Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Querétaro

Restaurantes cerca de El Hostal de Casa Arcos

Precios
Cocina (20 de 62)

112 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Brunch en el Criol
Precio: Caro
• Mexicana • Querétaro
Hemos diseñado un menú contundente donde puedes encontrar sabores mexicanos, platillos light y caprichos dulces. Pensado para todos los paladares, nuestro menú tiene precios accesibles y es cocinado con los mejores ingredientes. Desayunos lunes a viernes de 8:00am a 12:00am.Simplemente, el mejor brunch de la ciudad. Todos los sábados y domingos abrimos nuestras puertas de 9 am a 1 pm para que tanto nuestros huéspedes como los de otros hoteles, así como queretanos gourmets, se deleiten con esta oferta culinaria que mezcla finamente lo internacional y lo local.Costos:Sábados todo el día: Adultos $360, Niños $180 e Infantes gratisDomingos antes de las 9:40: Adultos $360, Niños $180 e Infantes gratisDomingos después de las 9:40: Adultos $390, Niños $195 e Infantes gratis
Una foto del restaurante Bistrot Chez Julien
4.7
Excepcional(12)
Precio: Caro
• Francesa • Querétaro
Ubicados en el corazón de Querétaro en un entorno lleno de encanto y cultura, nos enorgullece ser un restaurante francés con una trayectoria de diez años de servicio. Te ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y de calidad que despertará tus sentidos con una cocina 100% francesa, que te transportarán directamente a Francia, utilizamos los mejores productos importados, como los exquisitos Escargots de Bourgogne, que se suman a nuestra oferta gastronómica. Y no podemos olvidar mencionar nuestros postres, ideales para poner el toque final con broche de oro.Nuestra amplia cava alberga una selección de vinos franceses de las mejores regiones, perfectos para maridar cualquier platillo, además ofrecemos una coctelería francesa refrescante y deliciosa, para aquellos que buscan una experiencia diferente.Para completar nuestro ambiente, te invitamos a disfrutar de música jazz en vivo todos los días.
Una foto del restaurante Hotel Mesón de Santa Rosa
3.4
Muy bueno(2)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Querétaro
Conozca nuestro exquisito restaurante de comida mexicana que brinda una amplia gama de opciones para los paladares más exigentes.Disfrute sus alimentos en un lugar fresco y renovado que permite estar a la vanguardia, a la vez de que es transportado al siglo XVII, fecha en que data la propiedad.Acompañe sus alimentos de una copa de vino directamente de nuestra cava, misma que le permitirá elegir el vino de su preferencia, ya que tendrá una vista espectacular al interior de la misma.
Una foto del restaurante Don Gallo Cuisine
3.9
Excelente(7)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Querétaro
Restaurante de comida mexicana contemporánea a cargo del reconocido Chef Eduardo Osuna, dentro de las instalaciones del Hotel & Spa Boutique Doña Urraca ubicado en el corazón de Querétaro.Ambiente clásico moderno, arropado por la antigua casona del siglo XVIII, adaptada a todas las necesidades de la vida actual, ofreciendo distintos espacios como terrazas, comedor privado, cava subterránea ideal para cenas románticas, entre otros.Alta cocina, elaborada con ingredientes de primera calidad y técnicas de vanguardia, sin perder la tradición de la gastronomía mexicana, acompañada de una selecta carta de vinos y mixología original de la casa.No se puede perder el carpaccio de manitas de cerdo con escabeche de verduras, las carnitas de pato, huachinango a la veracruzana ó el ossobuco de cordero braseado en adobo de chile rojo; platillos insignia del Chef Osuna.Contamos con Estacionamiento y Valet Parking
Una foto del restaurante Hacienda Laborcilla
4.6
Excepcional(1961)
Precio: Caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 58 veces hoy
Hacienda La Laborcilla data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Totalmente inspeccionado y aprobado por el INAH durante sus cinco años de construcción. Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana. La combinación de dichas culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes a observar durante su estancia, es la apreciación de las múltiples obras de arte, replicas originales de esculturas que se encuentran en el museo del Louvre en París, Francia. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké; misma que sirve de estandarte para el logotipo de La Hacienda.
Una foto del restaurante Fisher's House - Laureles
4.3
Increíble(50)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Querétaro
Reservado 17 veces hoy
Un lugar en el que sofisticamos nuestras recetas para brindar una experiencia renovada con calidad premium. Fisher’s House es un concepto basado en cortes de pescado cocinados con diferentes técnicas de cocción, nuestra cocina tiene una fusión mexicana y oriental. Contamos con una increíble y excelente mixología de autor creada para sorprender tu paladar.
Una foto del restaurante Republica
4.4
Increíble(74)
Precio: Muy caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 11 veces hoy
Restaurante emblemático de Querétaro con 10 años de experiencia en cocina mexicana contemporánea, ubicado a poca distancia del corazón de Querétaro. Nuestra oferta de sabores únicos, cortes de carne finos y mixología de autor nos han convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad.Nos destacamos por nuestro diseño clásico y cálido, que utiliza la naturaleza como elemento principal. Nuestros espacios abiertos y nuestra terraza con vista a los jardínes crean un ambiente ideal para degustar de una experiencia culinaria única.Somos la opción perfecta para disfrutar de eventos privados, citas de negocios o celebraciones especiales. Nuestros bares ofrecen una amplia variedad de obras maestras de la coctelería, elaboradas con ingredientes frescos y licores de la más alta calidad.La República ha sido seleccionado por Open Table Diners’ Choice 2022 como uno de los mejores restaurantes de la zona.
Una foto del restaurante Ovio
4.4
Increíble(30)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Querétaro
Reservado 5 veces hoy
En Ovio Mediterráneo, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica única, fusionando lo mejor de Italia, España y otras delicias culinarias de la región.Con una cuidadosa selección de platillos auténticos y vinos de alta calidad, cada bocado y sorbo te transportará a las pintorescas costas y sabores vibrantes del Mediterráneo. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada ingrediente, ya que todos nuestros productos son importados para garantizar un auténtico sabor y frescura en cada plato que servimos.Ovio Mediterráneo es el destino ideal para aquellos que buscan una fusión de sabores auténticos y una atmósfera acogedora y única.Te invitamos a descubrir la pasión por la comida mediterránea, un espacio diseñado para aquellos que aprecian lo mejor de la vida, que valoran la alta calidad y la autenticidad en cada detalle.
Una foto del restaurante IL Duomo - Queretaro
4.8
Excepcional(311)
Precio: Muy caro
• Italiana • Querétaro
Reservado 2 veces hoy
il Duomo;Hace 23 años puso el estándar de calidad y servicio en comida Italiana y nuestra característica es la atención personalizada, menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, además de nuestra tradicional pasta y una de las mejores cavas de la región. Instalaciones de primer nivel y salones privados hacen de Duomo una verdadera experiencia Italiana.
Una foto del restaurante Sonora Grill - Puerta Victoria
4.5
Increíble(578)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Querétaro
Reservado 7 veces hoy
Descubre la excelencia en cortes de carne en Sonora Grill Puerta La victoria, reconocido entre los mejores restaurantes de México. Desde el corte New York, cortes de importación, hasta el exquisito Rib eye, cada elección ofrece una experiencia única. Deléitate con deliciosos tacos de arrachera y saborea el inigualable brisket; estrella de la casa.Además ofrecemos destilados dobles diarios y contamos con cerveza y vino de la casa. Los lunes y martes, al ordenar tu corte, disfruta de una copa de cortesía de nuestro exclusivo vino 'Punto Medio' que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco.También somos un restaurante para las familias, contamos con ludotecas, menú infantil de cortesía y nannys especializadas que aseguran la seguridad y diversión de los niños.Nuestro ambiente casual, mixología de autor, live acts, Dj y cortes premium harán de tu visita una experiencia única. Reserva ahora y vive la diferencia.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de El Hostal de Casa Arcos

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable