Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Wisconsin

Restaurantes cerca de Fox Brook Park

Precios
Cocina (20 de 29)

25 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Cooper's Hawk Winery & Restaurant - Brookfield
4.7
Excepcional(6835)
Precio: Moderado
• Americana • Brookfield
Reservado 144 veces hoy
Cooper’s Hawk Winery & Restaurant combina experiencias culinarias informales y modernas con vinos artesanales galardonados. Su menú de cocina estadounidense contemporánea fresca fusiona sabores de todo el mundo. Desde las entradas hasta los postres, cada platillo del menú viene con un número de referencia que ayuda a elegir el mejor maridaje. Además de comida, Cooper’s Hawk ofrece un bar de servicio completo, zonas para fiestas privadas y una sala de degustación al estilo de Napa con tienda de especialidades donde se pueden degustar vinos en un entorno de bodega tradicional. Cooper’s Hawk ha logrado reunir más de 200 premios vinícolas abasteciéndose con las uvas de mejor calidad de los viñedos más prestigiosos del mundo. Recientemente, Cooper’s Hawk Winery & Restaurant ha recibido el premio “Hot Concept 2010”, concedido por el Nation's Restaurant News, y el premio MenuMasters 2013 en la categoría "Menu Trendsetter".
Una foto del restaurante Mr. B’s – A Bartolotta Steakhouse – Brookfield
4.5
Increíble(4993)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Brookfield
Reservado 28 veces hoy
Mr. B's es una parrilladas clásica italiana que ofrece una variedad de cortes de primera calidad cocinados perfectamente en un horno de leña personalizado a 1.100 grados. Los filetes se preparan para que tengan una corteza cremosa y caramelizada, y su sabor y textura los convierten en uno de los mejores filetes. El restaurante cuenta con un magnífico salón comedor amplio y un extenso patio exterior con chimenea grande. El bar ofrece Happy Hour entre semana. El menú de Mr. B's incluye filetes, mariscos frescos, una gran variedad de platillos principales, aperitivos y postres. Mr. B's está regularmente entre las mejores parrilladas de Milwaukee y recientemente se ha incluido entre las 20 mejores churrasquerías estadounidenses por The Daily Meal.
Una foto del restaurante North Star American Bistro-Brookfield
4.6
Excepcional(1869)
Precio: Moderado
• Americana • Brookfield
Reservado 24 veces hoy
El North Star American Bistro ofrece excepcionales hamburguesas, deliciosas carnes y mariscos, así como platillos típicos de temporada en un ambiente cómodo y contemporáneo. El North Star cuenta con un bar de servicio completo para no fumadores, donde podrá relajarse y disfrutar de cocteles, aperitivos, o una comida completa a cualquier hora del día.
Una foto del restaurante The Melting Pot - Brookfield
4.6
Excepcional(953)
Precio: Caro
• Fondue • Brookfield
Reservado 14 veces hoy
At The Melting Pot, fun is cooked up fondue style, creating an out of the ordinary dining experience. You'll discover all the ingredients for a perfect evening, including attentive service, private tables, & an atmosphere of casual elegance. In addition to the cheese & chocolate fondues which have made The Melting Pot famous, they offer a fine selection of beef, chicken, seafood, vegetarian & gluten free entrees, as well as an exceptional wine list & a full bar. You may enjoy a romantic evening for two, a special occasion with fifty of your closest friends, a dining experience to impress your boss, or a night out with the family. Whatever the occasion, an evening at The Melting Pot is always a celebration. Reservations are highly recommended. We do our best to ensure every guest receives the highest level of service. As such, we are unable to hold your reservation longer than 10 minutes past your selected time. If you are running behind schedule, please just give us a ring!
Una foto del restaurante Jake's Restaurant
3.2
Bueno(3120)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Brookfield
El Jake's Restaurant fue inaugurado en 1960 por Jake Replogle en un histórico granero centenario y ha pasado a ser un restaurante parrillada estadounidense de referencia. Los clientes siempre vuelven a visitar el Jake's Restaurant gracias a la carta de vinos galardonada, la cocina estadounidense clásica de temporada a la parrilla y el excelente servicio mientras comen junto a una chimenea de leña.
Una foto del restaurante Fleming's Steakhouse - Brookfield
4.7
Excepcional(1172)
Precio: Muy caro
• Sin Especificar • Brookfield
Reservado 29 veces hoy
Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar reúne la pasión por el servicio y los productos de temporada con la mejor carne de res de calidad USDA Prime. Cada platillo es meticulosamente preparado desde cero y servido por el atento personal. El restaurante también ofrece el vino perfecto para cada estado de ánimo en la galardonada carta Fleming's 100®, compuesta por 100 variedades de vinos servidos por copa. La carta de vinos incluye los viñedos mejor calificados del mundo. El restaurante también ofrece comedores privados y un director de comedor que se encarga de organizar la reunión perfecta para grupos o presupuestos de cualquier tamaño. En Fleming's, cada visita está llena de complacientes posibilidades.
Una foto del restaurante Cafe Manna
4.9
Excepcional(866)
Precio: Moderado
• Vegetariana / Vegana • Brookfield
Reservado 9 veces hoy
El Cafe Manna es uno de los primeros restaurantes 100% vegetarianos del sureste de Wisconsin. Este restaurante prepara una deliciosa comida recién hecha y elaborada desde cero. Los ingredientes se cultivan ecológicamente o mediante prácticas agrícolas sostenibles siempre que es posible. El establecimiento también forma parte del programa Braise RSA (Agricultura Respaldada por Restaurantes), que utiliza alimentos locales según las estaciones. La comida es fresca, deliciosa y llena de sabores de todas partes del mundo. El establecimiento también se siente orgulloso de ser el único restaurante del medio oeste de servicio completo con certificación 3 estrellas por la Asociación de Restaurantes Verdes. El ambiente es cálido, natural y ecológico.
Una foto del restaurante Mitchell's Fish Market - Brookfield
4.4
Increíble(2341)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Brookfield
Reservado 12 veces hoy
Mitchell's Fish Market invita a los comensales a descubrir su obsesión por los mariscos frescos donde los pescados están recién capturados, las bebidas están preparadas con jugos recién exprimidos y la atmósfera es cálida y acogedora como un día en altamar. En el restaurante Mitchell's Fish Market están obsesionados con los mariscos frescos. El compromiso y pasión por la frescura como un modo de vida es el mantra del restaurante, bajo la promesa de que el pescado es 100% fresco o no es lo suficientemente bueno. Con más de 80 opciones, el menú del chef incluye platillos como salmón del Atlántico asado en cedro y robalo Shang Hai. Mitchell's Fish Market invita a los comensales a experimentar cómo sabe una obsesión con la frescura, ¡Si el pescado fuera más fresco seguiría en el océano! Los menús se encuentran disponibles en el sitio www.mitchellsfishmarket.com.
Una foto del restaurante Bravo Italian Kitchen - Milwaukee - Brookfield
4.3
Increíble(1231)
Precio: Moderado
• Italiana • Brookfield
Reservado 11 veces hoy
Tal y como dicen en Italia, ¡Benvenuto! El restaurante BRAVO! invita a los comensales a sentarse y a degustar comida italiana deliciosa, con espíritu y preparada al gusto del cliente. Está ubicado a una corta distancia del Miller Park y del lago Michigan. Los clientes pueden contar con platillos de pasta elaborados a mano de forma experta, pizzas, mariscos, postres y mucho más. BRAVO! también cuenta con un extenso menú bajo en calorías conocido como el "lado más ligero de Roma" con el cual los comensales pueden disfrutar de deliciosos aperitivos, ensaladas y platillos principales, todos dentro de un rango de 595 calorías o menos. El restaurante BRAVO! es ideal para relajarse y disfrutar. El bar ofrece Happy Hours con platillos y bebidas a partir de 3,95 USD. El establecimiento también cuenta con una cómoda terraza donde los clientes pueden disfrutar de su comida o reunirse para tomar unas bebidas. Para más información, se puede visitar la página web:
Una foto del restaurante Lou Malnati's - Brookfield
4.4
Increíble(25)
Precio: Moderado
• Pizzeria • Brookfield
Reservado 12 veces hoy
If you’re on the hunt for the best deep dish in Milwaukee, look no further than Lou Malnati’s in Brookfield. Located on the south side of the Brookfield Square Shopping Center, Lou’s is convenient for a break from shopping, post-Brookfield Zoo adventures or heading back from downtown. Enjoy Legendary Chicago Deep Dish and thin crust at the place that’s been perfecting it for 50+ years. Our restaurant features a full-service bar, dine-in, carryout, delivery, group ordering, a private space for up to 45 and drop-off catering. During the warmer months, we also offer outdoor seating on our patio. Lou Malnati’s is the perfect spot to satiate your deep dish cravings.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable