Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Hotel Valle de Mexico

Precios
Cocina (20 de 95)

383 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(5276)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 145 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Handshake Speakeasy
4.7
Excepcional(1026)
Precio: Caro
• Servicio de botella • Condesa/Roma
Reservado 96 veces hoy
Nuestro bar se compone de dos niveles, cada uno ofreciendo una selección de los cócteles más emblemáticos de HANDSHAKE BAR. Ambos ambientes brindan una experiencia cálida y única en materia de degustación, manteniendo un carácter íntimo. Uno de los niveles es ligeramente más amplio que el otro, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.Duración de las Reservas:La duración estándar de una reservación es de 1 hora y 30 minutos, para que nuestros clientes puedan saborear nuestros exquisitos cócteles y disfrutar de nuestra atmósfera distintiva.Políticas de Reservas para Grupos:El límite es de seis invitados por reserva. A partir de la quinta persona, se requiere un depósito de $250.00 pesos por cada asistente adicional, procesado con tarjeta de crédito a través de Open Table.No se permiten múltiples reservas simultáneas o juntar mesas de diferentes reservas. Hay un margen de tolerancia de quince minutos. Pasado este plazo, la reserva se marcará como no asistida.
Una foto del restaurante Entremar
4.7
Excepcional(1066)
Precio: Muy caro
• Pescados • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 102 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos. Comida mexicana de mar en la colonia Polanco. Todas nuestras áreas son bajo disponibilidad, por lo que no se garantiza alguna área en específico. No tenemos el acceso para mascotas, solo contamos con nuestras mesas de afuera donde pueden tener sus mascotas, pero les recordamos que no garantizamos alguna área ya que todas nuestras áreas son bajo disponibilidad
Una foto del restaurante Campomar - Masaryk
4.6
Excepcional(789)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 49 veces hoy
Del pacífico a la capital llegamos a MasarykEn una de las avenidas más vibrantes de la ciudad podrás encontrar nuestra novena sucursal que resguarda la tradición nayarita y tradicional cocina.
Una foto del restaurante Rosa Negra Polanco
4.6
Excepcional(4963)
Precio: Muy caro
• Latinoamericana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 53 veces hoy
RosaNegra Polanco by Grupo RosaNegraUbicado sobre la Av. Masaryk, te envolverá en su ambiente extraordinario e inigualable tributo a la cocina Latinoamericana con los más selectos pescados y mariscos, y cortes de carne, así como productos exclusivos como Kobe beef y Wagyu. Sin duda, el mejor restaurante en Polanco, que noche a noche ofrece una fascinante experiencia encabezada por el DJ residente, show de bongos y happening con bengalas.
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1279)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 58 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
Una foto del restaurante Cityzen
4.4
Increíble(761)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 64 veces hoy
Con vistas espectaculares hacia Paseo de la Reforma, el Angel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec desde Cityzen, el lugar más exclusivo de la Ciudad de México. Perfecto para deleitar cocteles novedosos que invitan a brindar entre las nubes de la ciudad. Después de las 18:00 hrs no se aceptan menores de edad, ni mascotas.
Una foto del restaurante Saks - Polanco
4.7
Excepcional(1441)
Precio: Caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 50 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante Animal - Masaryk
4.6
Excepcional(1268)
Precio: Muy caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 31 veces hoy
Exclusivo restaurante ubicado en Masaryk que fusiona la brasa, la cocina urbana y la cocina japonesa. Una oferta gastronómica única que combina los mejores platillos de las tres cocinas.Animal®️ crea un espacio extraordinario con ambiente selvático, música Soulful House, Jazz House y Nu Disco. Hemos tenido el honor de recibir el Six Star Diamond Award, el máximo galardón que se otorga en cuanto a estándares de servicio y calidad en la industria hospitalaria a nivel mundial.No dejes de probar nuestros cortes al Josper, tacos de trompo especial, nuestra exclusiva barra de sushi, todo acompañado por una extraordinaria selección de vinos.
Una foto del restaurante Cuerno - Masaryk
4.6
Excepcional(2012)
Precio: Muy caro
• Carnes • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 29 veces hoy
CUERNO® es el restaurante-bar regiomontano con especialidad en la alta cocina de asador y parrilla norestense.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable