Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Gran Boston

Restaurantes cerca de Hilton Boston Logan Airport

Precios
Cocina (20 de 91)

364 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Trattoria Il Panino
4.5
Increíble(6136)
Precio: Moderado
• Italiana • Extremo norte
Reservado 216 veces hoy
La Trattoria Il Panino es exactamente el tipo de lugar que uno esperaría encontrar a lo largo de la Costa Amalfitana. Il Panino es un lugar acogedor, agradable y con un ambiente que gira en torno a la gastronomía. Gracias a la energía casual y positiva de la atmósfera y de los meseros, y al trabajo serio y profesional de los cocineros, el salón principal y la cocina se complementan perfectamente. ¡Il Panino es lo que es, gracias a Dios!
Una foto del restaurante Mida - East Boston
4.4
Increíble(263)
Precio: Caro
• Italiana • Este de Boston
Reservado 58 veces hoy
MIDA by Chef Douglass William's is now open on East Boston's waterfront. Our James Beard Nominated restaurant group is situated directly on the edge of the pier with panoramic views of the downtown Boston Skyline. The restaurant is surrounded by the water on three sides with a massive patio that is perfect for date night and large groups at all hours of the day. Vaulted ceilings, sprawling windows, and a gorgeous lighting profile make this location the perfect destination for all occasions. MIDA East Boston also features a 25 seat bar that is open for walk-ins seven days a week. We are thrilled to be a part of this neighborhood and cannot wait to welcome you into our home. XOXO MIDA
Una foto del restaurante Legal Sea Foods - Harborside
4.4
Increíble(6293)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Seaprot
Reservado 117 veces hoy
Legal Sea Foods nació en 1950 como un mercado de pescado en Inman Square, Cambridge, que se transformó en 1968 a un restaurante sin lujos, donde los comensales se sentaban en mesas de picnic. El primer piso del casco en Legal Harborside celebra este patrimonio y cuenta con un restaurante informal y un mercado. Aquí podrá disfrutar todo el día de un menú de mariscos con un toque original, así como platillos para compartir, pastas y pizzas a la orden en una cocina abierta. Puede elegir comer en una de las mesas de picnic para tener una experiencia auténtica, o sentarse en el bar de ostras y ver a nuestro staff que trabaja abriéndolas (contamos con hasta 14 tipos de ostras ofrecidos diariamente). Un bar grande en forma elíptica ofrece tanto vinos y cervezas de barril. Los asientos en el patio a lo largo del Harbor Walk de Boston ofrecen una vista clara del Boston Fish Pier, el muelle de pescadores más antiguo de trabajo del país, junto con un cuadro del horizonte de la ciudad.
Una foto del restaurante Citrus & Salt
4.5
Increíble(1869)
Precio: Moderado
• Mexicana contemporánea • Seaprot
Reservado 128 veces hoy
Este restaurante se encuentra en la céntrica zona de South End / Back Bay, en el corazón de la ciudad, y se especializa en la gastronomía de calidad, los cócteles creativos y la buena compañía. El establecimiento estará encantado de atenderle.
Una foto del restaurante Ocean Prime - Boston Seaport
4.8
Excepcional(5343)
Precio: Caro
• cortes de carne • Seaprot
Reservado 117 veces hoy
El Ocean Prime es un salón restaurante estadounidense moderno gestionado por el famoso restaurador Cameron Mitchell. El Ocean Prime está situado en el distrito de Seaport y ofrece una experiencia extraordinaria a sus comensales. Las maderas cálidas, los reservados de piel y el salón del piano, inspirados en el puerto, crean un ambiente sofisticado perfecto para disfrutar de un coctel, un almuerzo rápido o una cena completa. El menú es clásico, aunque aporta un toque moderno a las preparaciones, que incluyen platillos más ligeros, como el sushi o la ensalada de crustáceos Cobb de autor, y platillos más contundentes, como las jugosas carnes o los suculentos postres. El salón comedor OCEAN PRIME merece por sí mismo una visita y sirve cocteles preparados por profesionales, como el exclusivo gimlet de pepino o el smoking berries & bubbles. El precioso entorno, el ambiente animado y la hospitalidad hacen del Ocean Prime Dallas un lugar ideal para charlar, hablar de negocios, celebrar ocasiones especiales o darse un capricho.
Una foto del restaurante Bricco
4.6
Excepcional(5828)
Precio: Caro
• Italiana • Extremo norte
Reservado 102 veces hoy
La estrella del Bricco ha estado brillando cada vez más desde que el empresario de restaurantes Frank DePasquale transformó el menú para ofrecer interpretaciones modernas de platillos regionales italianos. El Bricco ha ido recolectando reseñas magníficas de los críticos gastronómicos de Boston y todo el país. Recientemente ha obtenido el premio a la mejor comida garantizada de North End y a la mejor pasta de Boston. El talentoso equipo de la cocina crea comidas italianas "boutique", así denominadas por ser únicas, personales y creadas para un comensal selecto y sofisticado. Las comidas se complementan con una enoteca que propone una excepcional selección de vinos italianos. El Bricco también ofrece un ambiente nocturno y sofisticado. El elegante y enérgico bar sirve cocteles exclusivos y pizza elaborada en horno de ladrillo y con ingredientes gourmet, como jamón y mozzarella fresca de Italia, además de una gama de aperitivos. Abierto 2 días a la semana, de 23:00 a 02:00.
Una foto del restaurante The Nautilus - Boston Pier 4
4.7
Excepcional(146)
Precio: Muy caro
• Panasiática • Seaprot
Reservado 83 veces hoy
Right on the water in the heart of Boston's Seaport with intimate dining rooms, two bars, & the city's best seasonal outdoor patio, the Nautilus Pier 4 (est. 2021) is one of Boston's few 'can't miss' restaurants. Built on the idea that 'Everything is Better' Shared the Nautilus brings it, plain & simple. Featuring ‘New England coastal seafood meets Asian haute street food’ cuisine, culinary inspired seasonal & regional cocktails, 20+ beers, & a "Best Of" Wine Spectator award winning wine & sake list plus a curated energetic soundtrack, & a lively yet neighborly atmosphere. The Nautilus makes the new & unfamiliar feel right at home. Lunch Fri, Sat, Sun 12pm to 3pmDinner Mon - Sun 5 or 530 to 930 or 10 depending on the day.Reservations recommended. Perfect for specials occasions, large groups, private parties or casual drop ins. First come first serve bar. 300 Pier 4 Boulevard. Right by the ICA
Una foto del restaurante Committee
4.6
Excepcional(2358)
Precio: Moderado
• Griega • Fort Point Channel
Reservado 86 veces hoy
Organice una reunión dinámica de urbanitas, turistas y profesionales. Congréguelos en un restaurante dinámico pero íntimo en la costa de Boston. Añada cócteles artesanales y comida mediterránea imaginativa y el resultado será el Committee, que aporta chispa culinaria y frescor a la zona del Fan Pier. El Committee se desvía de lo esperado con su menú de "Meze", un concepto de restauración que anima a la gente a probar, compartir, conversar y deleitarse. Nuestros creativos chefs preparan platillos pequeños para compartir que se llevan a la mesa durante toda la comida y permiten a los comensales probar una amplia gama de sabores con los ingredientes locales más frescos. A medida que se sirve y saborea la comida, los ojos se sienten atraídos por los camareros, que convierten la preparación de cocteles en todo un espectáculo. Desarrollan una actividad frenética en un amplio espacio para elaborar libaciones coloridas que mezclan ingredientes frescos y contemporáneos con un toque de nostalgia bostoniana.
Una foto del restaurante Row 34 - Boston
4.7
Excepcional(2164)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Fort Point Channel
Reservado 143 veces hoy
We’re Row 34. If we could eat oysters and drink beer for every meal period, we probably would. Professionals Only.Our menu changes daily. Visit our website to take a look at our most up to date menus. Row 34 serves up a seafood-heavy menu in an industrial-inspired setting. Chef/Owner Jeremy Sewall's menu offers fish entrees and an extensive oyster selection, along with craft beers and an eclectic wine list. Classic comfort food side dishes round out the menu.Looking for another reservation? Visit one of our sister restaurants: Row 34 (Portsmouth, NH, Burlington, MA & Cambridge, MA).
Una foto del restaurante Mare
4.7
Excepcional(2752)
Precio: Caro
• Italiana • Extremo norte
Reservado 47 veces hoy
Mare, que en italiano significa "mar", se ha convertido con rapidez en el restaurante más aclamado de la ciudad, galardonado como "Una de las mejores 80 mesas del mundo" por Conde Nast Traveler y la "Go to List" de Food & Wine. Por favor, visita nuestra nueva ubicación en 3 Mechanic St.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable