Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Gran Boston

Restaurantes cerca de Harvard Museum of Natural History

Precios
Cocina (20 de 24)

15 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Stoked Pizza - Cambridge
4.7
Excepcional(105)
Precio: Moderado
• Bar de pizzas • Cambridge
Reservado 4 veces hoy
Parties 20+ will be subject to a table minimum of $25/person per hour.The foundation for the pizza at Stoked Pizza Company comes from meticulously studying the ingredients and techniques used to produce our favorite classic pizza styles and highlighting the strengths of each in what we make. We prefer a crust that is soft and light on the inside with a crisp outer shell that can stand up on its own. We want our ingredients and topping combinations to provide an explosion of flavor. To achieve this we use extremely hot ovens along with carefully researched dough formulations, tomato varieties, and cheese blends, sparing no expense and taking no shortcuts.
Una foto del restaurante Alden and Harlow
4.7
Excepcional(4729)
Precio: Moderado
• Americana • West Cambridge
Reservado 72 veces hoy
Alden & Harlow está situado en la calle Brattle Street, 40, en Harvard Square, y sirve comida estadounidense en un espacio subterráneo, moderno y confortable. El chef Michael Scelfo prepara comida casera y sin pretensiones, rindiendo homenaje a la tradición del lugar. Se recomienda reservar, pero el salón comedor también incluye una zona de barra. Si desean organizar una celebración para más de 8 personas, favor de llamar para hacer una reservaci+on.
Una foto del restaurante Harvest
4.5
Increíble(5080)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Cambridge
Reservado 67 veces hoy
El Harvest, situado en plena Harvard Square, celebra la gastronomía americana moderna. El Harvest presenta cocina de inspiración americana que emplea los ingredientes y productos de temporada más frescos de la región. Sirve almuerzos, cenas y el brunch de los domingos, así como el menú de bar en el salón. Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza jardín de temporada (las mesas de la terraza se asignan por orden de llegada). El Harvest ofrece comidas privadas para grupos de entre 15 y 60 personas. Los almuerzos, las cenas y las recepciones son solo algunas de las funciones privadas que el Harvest puede proporcionar.
Una foto del restaurante Dali
4.8
Excepcional(1488)
Precio: Caro
• Española • Cambridge
Reservado 39 veces hoy
Owners Mario Leon and Tamara Bourso introduced traditional Spanish cuisine with a Dali twist to Boston in 1989 and the concept of pairing/sharing tapas quickly spread throughout the restaurant community. Dali offers a full liquor bar with Sangria, original/vintage Cocktails, and Bottoms Up Shots. The interior is personalized with quirky decor such as the Crying Gold Wall, Lost & Found Clothesline, and a LED Interactive Table that cozily seats 6-10 convivial guests.Reservations available Wednesday thru Sunday from 5:30 to 10 and we invite you for a memorable evening.
Una foto del restaurante Season To Taste
4.9
Excepcional(1565)
Precio: Caro
• Americana • Cambridge
Reservado 29 veces hoy
Un nuevo restaurante de Robert Harris, liderado por el chef Carl Dooley. El menú diario de precio fijo, de 4 tiempos, tiene un precio de 65 USD por persona. Hay una curada lista de vinos y cervezas. Dispone de 16 asientos en las mesas y 4 taburetes con vistas a la acción de la cocina. Se pueden solicitar mesas específicas, pero no están garantizadas. También hay una enoteca de a pie que ofrece pequeños bocados antes de la comida o donde se puede tomar una copa o un aperitivo. Se recomienda reservar mesa y llegar a la hora, ya que no se garantizan los asientos cuando los comensales se retrasan más de 15 minutos. También se pueden organizar fiestas privadas bajo petición. Se recomienda hacer la reserva con al menos 3 meses de antelación. Se ruega contactar con el gerente para obtener más información.
Una foto del restaurante The Hourly Oyster House
4.7
Excepcional(1351)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Cambridge
Reservado 23 veces hoy
The Hourly Oyster House es un establecimiento local vibrante y acogedor ubicado en el centro de Harvard Square. Ofrece ostras y mariscos seleccionados con atención de proveedores de New England y sus alrededores y preparados de manera creativa, además de una selección de vinos, cerveza y cocteles de la casa. The Hourly se especializa en mariscos, por lo que ofrece los clásicos de New England en un lugar espacioso y dinámico. En lugar del tradicional servicio de pan, las comidas comienzan con papas frescas preparadas en casa y aderezadas con sal y vinagre, y para despedir a los huéspedes se les obsequian caramelos de Cabot's Candy, un establecimiento vecino también en Harvard Square.
Una foto del restaurante Giulia Restaurant
4.8
Excepcional(1729)
Precio: Caro
• Italiana • Cambridge
Reservado 24 veces hoy
El restaurante Giulia es un restaurante italiano de propiedad del cocinero, situado entre las plazas de Harvard y Porter, en Cambridge. Es el primer restaurante del galardonado chef Michael Pagliarini. Se centra la atención en la comida de inspiración y un gran servicio con verdadero vigor italiano. Cabe destacar la pasta hecha a mano, preparada a diario en la mesa del chef, hecha a medida, junto a la cocina abierta.
Una foto del restaurante Toscano Harvard Square
4.7
Excepcional(2352)
Precio: Caro
• Italiana • West Cambridge
Reservado 45 veces hoy
Toscano se encuentra ubicado a sólo unos cuantos pasos de Harvard, rodeado por los restaurantes, tiendas, y pastelerías de la bulliciosa Brattle Street (alguna vez llamada King's Road). Esta segunda edición de Toscano le ofrece los sabores vibrantes y frescos de la Toscana en el histórico Cambridge.
Una foto del restaurante Russell House Tavern
4.5
Increíble(2744)
Precio: Moderado
• Americana • Cambridge
Reservado 31 veces hoy
Russell House Tavern continúa la tradición de empresas locales de Harvard Square pues es una nueva taberna estadounidense que ofrece platillos clásicos inspirados en la temporada, provenientes de Nueva Inglaterra y otros lugares. Russell House Tavern cuenta con un acogedor espacio de múltiples niveles adornados con fotografías vintage de la Square, y sirve platillos artesanales acompañados de cocteles preparados cuidadosamente a mano y una colección peculiar de vinos y cervezas artesanales estadounidenses.
Una foto del restaurante Moeca
4.7
Excepcional(473)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Cambridge
Reservado 17 veces hoy
Moëca is a neighborhood seafood focused restaurant inspired by Italy and beyond.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable