Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Tabasco

Restaurantes cerca de Estacion Lomas Tristes

Precios
Cocina

6 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante 7:Quince Rooftop Bar & Kitchen
4.4
Increíble(24)
Precio: Caro
• Internacional • Villahermosa
Reservado 6 veces hoy
7:Quince Rooftop Bar & Kitchen Una experiencia única, donde converge la comida,arquitectura, ubicación y una increíble vista a travésde nuestro rooftop para deleitar tus sentidos.
Una foto del restaurante Rodizio - Villahermosa
4.3
Increíble(23)
Precio: Caro
• Brasileña • Villahermosa
Con casi 20 años de experiencia el Restaurante Rodizio. Carnes do Brasil, fue el primer restaurante en su ramo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Con un servicio excepcional y servicio de espadas con carne de primera calidad, ha hecho que Rodizio sea el mejor en su tipo.
Una foto del restaurante Querreve - Villahermosa
3.8
Excelente(10)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Villahermosa
El sentarse en mi mesa representa una celebración a la vida y la abundancia , buena compañía, buena comida y buen trago, nunca deben de faltar.En mi casa encontraras rincones que te dirán algo de mi y de los que siempre me rodean, desde la bicicleta de la tía Cleta hasta la avalancha de Javicho, piezas que fueron de ellos y que por alguna razón pararon en mi casa, tu casa. Buenos cortes, llenos de jugosidad y técnica, es lo que puedes esperar de la ALTA PARRILLA DE DON QUERRE. Otro reflejo de estos viajes y experiencias, que para ser honesto no le piden nada a Tabasco, es la Mixología de la casa, dicen por ahí que un buen carajillo cura el alma, es porque aún no prueban el dichoso Frambuesísimo, o un Gin de Frutos Rojos, que te devuelven a la vida con tan solo un trago. Llegando al final de mis viajes, llegue cansado pero con un motivo, presumir los sabores que aprendí con el tiempo, ahora es momento de que tú seas testigo de toda mi travesía.
Una foto del restaurante Mistretta
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Villahermosa
Reservado 1 vez hoy
Bienvenidos a Mistretta Southern Steakhouse, un lugar que rinde homenaje al espíritu trabajador y emprendedor del señor Mistretta. Este visionario empresario italiano fue responsable de la primera exportación de plátanos a Estados Unidos, una fruta que ha impulsado el desarrollo de Tabasco a lo largo de generaciones. Inspirados por su visión, buscamos constantemente la innovación, la excelencia, la calidad y el crecimiento.En nuestro restaurante, cada platillo es un testimonio de nuestra pasión y dedicación por traer a nuestras mesas la mejor carne del mundo.Le invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en Mistretta Southern Steakhouse, donde la tradición y la creatividad se fusionan para brindarle momentos inolvidables. Descubra el sabor y la pasión en cada plato que servimos. ¡Bienvenidos a nuestra mesa!
Una foto del restaurante El Reyna Mariscos - Villahermosa
4.7
Excepcional(1)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Villahermosa
Reservado 1 vez hoy
El Reyna Mariscos, donde las experiencias gastronómicas excepcionales cobran vida. Nuestro establecimiento es el destino perfecto para amigos y familias que buscan una salida memorable. Priorizamos la frescura y la calidad en cada plato que servimos, asegurando que tu paladar quede encantado con cada bocado. Nuestro ambiente acogedor crea un entorno ideal para que los clientes se relajen y disfruten de sus comidas. Con un compromiso con la excelencia, ofrecemos un menú único que satisface varios gustos, lo que hace que las reservaciones sean una buena opción para aquellos que buscan asegurar una mesa. Para su comodidad, ofrecemos servicio de valet parking para que su visita sea sin complicaciones. Nuestro DJ crea el ambiente para una velada agradable y las familias pueden descansar tranquilas sabiendo que hay disponible una zona exclusiva para niños con una niñera, nuestro bar completo, puedes disfrutar de tus debidas favoritas mientras te mantienes conectado con wi-fi gratis.
Una foto del restaurante Vuelve Carmela
4.8
Excepcional(25)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Villahermosa
Reservado 3 veces hoy
Carmela no es de aquí, pero tampoco de allá. Su cocina se inspira en nuestras tierras, pero sus ingredientes pueden nacer en cualquier parte. Y además, Carmela pone en la olla algo totalmente único. La sal de su vida. En cantidades que sólo conoce su corazón. Carmela cocina como en su casa. Rodeada de amor, colores, texturas y recuerdos. ¿Qué vienes a comer? Sentimientos, pero al plato. Numeros de Teléfono Alternativo: (993) 3163939
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de Rentalcars
Logotipo de OpenTable