Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Estadio Azteca

Precios
Cocina (20 de 59)

118 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Sud 777
4.5
Increíble(1762)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 25 veces hoy
El menú; creación del Chef Edgar Núñez, representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales, va de lo tradicional a lo vanguardista.
Una foto del restaurante Hello Kitty Café Cháteau
4.4
Increíble(1184)
Precio: Caro
• Cafetería • Desierto de los Leones
Reservado 5 veces hoy
Así como un sueño de verano, llega el nuevo Café de Hello Kitty®, ahora en un Château de verano para que disfrutes y vivas de momentos llenos de dulzura y felicidad. Una experiencia inigualable y diferente en un mood más natural que te permitirán relajarte y vivir un momento de fantasía en la zona de experiencias. 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Av. de la Paz 14, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: • Acceso a tour de zona de experiencias 340 MXN por persona, si consumes esa cantidad en tienda o restaurante puedes pasar sin costo adicional. • Último horario de tour 7pm, después de ese horario no se garantiza el acceso al tour/zona de experiencias. • No se realizan reservaciones durante fines de semana, por lo que puedes acceder mediante lista de espera.
Una foto del restaurante Carajillo - Acoxpa
4.6
Excepcional(294)
Precio: Muy caro
• Internacional • Tlalpan
Reservado 6 veces hoy
Mantener un equilibrio entre calidad e higiene y servicio, preparando platillos y antojitos nacionales y internacionales
Una foto del restaurante Fogo de Chao - Acoxpa
4.7
Excepcional(226)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne brasileños • Tlalpan
Reservado 2 veces hoy
Auténtico de Brasil, en Fogo de Chao son especialistas en los cortes de carnes más finos asados al fuego que se han preparado, cocinado y servido a usted por sus chefs gauchos brasileños. Cuenta con una barra de ensaladas gourmet con verduras recién cortadas y una variedad de platos tradicionales que se complementan perfectamente con el sabor de sus cortes de carne, por los que son famosos.
Una foto del restaurante Negroni - Artz
4.7
Excepcional(1300)
Precio: Muy caro
• Italiana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 13 veces hoy
Inspirado en la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo. En un espacio clásico, contemporáneo y acogedor, que nos transporta a la antigua Italia, disfrutamos de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética. la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo
Una foto del restaurante Hunan - Artz
4.8
Excepcional(842)
Precio: Muy caro
• China • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 19 veces hoy
Un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcado por nuestra colección de arte moderno. Inspirados en una filosofía de servicio al cliente y totalmente comprometidos desde el primer día, hemos atendido a más de dos millones de clientes, con recetas clásicas e innovadoras de alta cocina china.
Una foto del restaurante Mochomos - Mitikah
4.7
Excepcional(500)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Desierto de los Leones
Reservado 16 veces hoy
Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.
Una foto del restaurante Antigua Hacienda De Tlalpan
4.4
Increíble(221)
Precio: Moderado
• Internacional • Tlalpan
Reservado 7 veces hoy
GASTRONOMÍA MEXICANA E INTERNACIONAL Elegido como el mejor restaurante tradicional Mexicano de la Ciudad de México. Tener nuestra propia panadería nos da una ventaja enorme para controlar la calidad de el pan que se hornea dentro de la Hacienda. Todos nuestros ingredientes pasan por un estricto control de calidad para así cumplir con los mayores estándares de calidad. Nuestro Chef siempre tendra una recomendacion para que tengas la mejor experiencia en tu visita
Una foto del restaurante Al Andalus - San Angel
4.7
Excepcional(578)
Precio: Caro
• Libanesa • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 12 veces hoy
Este nuevo establecimiento se incorpora a la familia de los restaurantes al-Andalus, establecido en 1994. Con una nueva visión para la cocina y reinventando su menú, está nueva sucursal abre sus puertas, ofreciendo un servicio único. Desde el diseño del comedor donde se mezcla el arte, colores, música y olores; el comensal puede empezar a experimentar una visita única.El menú que se ofrece lleva en su esencia las tradiciones de la cultura libanesa y la sazón del Chef Mohamed Mazeh, originario de Líbano. Uno puede disfrutar de pan árabe recién hecho en el horno de piedra junto con un jocoque seco; o pedir un menú Meze, el cual esta formado por platillos emblemáticos de la cultura libanesa.Este establecimiento ofrece desayunos, comidas y cenas. Y se invita a los comensales a conocer nuestros cuatro salones privados, únicos en su diseño en donde uno puede celebrar una ocasión especial.
Una foto del restaurante Los Danzantes - Mexico City
4.5
Increíble(505)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Coyoacan
Reservado 23 veces hoy
Los Danzantes es un espacio para revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas y culturales de México, desde hace más de 26 años tiene como objetivo generar conciencia e identidad nacional. Los Danzantes Coyoacán ofrece lo mejor de la cocina mexicana contemporánea maridado con mezcales de la más alta calidad.Los Danzantes es un lugar único, es un ícono gastronómico nacional con esencia e historia. Ubicado en el centro histórico de Coyoacán, Los Danzantes ha influido por generaciones. Venir a Los Danzantes, es vivir una experiencia multisensorial inolvidable.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Estadio Azteca

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable