Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Nueva Orleans/Luisiana

Restaurantes cerca de Gayarre Place Monument

Precios
Cocina (20 de 67)

154 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Brennan's
4.6
Excepcional(11193)
Precio: Caro
• Criolla (Luisiana) • French Quarter
Reservado 105 veces hoy
El establecimiento Brennan's original, el cual abrió en 1946, continúa con la tradición ya que en fechas recientes terminó una extensa renovación en la que no se escatimaron gastos ni esfuerzos por parte de Terry White y Ralph Brennan, los nuevos propietarios. Sus ocho glamorosos salones comedor, cada uno impregnado del ambiente y la arquitectura de Nueva Orleáns, rinden homenaje a la opulencia de la gastronomía en una ciudad en la cual el desayuno se toma tan en serio como a una irresistible cena. Los menús del reconocido chef Slade Rushing tienen sus raíces en las tradiciones criollas y están reforzadas con influencias contemporáneas de Nueva Orleáns. La fusión de las técnicas clásicas y modernas resulta en un enfoque sin duda alguna innovador y resalta las ofertas locales y de temporada. La elegancia europea de Brennan's, su imaginativa decoración y el dedicado servicio crean un escenario único y sofisticado para la comida más memorable. ¡Bienvenido!
Una foto del restaurante Antoine's
4.3
Increíble(10904)
Precio: Caro
• Criolla (Luisiana) • French Quarter
Reservado 57 veces hoy
Antoine's es el restaurante de propiedad familiar más antiguo del país que ha ofrecido cocina creole francesa tradicional desde 1840. El establecimiento lo invita a visitarlo y vivir por usted mismo la experiencia de la buena comida creole francesa como ninguna otra. El restaurante Antoine's ha establecido un estándar, haciendo de Nueva Orleans uno de los mejores destinos culinarios del mundo. Antoine Alciatore fue el primero en ofrecer a los comensales tesoros gastronómicos de Nueva Orleans como el camarón creole, cangrejo de río cardinal, y remolada de camarón. 5 generaciones después, sus descendientes continúan este proceso. Su hijo Jules, creó los originales ostiones bienville, foch, y Rockefeller. Sí, los ostiones a la Rockefeller. Fueron inventados en el restaurante, y sólo ahí siguen siendo preparados con la receta original, aún siendo un secreto familiar. El restaurante lo invita a experimentar las delicias gastronómicas que han hecho de Antoine's una historia viviente.
Una foto del restaurante Muriel's Jackson Square
4.6
Excepcional(10001)
Precio: Muy caro
• Criolla / cajun / regional americana (sureña) • French Quarter
Reservado 51 veces hoy
El bistro en Muriel's Jackson Square ofrece clásicos de Nueva Orleans como gumbo, camarones estilo barbacoa, ostras "Muriel", sopa de tortuga, po-boy de camarón de golfo frito, carne de cangrejo Imperial, remoulade (mayonesa con pepinillos) de camarón y cocina criolla contemporánea como corvina en costra de nuez pecana y atún asado en madera, mientras que el Courtyard Bar es el lugar perfecto para pasar y tomar bebidas y aperitivos. El Séance Lounge es el lugar para una reunión tranquila y cómoda antes o después de comer. Muriel's se compone de dos zonas, The Outer y The Inner Séance. The Séance también cuenta la historia de un pasado místico e intrigante. The Outer Séance aborda la era de Nueva Orleans de Storyville, cuando Muriel's Jackson Square era uno de los mejores burdeles del French Quarter. The Inner Séance es el dominio preferido del fantasma residente, Pierre Antoine Lepardi Jourdan, y es el lugar perfecto para una conversación íntima y una copa entre sus lujosos alrededores.
Una foto del restaurante Mr. B's Bistro
4.7
Excepcional(6024)
Precio: Caro
• Criolla (Luisiana) • French Quarter
Reservado 68 veces hoy
Mr. B's Bistro es un restaurante reconocido por su cocina criolla y la importancia que da a los productos regionales frescos, y se ubica en la intersección de Royal Street e Iberville en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleáns. Esta esquina es un célebre punto de referencia culinario en Nueva Orleáns. El Mr. B's Bistro es propiedad de Cindy Brennan, miembro de la legendaria familia Brennan de Nueva Orleáns, quien dirige este establecimiento considerado el bistro gourmet original de la ciudad.
Una foto del restaurante Restaurant R'evolution
4.8
Excepcional(7165)
Precio: Muy caro
• Criolla / cajun / regional americana (sureña) • French Quarter
Reservado 40 veces hoy
Restaurant R'evolution cuenta con servicio diario de cenas, Friday Lunch los días viernes y Sunday brunch los domingos; es el primer establecimiento de los galardonados chefs John Folse y Rick Tramonto y ofrece reinterpretaciones modernas e imaginativas de la clásica cocina creole y cajún. El menú se distingue por la influencia de la historia y cultura de Louisiana, presentando las versiones del chef de los clásicos de Nueva Orleans como gumbo, po'boys (sándwich de carne deshebrada) y buñuelos, utilizando los ingredientes locales más frescos que Folse define como "lo mejor de los pantanales". El servicio a la mesa añade a la experiencia culinaria, promoviendo el interés de los comensales en la historia y evolución de los platillos que están disfrutando. Cuenta con platos como la sopa creole de Louisiana, o el Death by Gumbo, jugando con las presentaciones inusuales de estos tradicionales platos que se remontan a hace siglos. La carta de postres cuenta con los clásicos de Nueva Orleans, preparados de una manera original y contemporánea.
Una foto del restaurante Luke
4.6
Excepcional(9041)
Precio: Moderado
• Francesa • Distrito Central de Negocios
Reservado 40 veces hoy
El establecimiento es un brasserie de la antigua Nueva Orleans que ofrece calidez, comodidad, comida grandiosa y buen ambiente. El chef John Besh combina lo mejor de la gastronomía francesa, alemana y creole. Lüke cuenta con una selección extensa de cervezas francesas, alemanas, y belgas, incluyendo 2 cervezas exclusivas de la casa, hechas a petición en Luisiana. La gastronomía es de estilo genuino del Viejo Mundo, utilizando técnicas de cocina lentas y tradicionales. La carta de vinos contará con tintos y blancos de las regiones del río Loira, Alsacia, y Saboya, así como opciones alemanas. Lüke se ubica en el corazón del Distrito Central de Negocios y ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
Una foto del restaurante Cafe Degas
4.7
Excepcional(2866)
Precio: Caro
• Francesa • Mid-City/City Park
Reservado 14 veces hoy
Café Degas fue llamado así en honor a un impresionista francés del siglo XIX, Hilaire Germain Edgar Degas, que visitó Nueva Orleans en 1872 y vivió durante un corto tiempo en 2306 Esplanade Avenue, la calle donde está ubicado el restaurante. El artista y restaurador francés Jacques Soulas llegó a Nueva Orleans en 1980 y, junto a su amigo Jerry Edgar, decidió construir un restaurante que recordara su tierra natal y donde los comensales pudieran disfrutar del ambiente típico del bistro francés (con un toque de Nueva Orleans), buena comida y una excelente carta de vinos. Juntos eligieron la ubicación actual por su encanto histórico, el atractivo artístico y pintoresco de la zona y porque el espacio disponible era justo el que necesitaban para el proyecto que tenían en mente. A lo largo de los años, el Café Degas se ha convertido en un modelo por la calidad de su comida y su servicio, tratando constantemente de perfeccionar el arte de conquistar el paladar con sus platillos del día deliciosamente preparados y su selección de vinos.
Una foto del restaurante Tujague's - New Orleans
4.5
Increíble(3309)
Precio: Caro
• Criolla / cajun / regional americana (sureña) • French Quarter
Reservado 30 veces hoy
Tujague's es el segundo restaurante más antiguo de Nueva Orleans. Tujague's está ubicado en el corazón del barrio francés, frente al histórico mercado francés y mantiene su reputación de ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable fiel a la tradición original Creole. Este año, Tujague's celebra160 años de ser un lugar favorito para entretener y satisfacer el apetito deliciosamente exigente de los comensales del barrio francés. La tradición original Creole de seleccionar a mano las frutas y verduras que se adquieren a diario en el mercado al aire libre del barrio francés continúa en la actualidad, lo que garantiza la cocina de la mejor calidad posible. Es el lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de un platillo tras otro de los famosos y tradicionales platillos y bebidas de Nueva Orleans.
Una foto del restaurante Domenica
4.5
Increíble(7300)
Precio: Moderado
• Italiana • Distrito Central de Negocios
Reservado 54 veces hoy
Domenica es un restaurante italiano contemporáneo y acogedor que crea platillos regionales italianos con influencias del sur y de oriente medio. La cocina combina las raíces israelíes del chef Alon Shaya y su amor por los ingredientes locales con un menú que refleja el tiempo que pasó cocinando y viviendo en las pequeñas localidades del norte de Italia.
Una foto del restaurante Meril
4.6
Excepcional(6324)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Warehouse District
Reservado 28 veces hoy
Meril es el nuevo concepto del chef Emeril Lagasse y el cuarto restaurante en Nueva Orleans, ubicado en el Warehouse District. El restaurante lleva el nombre de la hija del chef Lagassey y ofrece algunos de los platillos favoritos que a él le encanta comer.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable