Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Miami - Dade

Restaurantes en EPIC Miami, a Kimpton Hotel

Precios
Cocina (20 de 21)

17 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Novikov Miami
4.7
Excepcional(1737)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Centro de Miami
Reservado 19 veces hoy
Novikov is a sophisticated world-renowned Chinese-Japanese concept, situated on a lively corner of Downtown Miami. Guests can enjoy the beautiful Miami weather while dining al fresco on the outside terrace, overlooking Biscayne Bay. The Asian menu encompasses Peking duck, robata grill and wok dishes, along with an extensive dim sum and sushi selection. Preset menu on Sundays available for brunch only.
Una foto del restaurante Mastro's Ocean Club - Miami
4.7
Excepcional(179)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Centro de Miami
Reservado 44 veces hoy
Mastro's collection of sophisticated, classic Steakhouses and Ocean Club seafood locations are recognized for their combination of world-class service, highly acclaimed cuisine, and live entertainment in an elegant yet energetic atmosphere. A truly unparalleled dining experience.
Una foto del restaurante Zuma Japanese Restaurant - Miami
4.8
Excepcional(2459)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Centro de Miami
Reservado 29 veces hoy
zuma, located in the heart of downtown miami, brings chef rainer becker’s internationally acclaimed style of modern japanese cuisine to America. already renowned in london, hong kong, istanbul, and dubai, zuma miami offers a sophisticated cuisine philosophy of flavorsome, modern Japanese dishes in a fun and vibrant environment inspired by the informal dining style called izakaya. the menu is comprehensive and alluring. dishes are authentic but not traditional with bold, intense flavors and an emphasis on simple presentation acquired through quality ingredients. izakaya style means that dishes are designed to be shared at the table.
Una foto del restaurante Area 31 - Epic Hotel
4.3
Increíble(2447)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Centro de Miami
Reservado 15 veces hoy
El chef Wolfgang Birk del Area 31 expone un menú fresco, con marisco local y preparado bajo la influencia global de la gastronomía de la costa atlántica. El nombre del establecimiento procede de la "zona de pesca 31" de las Naciones Unidas, que abarca las aguas cercanas alrededor de Miami y la costa de Florida, y se dedica a apoyar el desarrollo sostenible. El restaurante, ubicado en la impresionante planta 16, combina el menú con un entorno elegante, y es ideal para comidas de negocios o de placer. El Area 31 cuenta con una zona interior y una terraza exterior amplia con vistas al perfil urbano de Miami. Este establecimiento ofrece una amplia lista de vinos únicos de lujo, y una carta de cocteles innovadores del cantinero jefe Dean Feddaoui.
Una foto del restaurante Cantina La Veinte
4.6
Excepcional(1229)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Brickell
Reservado 8 veces hoy
La decoración del restaurante ha sido cuidadosamente seleccionada entre la producción de los artesanos más importantes de México. Es colorida y se inscribe dentro de la geometría de la arquitectura Art Déco mexicana, que enmarca el esplendor de su magia en brillantes negro y oro. Tras las enormes barras se encuentra una de las mayores selecciones de tequila y mezcal de la ciudad y el encargado del bar ha creado deliciosos y sofisticados cocteles. Toda cantina es una expresión cultural del lugar donde se encuentra. En lo que a gastronomía se refiere, se ofrece un amplio menú de platillos de cocina mexicana representativos de cada estado. Se siguen recetas y técnicas tradicionales (tortilla hecha a mano, salsas de molcajete) junto con técnicas de vanguardia tales como cocción al vacío, esferificación, espuma, etc. El menú y las recomendaciones del chef se actualizan constantemente con nuevos ingredientes de primera calidad.
Una foto del restaurante Fleming's Steakhouse - Brickell
4.8
Excepcional(818)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Brickell
Reservado 33 veces hoy
Your Brickell Fleming's is located at Brickell World Plaza just one block away from Brickell City Centre. Fleming's in Brickell is an outstanding choice to enjoy an exceptional Prime steak, glass of wine or handcrafted cocktail in Miami. Whether you're celebrating a special occasion, hosting a business dinner or simply wanting to enjoy a night out - we will create a safe and memorable evening in our Dining Room or Outdoor Patio. If you prefer to enjoy your fine dining experience at home, you can order and pay for lunch or dinner online and then pick up curbside or select from one of our delivery partners. Our new Weekday Lunch Menu features a flavorful range of sandwiches, salads and more for the perfect mid-day break from the office or a chance to catch-up with friends. Our Dinner Menu has something to offer everyone in your party from seven different steak cuts to best-in-class seafood and innovative plant-based options.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Miami
4.9
Excepcional(3987)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Brickell
Reservado 25 veces hoy
The Capital Grille lo invita cordialmente a dejarse deslumbrar por sus platillos y sus vinos. En el restaurante podrá disfrutar de filetes de renombre nacional - añejados con la técnica "dry aging" y cortados a mano por sus propios carniceros -, los mariscos más frescos, ricas guarniciones y postres irresistibles preparados en casa diariamente. Su carta de vinos es aclamada ya que la selección fue realizada cuidadosamente por el sommelier de The Capital Grille, ofreciendo más de 350 opciones de todo el mundo. El restaurante cuenta con un servicio atento y amable, del cual puede disfrutar en la sofisticada sala principal. También puede realizar un evento en el salón privado, equipado con tecnología de punta. En The Capital Grille le esperan una cena elegante o una velada memorable. Situado en el centro de Miami, cerca del Convention Center.
Una foto del restaurante Toro Toro
4.6
Excepcional(1791)
Precio: Caro
• Latinoamericana • Centro de Miami
Reservado 11 veces hoy
El Toro Toro, ubicado en Chopin Plaza 100, es una creativa interpretación panlatina de una churrasquería moderna, ideada por el célebre chef y restaurador Richard Sandoval. Este concepto atractivo y sofisticado fue creado a semejanza del Toro Toro de Dubái del chef Sandoval, que fue nombrado "Best Latin" y "Best New Restaurant" por Time Out. El restaurante sirve una selección de carnes que se trinchan al estilo rodizio junto a la mesa de los comensales, así como una gran variedad de platos pequeños, platos principales y filetes a la carta. Además, el Toro Toro cuenta con un bar especializado en cócteles de inspiración latina elaborados con licores latinos de máxima calidad y también se ofrece una colección de vinos exquisitos de todo el mundo. Precios del servicio de aparcacoches: Almuerzo, de lunes a sábado: 5 USD por 2 horas Cena, de lunes a domingo: 10 USD por 3 horas Brunch Bottomless, domingo: gratuito
Una foto del restaurante El Cielo - Miami
4.9
Excepcional(982)
Precio: Muy caro
• Colombiano • Brickell
Reservado 7 veces hoy
El Cielo Miami ⭐ - Juan Manuel BarrientosSituado en el vibrante corazón de Brickell, El Cielo se distingue como el único restaurante colombiano en Florida galardonado con una Estrella Michelin ⭐ . Nuestra propuesta culinaria de autor presenta un menú de degustación Colombiano de 19 momentos que fusiona la cocina moderna con una experiencia gastronómica y sensorial innovadora. Sumérgete en una atmósfera encantadora y disfruta de nuestra terraza con acceso exclusivo para yates, capturando la esencia mágica de Miami. Comprometidos con la sostenibilidad, privilegiamos productos locales brindando experiencias inolvidables que celebran nuestras profundas raíces latinas. Únete a nosotros en este viaje culinario en Miami.No aceptamos llegadas tardías a las reservaciones. Después de 15 minutos, la reserva se considerará como no presentado y se aplicará una tarifa por no presentarse/cancelación.Código de vestimenta: Negocio Casual.
Una foto del restaurante Fratelli Milano Downtown Miami
4.8
Excepcional(964)
Precio: Moderado
• Italiana • Centro de Miami
Desde el corazón de Milán al centro de Miami. Los hermanos gemelos y chefs Roberto y Emanuele Bearzi combinan su talento y pasión para ofrecer comida italiana auténtica en el restaurante Fratelli Milano. Con más de 34 años de experiencia conjunta en algunas de las mejores cocinas de la ciudad, el chef de cocina Roberto crea delicias culinarias exquisitas, mientras que el chef de repostería Emanuele prepara pasta casera, pan recién horneado y dulces deliciosos para el deleite de los comensales más exigentes. Fiorella, la esposa de Roberto, está a cargo del salón comedor. Este restaurante de propiedad y gestión familiar está ubicado en el histórico edificio Ingraham, en 213 SE 1st Street, en el centro de Miami. El establecimiento abre para el almuerzo y la cena, de lunes a sábado. La familia Bearzi también está disponible para organizar eventos privados y corporativos.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de EPIC Miami, a Kimpton Hotel

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable