastronomía más sorprendente del país con una cena romántica, almuerzo de negocios o cocteles y cena en el bar.
Una foto del restaurante Michael's Cafe
4.5
Increíble(2503)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Timonium
Reservado 17 veces hoy
La constante atención al detalle hace destacar al establecimiento Michael. La familia Dellis da la bienvenida a los comensales con un compromiso de calidad, servicio y ambiente, que son las claves del éxito del restaurante. La mayoría de platillos del menú son caseros y están elaborados con los ingredientes más frescos y de mejor calidad.
Una foto del restaurante Bluestone
4.5
Increíble(6658)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Timonium
Reservado 40 veces hoy
Bluestone es un restaurante exclusivo informal que ofrece pescado y marisco fresco. Bluestone también ofrece otras carnes, como filetes y ribeyes, así como postres horneados todos los días en las propias instalaciones. Para reservas de grupos de 7 o más personas, se deberá llamar directamente al restaurante.
Una foto del restaurante Pappas Restaurant - Cockeysville
4.6
Excepcional(2768)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Hunt Valley
Reservado 6 veces hoy
Bienvenido al nuevo Pappas Restaurant and Sports Bar de Cockeysville, Maryland. El Pappas sirve el mejor pastel de cangrejo de 7 oz. de Baltimore o de cualquier zona. Este pastel está hecho de carne magra de cangrejo, un relleno mínimo y una mezcla que ha hecho que la gente visite el restaurante una y otra vez desde 1972. Gracias a este pastel, el Pappas ha aparecido en la portada de la revista Baltimore, en Food Network, Cooking Channel y Travel Channel, y ha ganado más de 20 premios en tan solo unos pocos años. Los comensales podrán disfrutar de un coctel en el bar, tomar una cena tranquila en familia en el comedor o celebrar una fiesta con capacidad para 40 personas en nuestra sala privada. El Pappas Restaurant and Sports Bar está adaptado para comensales con movilidad reducida y se halla muy cerca de la Interestatal 495 y a pocos minutos de Hunt Valley y Towson. El restaurante invita a los clientes a hacer una reservación hoy mismo.
Una foto del restaurante Indian Ocean
5.0
Excepcional(2)
Precio: Moderado
• Hindú • Hunt Valley
Discover the rich flavors of Indian cuisine at Indian Ocean, the newest addition to the vibrant culinary scene in Hunt Valley and Cockeysville, MD.As an extension of the successful Taj Palace in Owings Mills and Bombay Nights Kitchen in Perry Hall, Indian Ocean brings a delectable range of seafood specialties and authentic Indian dishes.
Una foto del restaurante LIBERATORE’S Ristorante & Catering - Timonium
4.5
Increíble(1038)
Precio: Moderado
• Italiana • Timonium
Reservado 6 veces hoy
Liberatore's Ristorante es un restaurante a conducción familiar fundado en 1988. Su sede Timonium ofrece una extensa lista de vinos de diferentes partes del mundo. El menú incluye pastas con deliciosas salsas caseras, filetes de res de 16 oz., pescado, pollo y carne de ternera. También cuenta con excelentes platillos vegetarianos. Liberatore's Ristorante abre para comidas y cenas (próximamente también, por demanda popular, los Domingos para el almuerzo). Liberatore's Ristorante cuenta con cuatro preciosos comedores y con un amable personal y ofrece una experiencia culinaria memorable. Liberatore's Ristorante también cuenta con salones para eventos privados para un número de invitados de 20 a 150. El restaurante cuenta con un elegante lounge donde podrá pedir un coctel o probar uno de sus famosos martinis. Cuenta con servicio de comida para llevar y certificados de regalo. Para el restaurante es un placer servirle.
Una foto del restaurante Mother's North Grille
4.3
Increíble(284)
Precio: Moderado
• Americana • Lutherville
Reservado 4 veces hoy
Founder Dave Rather graduated from Towson in 1991. He spent many years socializing in the York Rd. corridor. He created Mom’s Social Club that brought New Orleans bands to Baltimore for New Years Parties and brought Marylanders to the New Orleans Jazz and Heritage Festival. Having success with the social club, Dave started working on a tavern concept. His brother Adam, the cofounder and executive chef, learned his trade in St. John, Virgin Islands from Chef Aaron Willis. The two brothers combined forces to create Mother’s Federal Hill Grille to sold out crowd New Years Eve 1997. Mother’s Federal Hill has fed over 500,000 meals to hungry guests. Mother’s has won many awards including Top Sports Bar in the country by Sporting News, Ultimate Burger in Maryland by the Food Network, multiple Best of Baltimore awards including Best Bar Food. Mother's North outdoor patio now open. Please join us on our patio, seating is first come first serve.
Una foto del restaurante The Valley Inn
4.6
Excepcional(2194)
Precio: Moderado
• Americana • Towson
Reservado 52 veces hoy
Del propietario de The Oregon Grille.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable