Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Jacksonville/Noreste de Florida

Restaurantes cerca de Fleming Island Shopping Center

Precios
Cocina (20 de 58)

83 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Enza's Italian Restaurant
4.6
Excepcional(3419)
Precio: Caro
• Italiana • Jacksonville
Reservado 31 veces hoy
"Cocina italiana clásica servida en un ambiente relajado y contemporáneo." El restaurante Enza's Italian Restaurant alberga el My Husband's Bar, un bar de servicio completo que ofrece una gran selección de cervezas, vinos y licores, además de música de piano en directo todas las noches. Asimismo, dispone de una sala de banquetes donde se organizan demostraciones de cocina y eventos especiales. Enza, nacida en Palermo, Sicilia, sirve comida italiana casera, así como variaciones de platillos clásicos italianos como ravioles de langosta o lasaña de marisco. Esto se combina con la pasión por la comida del chef ejecutivo y propietario Michael Huff, que propone platillos como pollo stephanie, penne ryan o pollo caprese, así como los favoritos de la familia como ternera o pollo a la parmesana. Se puede comer pescado fresco del día, como mero, robalo chileno, salmón escocés y lenguado dóver, además de ostiones jumbo frescos, siempre preparados al gusto. El Enza's Italian Restaurant también prepara pasta sin gluten y postres caseros como pie de crema de plátano del chef Mike, crème brûlée y tiramisú.
Una foto del restaurante Chophouse Thirteen
4.8
Excepcional(2060)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Jacksonville
Reservado 25 veces hoy
The Tree Steakhouse, ubicado debajo de un roble de 465 años, es una churrasquería independiente que ha sido una tradición en Jacksonville desde 1969. Lo estarán esperando para servirle.
Una foto del restaurante CatalunaJax
4.5
Increíble(134)
Precio: Caro
• Europea • Baymeadows
Reservado 56 veces hoy
Discover a culinary voyage like never before at Jacksonville's latest sensation! This groundbreaking restaurant and bar seamlessly blend the rich flavors of Italian, Spanish, and Mediterranean cuisine within the opulent confines of one of the city's most breathtaking dining spaces. Boasting over 6,000 square feet of luxurious ambiance, the venue underwent a multi-million-dollar transformation, culminating in the creation of two exquisite bars, an enchanting 250-seat dining room, and captivating lighting and decor. The carefully curated menu promises a gastronomic symphony featuring succulent steaks, fresh seafood, and artisanal pasta, complemented by an international selection of wines and cocktails that span the spectrum from classic to cutting-edge, including both clarified and craft concoctions. Prepare to embark on a culinary journey that transcends boundaries and sets a new standard for dining excellence in Jacksonville.
Una foto del restaurante Stonewood Grill & Tavern - Jacksonville
4.6
Excepcional(2627)
Precio: Moderado
• Americana • Jacksonville
Reservado 28 veces hoy
El Stonewood Grill & Tavern ofrece una experiencia culinaria completa para todos los sentidos. En él, los comensales no viven una noche más, sino una velada extraordinaria. El establecimiento elabora cada bistec en una parrilla de roble para aprovechar todos sus jugos y destacar sus sabores naturales. Además, los chefs gourmet del Stonewood preparan los mariscos más frescos. También hay una carta de vinos innovadora con selecciones únicas y maridajes excepcionales, lo que convierte al Stonewood en el lugar ideal para parejas, amigos y compañeros de trabajo, citas, happy hour, ocasiones especiales y fiestas. El Stonewood Grill & Tavern le asegura una noche perfecta.
Una foto del restaurante Cooper's Hawk Winery & Restaurant - Jacksonville
4.4
Increíble(5361)
Precio: Moderado
• Americana • Baymeadows
Reservado 112 veces hoy
El Cooper's Hawk Winery & Restaurant combina la cocina moderna y casual con vinos artesanales premiados. El menú ofrece una selección de comida estadounidense contemporánea con una influencia de sabores internacionales. Desde los entremeses hasta los postres, cada platillo del menú ha sido numerado para ayudar a los comensales a seleccionar el vino perfecto. Además de su oferta gastronómica, el Cooper's Hawk cuenta con un bar de servicio completo, espacios privados para fiestas y un salón para catas al estilo de Napa con una tienda de regalos de la casa, donde los visitantes pueden disfrutar y catar los vinos en un ambiente tradicional de bodega. El Cooper's Hawk utiliza uvas de la mejor calidad provenientes de los mejores viñedos de todo el mundo, por lo que cuenta actualmente con una lista de más de 200 vinos galardonados que continúa ampliándose constantemente. Recientemente, el Cooper's Hawk Winery & Restaurant fue seleccionado como la bodega ganadora del premio "Hot Concept 2010" de Nation's Restaurant News, y ganador en la categoría "Menu Trendsetter" de MenuMasters en el año 2013.
Una foto del restaurante Midtown Table
4.6
Excepcional(1649)
Precio: Caro
• Italiana contemporánea • Baymeadows
Reservado 49 veces hoy
Midtown Table is the latest venture in the Medure Brothers' portfolio; serving Italian-inspired lunch, dinner, weekend brunch and craft cocktails. "We want to take simple ingredients and create an exceptional experience", says Matthew Medure. "Our desire is to encourage community and give families a place to come, enjoy a meal and just spend time together."Fresh milled wheat will be used to create breads, pasta and pizza; all crafted by hand. The menu will also feature gourmet sandwiches at lunch and delectable bites in the bar.The location will have a "Grab and Go" market and a large outdoor area complete with yard games and fire pits.
Una foto del restaurante Seasons 52 - Jacksonville
4.9
Excepcional(5529)
Precio: Caro
• Americana • Baymeadows
Reservado 67 veces hoy
Seasons 52 consiste en un asador y enoteca que ofrece un menú de platillos de temporada inspirado en el atractivo mercado de agricultores locales. Seasons 52 obtiene sus ingredientes en su punto óptimo de frescura y utiliza técnicas de cocina rústicas, tales como cocción al horno de ladrillo y asado en una parrilla sobre roble y madera de mezquite para realzar los sabores naturales de los alimentos. El menú de platillos se combina con una colección internacional de vinos que va cambiando y que incluye más de 100 opciones, 52 de ellas a copas, junto con excepcionales cocteles artesanales de la casa. Este establecimiento está abierto para el almuerzo y la cena todos los días, y amplía su horario durante el fin de semana. Seasons 52 es el sitio perfecto para eventos privados o semiprivados y cuenta con mesa del chef para grupos más pequeños o ambientes más íntimos. Para más información, los comensales pueden visitar la página oficial del restaurante en www.Seasons52.com.
Una foto del restaurante Terra Gaucha Brazilian Steakhouse Jacksonville
4.8
Excepcional(4531)
Precio: Caro
• Cortes de carne brasileños • Baymeadows
Reservado 61 veces hoy
Terra Gaúcha es un restaurante nacido en la Pampa brasileña y ofrece un concepto gastronómico que gira en torno al “churrasco”, un método de asado tradicional utilizando llama abierta y diversos cortes de carne. Hoy día, el establecimiento mantiene viva esa llama gracias a sus condimentos de estilo gaucho auténticos y al empleo de carbón natural para elaborar platillos suculentos a base de ternera, cordero, carne de ave y cerdo. Además de sus carnes a la parrilla, los comensales podrán degustar ensaladas gourmet y una barra libre de guarniciones que incluye verduras frescas, así como quesos y embutidos surtidos. Todos los comensales quedan invitados a realizar un viaje gastronómico (sin necesidad de pasaporte) al Sur de Brasil, donde se sentirán mimados en todo momento por la familia del Terra Gaúcha. Esta experiencia culinaria única dejará un recuerdo duradero en quienes la prueben.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Jacksonville
4.8
Excepcional(3432)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Baymeadows
Reservado 45 veces hoy
The Capital Grille lo invita cordialmente a dejarse deslumbrar por sus platillos y sus vinos. En The Capital Grille podrá disfrutar de filetes nacionalmente renombrados añejados en seco y cortados a mano por los propios carniceros del restaurante, los mariscos más frescos, guarniciones creativas y postres irresistibles preparados en el restaurante diariamente. Todos los platillos pueden ser acompañado por la aclamada carta de vinos con más de 350 etiquetas de todo el mundo, la cual fue cuidadosamente seleccionada por el sommelier de The Capital Grille. El restaurante cuenta con un servicio atento y amable, del cual puede disfrutar en la sofisticada sala principal. También puede realizar un evento en el salón privado, el cual está equipado con tecnología de punta. En The Capital Grille a los clientes les espera una cena elegante o una velada memorable. El restaurante está ubicado en St. Johns Town Center.
Una foto del restaurante RH Rooftop Restaurant Jacksonville
4.8
Excepcional(1991)
Precio: Caro
• Americana • Baymeadows
Reservado 68 veces hoy
The RH Rooftop Restaurant resides on the third floor of RH Jacksonville, a 70,000-square-foot design gallery that blurs the lines between residential and retail, indoors and outdoors, home and hospitality. We invite you to enjoy our selection of timeless classics for brunch and dinner, and curated wines from esteemed vintners in the United States and Europe.For group dining inquiries, please email: jacksonvillehospitality@rh.com

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable