Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Yucatán

Restaurantes cerca de Dzibilchaltun Archeological Site

Precios
Cocina (20 de 46)

76 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Cienfuegos
4.7
Excepcional(160)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Mérida
Reservado 16 veces hoy
Cienfuegos es el resultado de una alianza entre dos grupos restauranteros de gran relevancia a nivel local. Con esta sinergia, ambos unieron sus fuerzas y ofrecer una experiencia que junte lo mejor de dos mundos: la mejor cocina, con un ambiente que invita a permanecer.Este es el nuevo ‘must’ en Mérida para quienes buscan pasarla bien, así como para quienes vienen de visita a la ciudad buscando recomendaciones. Es el nuevo restaurante en la ciudad de talla internacional, hecho por yucatecos.
Una foto del restaurante Porfirio's Merida
4.6
Excepcional(591)
Precio: Muy caro
• Mexicana tradicional • Mérida
Reservado 9 veces hoy
Somos la perfecta armonía entre pasado y presente, la versión de un México contemporáneo. Nuestra cocina recrea los más exquisitos platillos mexicanos y cada detalle es cuidadosamente pensado para traer lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.PORFIRIO'S es México re-interpretado.
Una foto del restaurante Mochomos - Merida
4.6
Excepcional(145)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Mérida
Reservado 6 veces hoy
Somos una cadena de restaurantes, con un concepto de cocina de autor. Hemos modernizado el arte culinario de la gastronomía sonorense, creando una propuesta única de Fusión Sonorense. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas, los mejores cortes y mariscos, a través de platillos Únicos de la gastronomía sonorense, acompañados de los mejores vinos, mixología de autor, el mejor ambiente y un servicio excepcional, buscando a nuestros invitados no les falte nada y sorprender a los paladares más exigentes. Contamos con área de comedor, terraza y área de reservado para 18 personas, el cual cuenta con su propio baño, que puedes reservar para tus eventos privados con nosotros. Mochomos es una cadena de 17 sucursales alrededor de la república, que ha obtenido diferentes distintivos a través de los años. Uno de los más recientes es el Six Stars Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.
Una foto del restaurante Nectar - Mérida
4.6
Excepcional(432)
Precio: Muy caro
• Mexicana regional • Mérida
Reservado 7 veces hoy
Cocina Yucateca Contemporanea. Usando los ingredientes locales de la mejor calidad y conservando de este modo nuestra cultura, nuestra esencia y quienes somos; utilizando técnicas de vanguardia en donde lo que buscamos no es solo una comida, sino una experiencia culinaria. Nuestro menu de cocina tradicional tiene un horario de 1:30 a 5 pm.
Una foto del restaurante Yakuza
4.3
Increíble(80)
Precio: Caro
• Japonesa • Mérida
Inspirado en los restaurantes japoneses de la zona de Ginza. Yakuza nace como un espacio donde los ingredientes de la auténtica cocina japonesa se fusionan con componentes gourmet. Un ambiente único en su tipo, fastuosa barra de nigiris y un árbol de Sakura al centro es sólo el inicio de la experiencia que Yakuza tiene para ofertar a sus clientes. Las emociones devienen con las creaciones del chef y el mejor ambiente clásico y moderno que éste auténtico japonés en el norte de la ciudad tiene que ofrecer.
Una foto del restaurante Restaurante Casa de Piedra - Hacienda Xcanatun
4.2
Increíble(128)
Precio: Caro
• Mexicana regional • Mérida
Casa de Piedra - Cocina Regional y Espontánea.Casa de Piedra, el restaurante insignia de Hacienda Xcanatun by Angsana, es un imperdible en la ciudad de Mérida. La cocina del Chef Gerardo Hernández, se define como regional y espontánea. Con su amplia experiencia culinaria y su pasión por los sabores mexicanos que endulzan los sentidos, el Chef Gerardo le entrega a Casa de Piedra; un referente de la cocina tradicional Yucateca, la esencia Asiática y los toques refinados de una cocina Contemporánea a la mexicana, que sorprende a todo el mundo y nos deja sabores inesperados.Nuestra cocina es un honesto viaje de regreso a nuestras raíces. Los sabores que resultan del encuentro entre ingredientes y técnicas regionales, entretejidos con el savoir-faire de nuestro tiempo, crean una experiencia exquisita y memorable.
Una foto del restaurante SELVANERA PRIME MUSIC CUISINE
3.5
Muy bueno(5)
Precio: Muy caro
• Internacional • Mérida
Reservado 1 vez hoy
Somos el encuentro de tus sentidos, mezcla de gastronomía, mixología y ambiente de primera. Revive tu instinto y despierta tus cinco sentidos.Barra de carajillos, mixología personalizada y la mejor música retro serán los principales ingredientes para embarcarte en esta experiencia gastronómica.Sigue tu instinto.
Una foto del restaurante KURO UMA
4.2
Increíble(16)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Mérida
Reservado 2 veces hoy
Kuro uma, Caballo negro. Izakaya Omakase. Aquí, tras una entrada modesta, se consigue un secreto inesperado. Aquí se come comida japonesa, hecha por manos expertas, se saborea el pescado en todas sus delicadezas y los cortes hechos con arte y amor. Se bebe sake y whisky japonés.Celebramos lo hermoso de la herencia japonesa y rechazamos todo lo que nos limite. Unimos orden y pasión,disciplina y arrebato, tradición y entusiamo. Amor por la comida cuidando los detalles, pero sobre todo su sabor, distinguiendo cuando un producto está en su mejor momento, reconociendo su frescura, Atún aleta azul de Ensenada,B.C., Erizo de mar fresco, Huevas de salmón, King kampachi, Jaiba concha suave,Camarones del Golfo de México. Nuestro Ramen está servido con Fideos hechos en Casa y nuestro tradiconal Mochi Casero relleno de mousse de matcha.Contamos con una gran variedad en Aperitivos,Sakes,Whisky Japonés,Shochu,Cocteles. Ven y conoce nuestro salón tradicional y terraza,ideal para grupos. Te esperamos.
Una foto del restaurante Lennon Piano Bar
4.6
Excepcional(12)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Mérida
Reservado 3 veces hoy
Restaurante y piano bar, déjate sumergir en la magia de Lennon! Vive una experiencia única de cena y entretenimiento y transpórtate en el tiempo con nuestra música.
Una foto del restaurante Marmalade - García Lavín
4.3
Increíble(14)
Precio: Moderado
• Internacional • Mérida
Reservado 6 veces hoy
Marmalade nace con la firme idea de crear comida extraordinaria. Cocinar con pasión alimentos tan sabrosos como instagrameables. Servir con calidez y profesionalismo, apelando a las emociones. Crear una atmósfera clásica y relajada para el consumo de nuestros alimentos.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Dzibilchaltun Archeological Site

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable