Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Cleveland/Akron/Canton

Restaurantes en Cleveland Metroparks Zoo

Precios
Cocina (20 de 45)

56 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Casa la Luna
4.7
Excepcional(3549)
Precio: Caro
• Italiana • The Flats
Reservado 49 veces hoy
Luca sirve la mejor comida italiana de la ciudad ofreciendo una fantástica carta de vinos y una atmósfera europea romántica. Cuenta con las vistas más espectaculares al río y a Cleveland.
Una foto del restaurante Pier W
4.8
Excepcional(10310)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Lakewood
Reservado 73 veces hoy
Pier W, un restaurante de interés de Cleveland, ha servido un menú contemporáneo de mariscos aclamado por la crítica desde el 11 de mayo de 1965. Tras haber renovado su interior recientemente por un valor de 3.000.000 USD, el nuevo Pier W se asemeja a un crucero cantiléver de lujo sofisticado ubicado sobre el lago Erie y con vistas espectaculares al lago y al perfil urbano de la ciudad de Cleveland. Este restaurante no admite comensales que usen shorts, sandalias o gorras de béisbol.
Una foto del restaurante Fahrenheit
4.4
Increíble(3165)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Centro de Cleveland
Reservado 29 veces hoy
El ambiente sexy y confortable del Fahrenheit, situado en la zona más funky de Cleveland - Tremont, se ha convertido en el lugar de reunión para las tribus urbanas vestidas de negro, los que van de traje y corbata y cualquier persona aventurera. Pero el Gourmet no nombró al Fahrenheit en su lista de fantásticos restaurantes estadounidenses de zona porque estar allí te hace sentir demasiado bien. No, el chef en alza, Rocco Whalen, pupilo de Wolfgang Puck, te dejará boquiabierto con su estilo culinario innovador, asequible y accesible. Prueba la gastronomía contemporánea de Rocco, con sus toques mediterráneos y asiáticos y entenderás por qué Esquire afirmó que era un "chef al que había que vigilar". Si vienes sin compañía, siéntate en el bar y pide el menú de platillos y la carta de martinis del Fahrenheit. ¿Que estás con amigos? Entonces, el salón comedor de estilo informal es perfecto. Si vienes en grupo, una zona privada, abierta o cerrada (bajo petición) junto al salón comedor se ajusta al perfil. El Fahrenheit puede adaptarse a cualquier situación.
Una foto del restaurante Blue Point Grille
4.7
Excepcional(6353)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Centro de Cleveland
Reservado 39 veces hoy
El mejor restaurante de pescados y mariscos de Cleveland. Disfrute de una experiencia culinaria gourmet en el centro del animado Warehouse District. El establecimiento cuenta con una selección de pescados y mariscos de la más alta calidad. Ya sea una romántica cena para dos o un almuerzo generoso con un cliente importante, siempre será bienvenido en Blue Point Grille. El Blue Point Grille ilumina la esquina de las avenidas West Sixth y St. Clair, en el corazón del histórico Warehouse District en Cleveland. The Blue Point es el lugar perfecto para ver y ser visto. Ha sido premiado anualmente como el mejor restaurante de mariscos de Cleveland desde el año en que abrió sus puertas; Blue Point tiene una merecida reputación por su excelencia en la buena mesa. Al pasar frente a los ventanales del restaurante se sentirá atraído al impresionante interior, con sus acentos azul marino, techos altos, brillantes candelabros y madera oscura. El establecimiento cuenta con un salón privado para los clientes que deseen un confort más exclusivo.
Una foto del restaurante Cloak & Dagger
4.9
Excepcional(1017)
Precio: Caro
• Servicio de botella • Tremont
Reservado 28 veces hoy
A cocktail lounge with focus on hospitality and craft located next to Lincoln Park in the historic Tremont neighborhood of Cleveland.
Una foto del restaurante Heck's Of Ohio City
4.8
Excepcional(1468)
Precio: Moderado
• Americana • Ohio City
Reservado 31 veces hoy
Heck’s Cafe... Fue inaugurado hace más de 40 años en el centro de Ohio City, una de las áreas más antiguas de Cleveland y quizás el barrio con la mayor diversidad étnica y riqueza cultural. Heck's Cafe se ubica en una encantadora casona del siglo XVIII hecha con ladrillos, justo en el lado opuesto del centro de la ciudad al cruzar el río Cuyahoga. Aquí podrá disfrutar de su bar de servicio completo y una variada selección de cervezas y vinos. Heck's Cafe ha sido premiado durante muchos años por ofrecer las mejores hamburguesas de Cleveland. Es un lugar popular para tomar el brunch dominical, con entradas como los huevos a la Benedictina, rebanadas de pan tostado rellenas y queso brie. ¡Imposible no probar el café de casa!
Una foto del restaurante DANTE
4.8
Excepcional(3196)
Precio: Caro
• Americana • Tremont
Reservado 16 veces hoy
Disfrute de Dante, el restaurante insignia del chef galardonado con estrellas Michelin, Dante Boccuzzi. Dante, ubicado en un histórico edificio bancario en Tremont, se ha convertido en uno de los principales restaurantes de Cleveland. La decoración incluye creaciones y obras de arte de artistas locales. Los comensales pueden escoger entre un menú a la carta o un menú de degustación del chef. Experimente la emoción de comer en la cocina mientras el chef Dante le prepara y le sirve un menú de degustación de varios tiempos.
Una foto del restaurante Johnny's Bar
4.9
Excepcional(796)
Precio: Muy caro
• Italiana • Oeste de Cleveland
Reservado 5 veces hoy
The original Johnny's serving fine Northern Italian Cusine. Opening in the 1920’s as Louise’s Garden, a restaurant that would flourish into the most reputable dining establishment in Cleveland. Renamed Johnny’s Bar in 1952, this neighborhood eatery located on Fulton Road serves authentic Italian food in an inviting atmosphere with private dining and patio dining available weather permitting.
Una foto del restaurante Il Venetian
4.9
Excepcional(799)
Precio: Caro
• Italiana • Centro de Cleveland
Reservado 9 veces hoy
Venetian Born Chef Alberto Leandri prepares flavors from home for Clevelanders at this upscale, modern Italian restaurant. The menu will feature handmade pastas, fresh fish and seafood, fine meats, and artisan pastries and gelato.
Una foto del restaurante Acqua di Dea
4.6
Excepcional(902)
Precio: Muy caro
• Italiana contemporánea • Centro de Cleveland
Reservado 7 veces hoy
Our award winning Jola Eat Global Restaurant Group opened a third location in 2021. Since then, it has become a downtown hotspot with a trendy approach to the modern fine dining experience. Offering a unique combination of modern and classic coastal aesthetic in a sleek and rustic warehouse setting. Located in Cleveland's Historic Warehouse District in the heart of Downtown, Acqua Di Luca has an innovative Mediterranean menu with remarkably fresh seafood, unique pasta dishes, extraordinary steaks and much more.We are excited to announce some significant changes within our restaurant family.Acqua di Luca located at 500 W. St. Clair Avenue will be renamed Acqua di Dea.​These changes reflect our commitment to offering fresh and elevated dining. Acqua Di Dea will continue operations and ownership by Lola Jacaj.For private events contact a.george@jolaeatglobal.com

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Cleveland Metroparks Zoo

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable