Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Morelos

Restaurantes cerca de Hotel Emilia

Precios
Cocina (20 de 31)

27 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Las Mañanitas
4.6
Excepcional(723)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 2 veces hoy
Nuestra grandiosa cocina ha sido reconocida a nivel internacional, otorgándole un lugar dentro de la colección de los 25 Mejores Restaurantes del Mundo 'Demitasse Cup Collection' por Franklin Mint, distinguido por DiRoNa 'Distinguished Restaurants of North América' desde 1993, incluido en 'The Gold List' por Condé Nast Traveler en el año 2004, galardonado con la distinción 4 diamantes por la 'AAA' por más de una década.
Una foto del restaurante Verdesalvia en Anticavilla
4.6
Excepcional(197)
Precio: Caro
• Italiana • Cuernavaca
Reservado 1 vez hoy
Usted puede degustar de nuestra cocina que respeta los valores de la cocina italiana integrando la calidad de ingredientes locales. Este espacio gastronómico perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como cenas románticas o eventos privados a la medida. Contiguo al restaurante está el Paradiso Lounge Bar, una creación moderna con chimenea y vista al jardín, además de la cava romana con vinos selectos internacionales ideal para cenas maridaje. Bienvenidos adultos y adolescentes de 12 años en adelante.
Una foto del restaurante Pizzería Nolita
4.7
Excepcional(337)
Precio: Caro
• Pizzeria • Metepec
Reservado 4 veces hoy
Pizzería Napolitana: Campeones Nacionales dentro del Campeonato Mexicano de la Pizza y Pizza Show México. Horneando pizzas desde el 2005. Bienvenidas las mascotas pequeñas (correa obligatoria). Nueva ubicación en Paseo San Isidro 640, esq. Gral. Anaya en Metepec
Una foto del restaurante Mochomos - Metepec
4.9
Excepcional(871)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Metepec
Reservado 5 veces hoy
Costeño Group® es un equipo de expertos en crear experiencias culinarias extraordinarias como lo son Cuerno, Mochomos, Ryoshi, Hotaru, Animal, Revelation, Reforma y Lázaro y Diego.Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.Mochomos Metepec te espera con instalaciones de primer nivel, privados que cuidan al máximo sus detalles y una terraza única con un ambiente incomparable.
Una foto del restaurante Pixca Reforma
4.6
Excepcional(68)
Precio: Muy caro
• Internacional • Cuernavaca
Nuestra cocina es franca y estacional, en Pixca Reforma cosechamos lo que cada temporada nos ofrece,conservando los sabores únicos de cada ingrediente. La leña y las brasas resaltan los sabores de cada platillo. Nuestra experiencia gastronómica nos respalda con más de 25 años deleitando a los paladares más exigentes, nace este concepto con el único objetivo de posicionarnos como el mejor Restaurante en Cuernavaca.
Una foto del restaurante Parrilla Urbana - Town Square Metepec
4.8
Excepcional(180)
Precio: Caro
• Parrilla • Metepec
Reservado 3 veces hoy
Bienvenido a Parrilla Urbana Metepec, donde cumplir los antojos es la regla. Con nuestro delicioso corte New York hasta las costillas St. Louis BBQ, cada platillo es inolvidable.La hamburguesa urbana y de picaña, son una locura; acompáñalas con un jugo de carne y una ensalada de mandarina. ¡Puff! Si vas con Familia y/o amigos, pide nuestro Paquete sin culpas, para que coman como los reyes.Conoce la increíble Cucapá Valiente, la cerveza de la casa para entrar en ambiente. En Parrilla Urbana la diversión no tiene límites: lunes y martes cerveza de cortesía al pedir uno de nuestros cortes; y si eres el alma de la fiesta, tenemos los destilados dobles todos los días.Los más pequeños tienen su propio mundo en Parrilla Urbana: menú infantil, carritos didácticos y una ludoteca con actividades divertidas, cuidados por nuestras nannys expertas.Ubicado en Town Square Metepec, disfruta una gran comida, mixología urbana y postres por menos de $600. ¡Te esperamos!
Una foto del restaurante La Casa de Valentina
4.7
Excepcional(14)
Precio: Moderado
• Internacional • Malinalco
Ubicado en el corazón de Malinalco, “La Casa de Valentina” te recibirá con platillos únicos en la zona, desde una fresca ensalada de frutas, hasta sus pastas y hamburguesas elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, con el pan hecho en casa.¡Claro!, puedes acompañar todos tus platillos con una buena copa de vino, agua de sabor con fruta de la temporada o un reconfortante capuchino.Entre proyecciones, cuadros y decoración sin igual “La Casa de Valentina”, es anfitriona de conciertos, poetas, cuenta-cuentos y otros eventos culturales.Te recomendamos revisar su cartelera vía Facebook.
Una foto del restaurante La Casona Hotel & Spa Hacienda de Cortes
4.8
Excepcional(28)
Precio: Caro
• Mexicana • Cuernavaca
El casco de la Hacienda ahora convertido en RESTAURANTE.Un lugar majestuoso, enmarcado por los árboles centenarios de amate, le ofrece exquisitos platillos de alta cocina mexicana, elaborados con recetas tradicionales que solo los chefs de La Hacienda podrían brindarle.
Una foto del restaurante El Ciruelo
4.5
Increíble(221)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Tepoztlan
Reservado 2 veces hoy
Fundado en 1993, El Ciruelo es un landmark en el estado de Morelos. Su cocina mexicana, a cargo de la Chef Marta García, es honesta y elaborada con ingredientes de la región.Un Restaurante en el corazón del Mágico Pueblo de Tepoztlán.
Una foto del restaurante HOUSE Restaurante Cuernavaca
4.5
Increíble(247)
Precio: Caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 1 vez hoy
HOUSE Restaurante en el Centro Histórico de Cuernavaca: Casual, Cozy, Auténtico. Riquísima cocina Mediterránea, Italiana y Mexicana creada por chef Ana Karina Rodríguez con enfoque contemporáneo. Hermoso estilo moderno y rústico, ambiente casual y relajado con servicio cálido que te hará sentir como en casa desde tu primer visita. En el corazón del centro histórico de Cuernavaca, frente al Palacio de Cortés. Uno De Los Mejores Lugares y Restaurantes Para Desayunar, Comer, Cenar y Brunchear. Perfecto para compartir con tu pareja, familia y amigos. Una deliciosa experiencia inspirada en California! Excelente mixología, carta de vinos interesante y accesible con ambiente increíble!Celebra tu Evento Especial en Uno de Los Mejores Restaurantes en Morelos. Vive el romance en el Spot más Romántico de Cuernavaca, disfruta una cena romántica para dos, bajo las estrellas rodeado de cientos de velas, en un entorno de jardín Californiano.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable