Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Michoacán

Restaurantes cerca de Hotel Ejecutivo Inn

Precios
Cocina

16 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Vicente Asador de Brasa -Morelia
4.4
Increíble(159)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Morelia
Reservado 3 veces hoy
Versiones nuevas de los platillos de la comida Mexicana Tradicional con ingredientes Frescos.
Una foto del restaurante Restaurante Na-ha
4.2
Increíble(34)
Precio: Caro
• Mexicana regional • Avándaro/Valle de Bravo
El Restaurante Na Ha es el principal centro de consumo del Hotel El Santuario, posee una vista increíble donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres, nuestra cocina esta enfocada a servir platillos con un sello de nuestro chef, vegetariana buscamos siempre cuidar el medio ambiente con insumos locales, buscamos ser un referente de calidad y buen servicio cálido que nos caracteriza. Disfrute de nuestra coctelería en nuestras salas de descanso dónde. Viernes y sábado música viva de 20:30 a 22:30 h. Domigo disfrute de nuestro Brunch de 8:30 a 13:00 h un referente en Valle de Bravo.
Una foto del restaurante Restaurante Panadería San Simon
4.5
Increíble(89)
Precio: Muy caro
• Internacional • Avándaro/Valle de Bravo
Panadería San Simón es un restaurante en medio del campo a 30 minutos de Valle de Bravo por terracería, es una ambiente relajado y familiar. En las noches se convierte en un espacio mas acogedor con las chismeas. Tiene una tienda con productos mexicanos y principalmente locales, buena selección de vinos y cervezas artesanales. Nuestro menú es elaborado por INGREDIENTES DE TEMPORADA, COMIDA PREPARADA CON PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN TIEMPO “SLOW COOK” DESDE SU PLANEACIÓN, COCCIÓN A DIFERENTES FUEGOS COMO HORNO DE LEÑA, AHUMADOS, PARRILLA ENTRE OTROS)
Una foto del restaurante La Azotea de los Juaninos
4.4
Increíble(83)
Precio: Moderado
• Mexicana contemporánea • Morelia
Reservado 1 vez hoy
Nos caracteriza una de las vistas panorámicas más bonitas del mundo; el centro histórico de nuestra ciudad ,maravillosos atardeceres y la Catedral con iluminación escénica por las noches Servicio personalizado y el ambiente casual dan el toque especial para que los comensales vivan una gran experiencia . Especializado en la cocina mexicana contemporánea y fusión de cocina tradicional michoacana, recetas originales elaboradas con el toque del sabor de cocinas ancestrales. Contamos con una cuidada selección de vinos mexicanos e internacionales. Dentro del mismo restaurante se cuenta con dos salones privados para eventos sociales o de negocios, ambos con capacidad hasta para 15 personas.
Una foto del restaurante Rancho San Cayetano
Precio: Caro
• Mexicana • Zitácuaro
Reservado 1 vez hoy
Restaurante Rancho San Cayetano es una propuesta que fusiona la cocina Mexicana y la de Eruopa del Este; con platillos estelares como las cazuelas en desayunos, abierto también para comidas y cenas con una selección de platillos vegetarianos así como platillos de origen orgánico y sustentable. Disfruta y saborea rodeado de naturaleza en nuestra área al aire libre o en el restaurante techado un momento de tranquilidad y goce. Contamos con opciones para grupos, reuniones y eventos personalizados con capacidad hasta para 300 personas en nuestras más de 5 hectáreas de áreas verdes. Pet friendly
Una foto del restaurante Marogui Restaurante Hotel de la Soledad
4.9
Excepcional(5)
Precio: Caro
• Mexicana • Morelia
Reservado 1 vez hoy
Restaurante Marogui entrega a sus comensales una propuesta gastronómica enfocada en la cocina Mexico Internacional. Donde el Chef Antonio Toxqui nos complace con su técnica y sabor.Nuestra cocina mexicana regional, toma los sabores de Michoacán para hacerlos explotar en su paladar, aunado a esto la atmósfera íntima y seductora de cada uno de los espacios de Marogui, crean el cuadro perfecto para ese fantástico momento junto a sus seres más estimados.De entre nuestro amplio menú, no debe perderse nuestra Pechuga a la Gran Capilla, los Escamoles y por supuesto la clásica Cazuela Moreliana, todas con el sazón de Marogui.
Una foto del restaurante Restaurante Diego
4.9
Excepcional(19)
Precio: Caro
• Latinoamericana • Morelia
Reservado 1 vez hoy
Disfruta de la mejor cocina latina del Chef Dan Corona en un viaje creado con pasión y arte culinario en uno de los espacios más elegantes, románticos e históricos de Morelia. Con fuertes influencias de Oaxaca y Yucatán, hasta notas sutiles de Perú a Cuba, el Chef Corona incorpora diversas culturas y sabores con productos locales de Michoacán. Una cuidada selección de vinos por copa, cócteles clásicos y originales, cervezas artesanales locales y licores premium complementan los sabores audaces del Chef Corona. Los huéspedes pueden cenar junto a la fuente en “The Olive Court,” o junto a la chimenea en “The Rhythm Room” Bar. Se recomiendan reservaciones. Ubicado en el corazón del Centro Histórico a sólo 3 minutos caminando de la Plaza de Armas.
Una foto del restaurante Maja
4.5
Increíble(48)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Morelia
Reservado 3 veces hoy
Nuestra experiencia culinaria te transportará a un mundo de delicias gastronómicas. En nuestro menú, encontrarás una variedad de platillos que van desde los frescos Aguachiles de Camarón y Ceviche de Pescado Fresco hasta opciones veganas como el Ceviche Vegano y la Ensalada Betabel Ahumado y Pepino.Nuestros expertos chefs han creado una selección de platillos únicos, incluyendo el Pulpo al Hierro, la Trilogía de Oriente y los Tacos de Pato, que seguramente deleitarán tus sentidos. También ofrecemos opciones clásicas como Filete de Res y Hamburguesas de Res con Brisket para satisfacer todos los gustos.En las mañanas, despertarás con nuestro delicioso desayuno, que incluye opciones como el Chilaquiles Placeros, Pan de Elote, y una variedad de jugos naturales para comenzar tu día con energía.Nuestro restaurante es más que solo comida; es una experiencia culinaria que recordarás. ¡Te esperamos en MAJA Hotel Boutique para disfrutar de una experiencia inolvidable!
Una foto del restaurante SOLAR
4.7
Excepcional(13)
Precio: Caro
• De la granja a la mesa • Avándaro/Valle de Bravo
Reservado 3 veces hoy
Restaurante / Panadería en Valle de Bravo, basado en el concepto farm to table o comida de campo por el chef Steve Bell, originario de Filadelfia, EEUU.Solar es un espacio en medio del bosque con una gran terraza y un jardín de más de 5 mil metros, donde hay juegos para niños, un invernadero y un hermoso huerto. Utilizan sólo ingredientes orgánicos de productores locales y de comercio justo.
Una foto del restaurante Los Veleros
4.6
Excepcional(25)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Avándaro/Valle de Bravo
Restaurante fundado en 1975 por doña Caroline , Eduardo y Doña Celia ya la familia Salgado, de los fogones en calle Juárez nace el restaurante que hoy en día conocemos.Tres generaciones después Restaurante Los Veleros se reinventa y abre su ubicación nueva sobre La Costera, a mando del nieto de Doña Celia el Chef Estefano Salgado los invita a conocer la tradicióno e innovación de la cocina que nos mantiene después de 47 años de tradición.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable