Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. New York State

Restaurantes cerca de Hickox Field

Precios
Cocina (20 de 52)

74 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Besito Mexican - Roslyn
4.7
Excepcional(3730)
Precio: Caro
• Mexicana / Americana regional (Suroeste) • Roslyn
Reservado 67 veces hoy
El Besito sirve auténtica cocina mexicana y está especializado en guacamole y en el margarita Besito Patrón. El Besito sirve almuerzos y cenas todos los días de la semana. Entre sus especialidades culinarias se incluyen la clásica sopa de tortilla, los tamales con camarones y adobo de chipotle, los ceviches hechos a diario, las costillas de res sin hueso y las enchiladas suizas. También se sirven más de 60 tequilas de clase mundial en el salón Ágave, que ofrece un ambiente de sofisticación que a su vez hará brotar los recuerdos del viejo y rústico México.
Una foto del restaurante Kyma - Roslyn
4.7
Excepcional(2032)
Precio: Muy caro
• Griega • Roslyn
Reservado 65 veces hoy
Upon arrival you will notice an inviting outdoor dining patio that expresses traditional Grecian elements while maintaining contemporary detail. As you step inside you’ll be transported by the Santorini aesthetic where fresh ingredients hit your senses and human interaction is a refreshing priority.Kyma’s airy, whitewashed wood design balanced by European stucco, evoke the stylized spirit of the Greek Islands. Generous seating at long white wooden tables are lined with plush, white canvas cushions. More intimate tables also dot the larger dining room. A sleek, oval bar separates the dining room from the lounge area. Here you will have your choice of standing cocktail banquettes, bar and lounge style seating. Our resident DJ will keep the energy high in this fun social spot inside Kyma. In the warmer months an adjacent open-air outdoor patio is perfect for al fresco dining with views of the quaint village of Roslyn.
Una foto del restaurante Opus Mediterranean Restaurant
4.6
Excepcional(3014)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Jericó
Reservado 37 veces hoy
Opus Steakhouse offers an exciting menu with incredible dishes and specials that will be sure to suit every taste bud. Enjoy succulent steakhouse classics such as Prime, Dry-Aged Porterhouse for 2 or Rustic Pork Chop prepared in our open kitchen. Love seafood? Delight your palate with Dover Sole, Sea Bass, or whole fish that is flown in daily from the best waters from around the world. Opus’s wine list features over 600 selections, 40 of which are available by the glass. Enjoy an exceptional variety of Draft Beers and specialty drinks. Plus, no meal is complete without a decadent homemade dessert prepared by our talented pastry chefs.
Una foto del restaurante Hendrick's Tavern
4.7
Excepcional(2298)
Precio: Caro
• Americana • Roslyn
Reservado 44 veces hoy
La gastronomía del restaurante es una mezcla de comida casera, opciones de cortes finos de calidad, platillos de mariscos, y un estilo elegante. La combinación del diseño antiguo y comida moderna se añade al ambiente que hace de Hendrick's Tavern un destino único para comer.
Una foto del restaurante Bar Frites
4.6
Excepcional(1595)
Precio: Moderado
• Francesa • Greenvale
Reservado 58 veces hoy
Bar Frites abre todos los días y sirve comida francesa de estilo bistro.
Una foto del restaurante Rothmann's Steakhouse
4.7
Excepcional(3489)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Este de Norwich
Reservado 44 veces hoy
Rothmann’s mantiene las tradiciones del pasado sirviendo un menú clásico de churrasquería con grandes añadidos del presente. Solo sirve los mejores filetes de res añejados en seco de calidad USDA Prime. Además, en la pizarra figuran los especiales del día, con sushi y pescado fresco de la zona. En la barra rediseñada del bar se sirve una amplia variedad de whiski y bourbon para el deleite del paladar. Asimismo, el establecimiento cuenta con un nuevo sistema de vino que sirve 59 ml, 118 ml o 177 ml de Burdeos primer cru y Napa cabernet a la perfección. Los clientes pueden experimentar la grandeza de la famosa costa Dorada de Long Island, donde los filetes de res de primera calidad añejados en seco y el buen vino se han convertido en tradición.
Una foto del restaurante Limani
4.7
Excepcional(2501)
Precio: Caro
• Mediterránea • Roslyn
Reservado 42 veces hoy
Limani es un restaurante de marisco mediterráneo especializado en comida griega tradicional. Este restaurante ha encontrado gran cantidad de productos que permiten a la dieta mediterránea tener el lugar que le corresponde en el panorama culinario, como pescado, marisco, verduras de cultivo ecológico de la zona, alcaparras de Santorini, azafrán de Kozani, y aceite de oliva de Kalamata de primer prensado en frío. Todo ello se encuentra en el Limani.
Una foto del restaurante Heirloom Tavern
4.8
Excepcional(1211)
Precio: Caro
• Americana • Glen Head
Reservado 9 veces hoy
El Heirloom Tavern, acuñado como un "gastropub estadonidense" por el propietario y chef principal Kent Monkan, brinda a sus clientes la mejor comida y compañía que Long Island tiene para ofrecer. Algunos de los platos fuertes incluyen salmón con corteza de rábano picante, filete mignon de res alimentada con pasto y fetuccini a la carbonara con langosta. Se ofrece brunch los domingos. En este restaurante podrá disfrutar de bebidas o de una cena.
Una foto del restaurante Thyme
4.7
Excepcional(2752)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Roslyn
Reservado 22 veces hoy
Thyme, situado en la histórica localidad de Roslyn con vistas a Gerry Park y al estanque para patos de Roslyn, ofrece un enfoque armónico que abarca ingredientes saludables, diligencia y cuidado en la preparación. El Thyme solo trabaja con los mejores y más frescos ingredientes, en estrecha colaboración con los agricultores y los proveedores locales siempre que sea posible, en función de la temporada. La presentación espectacular es también una de sus señas de identidad. La carta se crea pensando en la estación del año y combina un espectro de colores y sabores para propiciar una experiencia culinaria única. El establecimiento busca que esta experiencia gastronómica sea lo más parecida a una noche de fiesta con buenos amigos: cálida, atractiva y agradable para todos los sentidos.
Una foto del restaurante Toku Modern Asian
4.7
Excepcional(1346)
Precio: Caro
• Asiática • Manhasset
Reservado 47 veces hoy
La cocina de Toku es predominantemente japonesa con influencias de China, Corea y el sureste de Asia. Ingredientes y técnicas de cocina de todo el mundo crean el menú asiático moderno. Los propietarios Gillis y George Poll han cenado en todo el mundo y se han topado con una variedad de platillos que realmente les han impresionado, "lo mejor de lo mejor." De acuerdo con Gillis, "Armamos nuestros favoritos y añadimos nuestras propias características únicas." George enfatiza la facilidad y variedad del menú. "Es un menú sin rodeos y casualmente escrito que le permitirá comer de cualquier forma que desee." Los visitantes pueden disfrutar de platillos tradicionales con aperitivos, entrantes y postre, o cenar exclusivamente sushi. Otros pueden pedir cocteles y una mesa llena de aperitivos y brochetas para compartir. "El menú está configurado para compartir", George confirma. Todo vale cuando se pide en Toku.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable