Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Reino Unido
  3. Londres

Restaurantes cerca de Green Park Tube Station

Precios
Cocina (20 de 47)

67 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Sexy Fish London
4.5
Increíble(2865)
Precio: Caro
• Japonesa • Mayfair
Reservado 139 veces hoy
El Sexy Fish on Berkeley Square, una interesante mezcla del glamour de mediados de siglo e impresionantes obras de arte, tiene capacidad para 200 personas en su restaurante, el bar comedor y la barra de cocina abierta. El menú está inspirado en los mares de Asia. El restaurante abre desde el mediodía hasta tarde, los 7 días de la semana.
Una foto del restaurante Cecconi's
4.6
Excepcional(2735)
Precio: Caro
• Italiana • Mayfair
Reservado 156 veces hoy
Cecconi's es una gran brassserie italiana que ofrece desde "cichetti" (tapas al estilo italiano) hasta milanesa de ternera y espagueti con langosta en un ambiente animado y a la vez tradicional.
Una foto del restaurante Benares
4.5
Increíble(5865)
Precio: Muy caro
• Hindú • Mayfair
Reservado 31 veces hoy
Benares es un elemento insignia en la escena culinaria de alta categoría en Londres. El restaurante ha sido galardonado por Michelin y es dirigido por su chef y dueño, Atul Kochhar, quien se especializa en cocina hindú moderna con un toque británico. Ubicado en el corazón de Mayfair, el ambiente sofisticado y servicio detallado complementan los platillos llenos de sabor, inspirados en los viajes largos de Atul dentro de la India y mejorados por los ingredientes abastecidos localmente. Benares tiene la capacidad de adaptarse a cada tipo de celebracion, ya sean corporativas o personales, en cualquiera de sus 4 áreas de comedor privadas y un área íntima de bar. El restaurante también cuenta con disponibilidad para ser rentado su desea celebrar un evento para un grupo numeroso.
Una foto del restaurante Bocconcino Mayfair
4.3
Increíble(3120)
Precio: Muy caro
• Italiana • Mayfair
Reservado 80 veces hoy
Bocconcino es un restaurante italiano situado en Mayfair que sirve auténtica pasta y pizza italianas en un ambiente elegante y con estilo. Desde las pizzas hechas en horno de leña con sus bordes perfectamente crujientes hasta la pasta casera, todos los platillos tienen el sello original de la casa. Bocconcino Restaurant respeta los mejores principios de la cocina italiana: ingredientes de la mejor calidad, cocina de verdad, servicio de primera y un excelente vino italiano.
Una foto del restaurante Riviera
4.2
Increíble(381)
Precio: Caro
• Francesa • Mayfair
Reservado 42 veces hoy
Riviera brings a warm journey to the South of France. Celebrating a vibrant Mediterranean experience where creative and fresh flavours are mixed with a uniquely curated wine selection in an artistic dining room. We are Riviera, expect exquisite mouthful tastes and carefully crafted cocktails, all encompassed with fine art and live artists.
Una foto del restaurante The Wolseley
4.5
Increíble(3844)
Precio: Caro
• Europea • St. James
Reservado 22 veces hoy
El tradicionalmente europeo restaurante/cafetería Wolseley, ubicado en el número 160 de Picadilly dentro un imponente monumento clasificado Grado II (Reino unido), ofrece desayuno, almuerzo, hora del té y cena. El establecimiento recomienda hacer reservación, sin embargo deja algunas mesas disponibles para los comensales que llegan desde afuera.
Una foto del restaurante Langan's Brasserie
4.7
Excepcional(4027)
Precio: Muy caro
• Británica • Mayfair
Reservado 3 veces hoy
Langan's Brasserie es uno de los restaurantes más emblemáticos de Londres, y cuenta con una excelente ubicación en Green Park, a tan solo unos minutos de los animados Piccadilly Circus y Hyde Park. Conocido por su cálida bienvenida y un servicio muy agradable, la cocina anglo francesa de la Brasserie lo ha convertido en el favorito de una clientela distinguida, la cual se compone por estrellas como lo han sido Frank Sinatra, Su Alteza Real la princesa Margarita, Mohammed Ali, Marlon Brando, Jack Nicholson, y Diana, princesa de Gales . El interior está lleno de obras de arte eclécticas, y el restaurante ha convertido en un preferido de artistas emergentes como Francis Bacon y David Hockney. El menú ofrece platos tradicionales británicos como salchichas de Langan y puré de papas, bacalao y papas a la francesa, y potted shrimps (un platillo típico de camarones a la mantequilla). No se olvide de probar el soufflé de espinaca. Entre la gran variedad de restaurantes en Londres, Langan se distingue de todos los demás
Una foto del restaurante L'Atelier Robuchon
4.7
Excepcional(205)
Precio: Muy caro
• Francesa • Mayfair
Reservado 8 veces hoy
Honouring Robuchon’s world-class inventive French cuisine, L'Atelier Robuchon's cooking embraces dining in a vibrant, buzzy and convivial environment.L'Atelier Robuchon is a tribute to Joël Robuchon’s legacy; simplicity, consistency and excellence in a vibrant environment.In respecting his passion for “la cuisine ouverte”, we offer you a selection of simple yet sophisticated dishes.A combination of some of the classic Robuchon recipes together with some more eclectic specials, prepared in front of your eyes by our chefs, to enjoy individually or to share.
Una foto del restaurante Tamarind
4.7
Excepcional(3667)
Precio: Muy caro
• Hindú • Mayfair
Reservado 44 veces hoy
El Tamarind ofrece una combinación clásica de conocimiento indiscutible, experiencia única y tradición que tiene reconocimiento a nivel mundial. El restaurante presenta una experiencia culinaria sofisticada con su personal atento, el servicio discreto y la comida fantástica que no tiene parangón.
Una foto del restaurante Hakkasan Mayfair
4.5
Increíble(7744)
Precio: Muy caro
• China • Mayfair
Reservado 30 veces hoy
El Hakkasan Mayfair, inaugurado en noviembre de 2010, es el 2º local londinense de la afamada marca Hakkasan. El chef Tong Chee Hwee da su toque moderno a la cocina cantonesa en este local de diseño elegante. Los cocteles innovadores y una carta de vinos única se combinan con platos chinos y de dim sum que cambian constantemente. El resultado es cocina cantonesa auténtica con un toque contemporáneo, sutil a la par que apasionante, y elaborada con los mejores ingredientes. El Hakkasan Mayfair tiene 2 plantas. El semisótano presenta la distribución tradicional del Hakkasan, con pantallas de madera talladas que garantizan un ambiente íntimo. En la planta baja se combina un ambiente distendido con un bar animado para que los huéspedes disfruten del entorno.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Green Park Tube Station

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable