Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Morelos

Restaurantes cerca de Cuartel De Caballeria Motorizada Ejercito Mexicano

Precios
Cocina (20 de 74)

269 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Lavo
4.6
Excepcional(473)
Precio: Muy caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 88 veces hoy
LAVO es un restaurante de la costa italiana creado para disfrutar de una experiencia gastronómica incomparable durante todo el año.Con diseño único e incomparable conformado en 2 plantas, una terraza con techos retráctiles, ventanas plegables y un lujoso mobiliario italiano.La cocina está dirigida por el chef Ralph Scamardella cuyo menú está balanceado en platillos inspirados en la costa del sur de Italia e influenciados por los productos del sur de California. Rinde homenaje a los clásicos italianos de LAVO y a su origen italoamericano.La selección de bebidas incluye versiones de los cócteles clásicos junto con atrevidas bebidas de autor. El programa de vinos de LAVO complementa la inspiración italiana del restaurante y su ubicación en la costa oeste con una amplia selección de vinos del Viejo Mundo, así como vinos de las regiones más emblemáticas del Nuevo Mundo.
Una foto del restaurante La Casa de Valentina
4.7
Excepcional(14)
Precio: Moderado
• Internacional • Malinalco
Ubicado en el corazón de Malinalco, “La Casa de Valentina” te recibirá con platillos únicos en la zona, desde una fresca ensalada de frutas, hasta sus pastas y hamburguesas elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, con el pan hecho en casa.¡Claro!, puedes acompañar todos tus platillos con una buena copa de vino, agua de sabor con fruta de la temporada o un reconfortante capuchino.Entre proyecciones, cuadros y decoración sin igual “La Casa de Valentina”, es anfitriona de conciertos, poetas, cuenta-cuentos y otros eventos culturales.Te recomendamos revisar su cartelera vía Facebook.
Una foto del restaurante Sud 777
4.6
Excepcional(1762)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 26 veces hoy
El menú; creación del Chef Edgar Núñez, representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales, va de lo tradicional a lo vanguardista.
Una foto del restaurante Negroni - Artz
4.7
Excepcional(1279)
Precio: Muy caro
• Italiana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 29 veces hoy
Inspirado en la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo. En un espacio clásico, contemporáneo y acogedor, que nos transporta a la antigua Italia, disfrutamos de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética. la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo
Una foto del restaurante Las Mañanitas
4.6
Excepcional(715)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 20 veces hoy
Nuestra grandiosa cocina ha sido reconocida a nivel internacional, otorgándole un lugar dentro de la colección de los 25 Mejores Restaurantes del Mundo 'Demitasse Cup Collection' por Franklin Mint, distinguido por DiRoNa 'Distinguished Restaurants of North América' desde 1993, incluido en 'The Gold List' por Condé Nast Traveler en el año 2004, galardonado con la distinción 4 diamantes por la 'AAA' por más de una década.
Una foto del restaurante Mochomos - Metepec
4.9
Excepcional(866)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Metepec
Reservado 17 veces hoy
Costeño Group® es un equipo de expertos en crear experiencias culinarias extraordinarias como lo son Cuerno, Mochomos, Ryoshi, Hotaru, Animal, Revelation, Reforma y Lázaro y Diego.Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.Mochomos Metepec te espera con instalaciones de primer nivel, privados que cuidan al máximo sus detalles y una terraza única con un ambiente incomparable.
Una foto del restaurante Hello Kitty Café Cháteau
4.3
Increíble(1149)
Precio: Caro
• Cafetería • Desierto de los Leones
Reservado 7 veces hoy
Así como un sueño de verano, llega el nuevo Café de Hello Kitty®, ahora en un Château de verano para que disfrutes y vivas de momentos llenos de dulzura y felicidad. Una experiencia inigualable y diferente en un mood más natural que te permitirán relajarte y vivir un momento de fantasía en la zona de experiencias. 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Av. de la Paz 14, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: • Acceso a tour de zona de experiencias 340 MXN por persona, si consumes esa cantidad en tienda o restaurante puedes pasar sin costo adicional. • Último horario de tour 7pm, después de ese horario no se garantiza el acceso al tour/zona de experiencias. • No se realizan reservaciones durante fines de semana, por lo que puedes acceder mediante lista de espera.
Una foto del restaurante Hunan - Artz
4.8
Excepcional(819)
Precio: Muy caro
• China • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 22 veces hoy
Un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcado por nuestra colección de arte moderno. Inspirados en una filosofía de servicio al cliente y totalmente comprometidos desde el primer día, hemos atendido a más de dos millones de clientes, con recetas clásicas e innovadoras de alta cocina china.
Una foto del restaurante Hotaru - Arcos
4.9
Excepcional(272)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Santa Fe/Bosques
Reservado 20 veces hoy
Hotaru® es una barra enfocada en exponer las cualidades y virtudes del sushi contemporáneo.Un espacio solemne que celebra su experiencia en cada nigiri y entrada. La armonía, precisión y proyección de la naturaleza pura de pescados, mariscos, arroces, trufas e ingredientes especiales dentro de una presentación extraordinaria.
Una foto del restaurante Saks - San Angel
4.6
Excepcional(540)
Precio: Caro
• Internacional • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 38 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable