Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Baja California

Restaurantes cerca de Hotel Quintas Papagayo

Precios
Cocina (20 de 57)

105 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante BRUMA Wine Garden
4.8
Excepcional(664)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Valle de Guadalupe
Reservado 9 veces hoy
Wine Garden es un restaurante de comida del Valle de Guadalupe al aire libre, su comedor principal bajo olivos donde podrás disfrutar de la cocina de los chefs: David Castro H. y Maribel Aldaco basada en productos de la región. También encontraras una amplia variedad de vinos internacionales y locales, una vista panorámica del valle y el viñedo de bruma a solo pasos de tu mesa.
Una foto del restaurante Tahona Baja
4.3
Increíble(151)
Precio: Caro
• Mexicana • Ensenada
Ubicado en medio de los viñedos, Tahona Baja cuenta con un campo de agave con la sala de degustación de mezcal encaramado en un barco de madera.La cena se sirve al aire libre dentro de la arena de agave y bajo dos robles centenarios.Nuestro menú incluye clásicos de Baja California, así como un toque oaxaqueño con nuestros Moles.Nuestra selección de mariscos frescos, tacos gourmet y nuestros otros clásicos revisados ​​lo transportarán a lo largo de varias regiones mexicanas. Es el complemento perfecto para nuestra increíble selección de mezcales elaborados artesanalmente.
Una foto del restaurante Punta Morro
4.9
Excepcional(318)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Ensenada
Reservado 4 veces hoy
Ubicado en Ensenada a la orilla del Pacífico contamos con un escenario natural para ofrecer los productos del mar enriquecido con carnes y granja de la región y de importación, frescas verduras y especias gourmet del Valle de Maneadero y San Antonio de las Minas donde cultivamos gran parte de nuestros vegetales orgánicos así como aceitunas propias con las que hacemos nuestro aceite de oliva; ofrecemos los mejores vinos de los Valles de Guadalupe, la Trinidad, Ojos Negros o Maneadero; y las cervezas artesanales de nuestra región reconocidas como excepcionales nos dan un sello distinguido. Estamos orgullosos de nuestro Chef Hugo Angulo, un genio. Nuestro ambiente es semi formal, elegante y casual.Trip Advisor nos reconoce como el restaurante más romántico, elegante y formal de Ensenada, asimismo "The International Wine and Food Society of London Tijuana Chapter" nos ha distinguido como el Mejor restaurante del Estado y la Canirac Nacional dentro de los 10 mejores del país en 2023.
Una foto del restaurante Elena
4.6
Excepcional(242)
Precio: Muy caro
• Internacional • Valle de Guadalupe
Reservado 2 veces hoy
Elena es un proyecto gastronómico bajo el concepto de cocina de la baja, en un ambientede confort donde los comensales pueden disfrutar de una experiencia sumamente agradable ydentro de una atmosfera divertida y relajada.El restaurant ofrece un menú donde se ve reflejado nuestro respeto y aprecio por los ingredientes locales, usando siempre los más frescos y de la mejor calidad. El resultado son platillos creados usando una mezcla de técnicas e influencias de cocinas tradicionales y contemporáneas. Aseguramos que el mejor acompañante de nuestros cortes de carne y mariscos, es sin duda, una buena copa de vino. Nuestra carta de vinos está formada en gran parte por vinos del Valle de Guadalupe, congruente con la idea aprovechar el producto de la region. O si se apetece algo más refrescante, contamos con una carta de Mixología de la casa desde lo mas experimental y de vanguardia a los cocteles clásicos.
Una foto del restaurante Pranvera Ensenada
4.6
Excepcional(42)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Ensenada
Reservado 2 veces hoy
Contamos con diferentes áreas en nuestras instalaciones como El Brete (taquería), El horno de Momma (panadería con masa madre), mixología, cocina internacional donde destacan nuestros cortes de carne añejados que son emblemáticos en nuestro menú así como nuestros postres auténticos. Además contamos con una área Lounge llamada Dhoma Room y un área para niños donde se podrán divertir.
Una foto del restaurante La Morocha
4.7
Excepcional(46)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Ensenada
Algo bien en Dowtown Ensenada. Veracruzana de sangre y Ensenadense de corazón; de puerto a puerto nuestra Chef Ana Olguín, busca darte platillos que te hagan querer regresar por más.
Una foto del restaurante CABALLA GASTRO PUB
4.1
Excelente(32)
Precio: Muy caro
• Restaurante Bar • Ensenada
Reservado 2 veces hoy
COCINA DE AUTOR!GASTRO PUB DE COCTELERIA SOFISTICADA Y CLASICA.AMBIENTE CASUALESTILO DE MUSICA FUNK Y MEZCLAS DE DJ!!
Una foto del restaurante Aupa Resto Bar
4.7
Excepcional(43)
Precio: Muy caro
• Restaurante Bar • Ensenada
Restaurante BarCocina de Producto Baja Española Mediterránea por el chef Vicko Morales. Aupa es un concepto inspirado en la cocina española con alma local.Nuestra especialidad son los arroces, la cocina de mar y los pintxos, elaborados con los mejores ingredientes locales e internacionales.Carta de vinos con etiquetas principalmente mexicanas y opciones españolas.Cocteles y tragos de la casa.
Una foto del restaurante Primitivo
4.7
Excepcional(424)
Precio: Muy caro
• De la granja a la mesa • Valle de Guadalupe
Reservado 3 veces hoy
Primitivo es un tributo a la relación entre el hombre y la naturaleza. Con la finalidad de honrar este vínculo, diseñamos nuestros menús por tiempos alrededor de una misma proteína y selección de vegetales. Integrando todo, para disfrutar en una larga estancia debajo de un encino de 300 años. Buscamos ofrecer una experiencia memorable donde la calidad de los alimentos es la característica dominante de cada tiempo. Todas las técnicas usadas son el reflejo de la cultura gastronómica aplicadas en diferentes maneras, todo cocinado al calor del fuego proporcionado por la leña.
Una foto del restaurante Mr. Pampas - Ensenada
4.2
Increíble(23)
Precio: Moderado
• Brasileña • Ensenada
Mr Pampas do Brasil marca líder en su categoría de gastronomía brasileña con 13 sucursales en la República Mexicana. 18 años nos respaldan con la calidad, el sabor y el servicio que damos a nuestros clientes. Ofrecemos un sistema ¨Rodizio¨ (rotativo) de 30 finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas y una variada barra con ensaladas frescas, pastas, sushi, verduras, mariscos, carnes frías, variedad de quesos y área caliente con guisados, caldos, empanadas, sopas y mucho más. Nuestras espadas incluyen pollo, res, pavo, cerdo, cordero y mariscos en diferentes presentaciones, al término de tu preferencia. Además de la rica piña asada con canela y el delicioso pan con ajo. Nuestro principal objetivo es hacer que cada visita a Mr. Pampas este llena de calidad, sabor y servicio Excelente ambiente familiar y cómodas instalaciones

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Hotel Quintas Papagayo

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable