Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Chicago/Illinois

Restaurantes en Chicago O'Hare International Airport

Precios
Cocina (20 de 30)

42 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Gibsons Bar & Steakhouse - Rosemont
4.7
Excepcional(6732)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Rosemont
Reservado 69 veces hoy
Gibsons Bar & Steakhouse es un local emblemático de Rush Street que se ha trasladado a Rosemont. Gibsons Bar & Steakhouse sirve filetes, bebidas y tragos de gran tamaño.
Una foto del restaurante Truluck's - Ocean's Finest Seafood & Crab - Rosemont
4.9
Excepcional(2523)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Rosemont
Reservado 24 veces hoy
Located west of I-294 at the Balmoral exit in the new Pearl Entertainment District, Truluck’s Rosemont sits blocks from O’Hare Airport and Donald E. Stephens Convention Center, and close to sports and live entertainment venues. Indulge in Prime Seafood & Crab. Our chefs honor and elevate with superior ingredients, precise execution, and classic presentation. Truluck’s maintains an unwavering commitment to serving the highest quality, sustainable products that make sense for the plate, the palate, and the planet. We strive to serve only the best ingredients and are dedicated to serving exceptional seafood and fresh Florida Stone crab, from the traps to your table in less than 24 hours. Delight in the ocean’s finest seafood and crab, remarkable cocktails and wines, captivating ambience, live entertainment, and the service you deserve. Your table is waiting.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - Rosemont
4.1
Excelente(4552)
Precio: Moderado
• Brasileña • Rosemont
Reservado 143 veces hoy
Fogo de Chão® Rosemont se ubica cerca del aeropuerto internacional O’Hare y a solo unas cuadras para llegar al DES Convention Center. Rosemont es la segunda ubicación del establecimiento en el área de Chicago. Su ubicación es perfecta para atender por igual a residentes y viajeros de negocios. El diseño contemporáneo y a la vez moderno da la bienvenida a los comensales en la tradición típica del sur de Brasil. Fogo de Chão es una churrasquería brasileña auténtica que ha estado marcando la pauta en Brasil durante los últimos 36 años. Todavía hoy los chefs gauchos del establecimiento asan y cortan con habilidad la carne al lado de la mesa, tales como la picaña (sirloin exclusivo), el filete miñón, el Ribeye, la fraldinha (sirloin brasileño), cordeiro (cordero) y más. Además de los platillos principales, se puede disfrutar de la Market Table gourmet, guarniciones brasileñas auténticas, y la galardonada carta de vinos. Los comensales pueden elegir entre las opciones ligeras de mariscos o disfrutar solamente de la opción Market Table gourmet. El restaurante también cuenta con áreas privadas y semiprivadas para grupos de hasta 10 comensales.
Una foto del restaurante Carmine's Rosemont
4.6
Excepcional(3156)
Precio: Caro
• Italiana • Rosemont
Reservado 63 veces hoy
Proper Attire RequiredWe are business casual. Thank you for not wearing tank tops, sleeveless shirts, flip-flops, gym wear, or short shorts. Dress shorts are acceptable. Please kindly remove your hat when entering the restaurant. Thank you so much for making a reservation. INSIDE and OUTSIDE seating are available. - OUTDOOR PATIO SEATING WILL BE FIRST COME FIRST SERVE. We will do our best to accommodate all seating requests but please understand these tables can not be guaranteed because of such limited availability. - If you need to make any changes to your reservation, please let us know prior to arriving at the restaurant. - Please note, we require a credit card to secure reservations for parties of 6 or more. All credit card information will be processed securely. No-shows or cancellations less than 12 hours in advance may be subject to a charge of $10 per person.
Una foto del restaurante Bub City - Rosemont
4.5
Increíble(2080)
Precio: Moderado
• Americana • Rosemont
Reservado 53 veces hoy
Este restaurante es el mejor lugar de Rosemont para degustar una auténtica barbecue, escuchar música country en directo y tomar whisky y cerveza de barril.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Rosemont/O’Hare
4.8
Excepcional(3098)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Rosemont
Reservado 39 veces hoy
The Capital Grille invita cordialmente a los comensales a dejarse deslumbrar por sus platillos y vinos. El restaurante ofrece filetes de renombre nacional, añejados en seco y cortados a mano por los mismos carniceros del establecimiento, pescados frescos, guarniciones creativas y postres irresistibles hechos en casa todos los días. The Capital Grille presenta una galardonada carta de vinos que incluye más de 350 etiquetas de todo el mundo y cuya selección fue realizada cuidadosamente por el sommelier del establecimiento. El restaurante cuenta con un servicio atento y amable que los comensales pueden disfrutar en la sofisticada sala principal, así como celebrar un evento impecable en el salón privado, equipado con tecnología de punta. En The Capital Grille, a los clientes les espera una cena elegante o una velada memorable.
Una foto del restaurante Sugar Factory - Rosemont
4.1
Excelente(5591)
Precio: Caro
• Americana • Rosemont
Reservado 48 veces hoy
¡Chicago da la bienvenida a su nuevo y dulce vecino! La brasserie estadounidense Sugar Factory es un espacio de 836 m² que ofrece tanto clásicos dulces como salados de la gastronomía estadounidense en el MB Financial Park Enterteinment District de Rosemont. La cultura de Sugar Factory es un famoso concepto de menús de comida y bebida que incluyen clásicos ejecutados a la perfección, desde huevos benedictinos y hamburguesas, hasta panes planos hechos en casa, sabrosos filetes y pastas. Entre algunas de las selecciones únicas se encuentran las crepas de banana split, el fondue Rocky Road y los hot cakes Red Velvet. Sugar Factory también encontró una forma de llevar sus bebidas favoritas a la cima, ofreciendo sus característicos smoking candy goblets, martinis y cocteles de especialidad como el Cotton Candy Cosmopolitan o el Cherry Tootsie Pop. Las creativas malteadas inspiradas en dulces y su famoso King Kong Sundae completan el menú de Sugar Factory.
Una foto del restaurante Harry Caray's Italian Steakhouse - Rosemont
4.5
Increíble(2567)
Precio: Caro
• cortes de carne • Rosemont
Reservado 20 veces hoy
El restaurante Harry Caray's Italian Steakhouse abrió sus puertas el 10 de agosto de 1999. Esta ubicación, a unos minutos del aeropuerto internacional O'Hare, dentro del Holiday Inn and Suites, ofrece el mismo ambiente agradable y la gastronomía galardonada de asador italiano que el emblemático restaurante ubicado en la zona noroccidental de Chicago. Este restaurante, de ambiente elegante pero informal, está especializado en filetes añejados de la mejor calidad, costillas y gastronomía italiana clásica. El ambiente, agradable y lleno de energía, refleja la personalidad afable de Harry Caray, de quien el restaurante toma su nombre. El suelo de caoba oscura formando un mosaico, los camareros con chaqueta blanca, la mantelería blanca y un auténtico museo de la historia del béisbol se combinan para crear un ambiente acogedor y de elegancia informal.
Una foto del restaurante Hugo's Frog Bar & Chop House - Des Plaines
4.8
Excepcional(2067)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Des Plaines
Reservado 18 veces hoy
Magníficos mariscos y filetes de primera calidad. Los mariscos más frescos y de mayor calidad se reciben en este establecimiento 2 veces al día para complementar a los filetes mundialmente famosos del Gibsons Bar & Steakhouse. Se sirve un menú con platillos nuevos, como el pastel de cangrejo o las ancas de rana. El restaurante se encuentra dentro del casino Rivers, por lo que se deben tener los 21 años cumplidos para acceder al mismo.
Una foto del restaurante McCormick & Schmick's Seafood - Rosemont
4.2
Increíble(2836)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Rosemont
Reservado 17 veces hoy
No dude en visitar el McCormick & Schmick's Fresh Seafood Restaurant en Rosemont, Illinois, si se encuentra en la ciudad para acudir a un evento de primera categoría, cruzarse con alguno de los ganadores de los premios Grammy en lugares fantásticos o simplemente relajarse disfrutando de un coctel en el bar original del restaurante. El McCormick & Schmick's está ubicado frente al Hotel Intercontinental, a pocos minutos del aeropuerto O'Hare de Chicago y a tan solo unos pasos del Donald E. Stephens Center. Visítelo y deguste el pescado fresco seleccionado y preparado a diario. El restaurante también cuenta con una carta de vinos y de cocteles de la casa hechos desde cero. Si solo desea tomar un refrigerio, puede optar por el famoso menú del bar que ofrece una gran variedad de opciones por tan solo 2,99 USD.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable