Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Reino Unido
  3. Londres

Restaurantes cerca de Charing Cross Road

Precios
Cocina (20 de 77)

131 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Ivy Market Grill
4.0
Excelente(18404)
Precio: Caro
• Británica contemporánea • Covent Garden
Reservado 160 veces hoy
El Ivy Market Grill, abierto todo el día, es un local del corazón de Covent Garden en el que se sentirá como en casa. Goza de un ambiente formal donde se puede disfrutar de buena comida y cocteles deliciosos.
Una foto del restaurante The Ivy
4.5
Increíble(4692)
Precio: Muy caro
• Europea moderna • Covent Garden
Reservado 97 veces hoy
The Ivy ha sido una institución gastronómica en Londres desde 1917. El restaurante y el salón privado en el piso superior son el epítome del glamour auténtico. El encanto atemporal de esta institución británica es realzado por una resplandeciente barra al centro del restaurante, ventanas con vitrales arlequinados, paneles en roble, y una impresionante colección de arte contemporáneo. El chef ejecutivo Gary Lee crea menús de temporada bien equilibrados que incluyen los platillos clásicos del Ivy con un toque contemporáneo, incorporando más platillos asiáticos, ensaladas, verduras, y el advenimiento de una sección de "mar y conchas". El director Fernando Peire dirige a un equipo de servidores fuerte y experimentado para ofrecer a los comensales el servicio excelente por el cual The Ivy es reconocido. The Ivy es uno de los grandes favoritos para antes y después de asistir al teatro, y entre sus devota clientela se encuentran celebridades y personalidades de las artes, los medios de comunicación, y demás.
Una foto del restaurante Hawksmoor Seven Dials
4.6
Excepcional(12627)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Covent Garden
Reservado 96 veces hoy
El Hawksmoor Seven Dials, ganador del premio "Best New Restaurant 2011" de Time Out, ha cautivado a críticos y aficionados por igual desde su apertura en 2010. El restaurante, escondido en una calle tranquila, se encuentra en la antigua cervecería Watney-Combe y conserva algunas de las características originales del edificio. Este restaurante para 142 comensales sirve grandes filetes de res, cocinados en una parrilla de carbón y procedentes de razas británicas tradicionales de los ganaderos galardonados The Ginger Pig. El Hawksmoor Seven Dials, que se encuentra en el corazón de la zona de teatros de Londres, también ofrece menús exprés para antes y después de las funciones. El bar es perfecto para tomar hamburguesas y perritos calientes o alguno de los mejores cocteles de Londres, incluyendo combinados innovadores y de la vieja escuela.
Una foto del restaurante J Sheekey - The Restaurant
4.7
Excepcional(2156)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Covent Garden
Reservado 81 veces hoy
Josef Sheekey solía ser un vendedor en un puesto de mariscos y el primero en abrir un bar de ostiones en St. Martin's Court en 1896. Restaurado y manteniendo su renombre desde 1998, los 4 salones están decorados con fotografías de todo el siglo 20, las cuales reflejan el lugar central que ocupa este restaurante en el mundo del teatro. Tanto el elenco como la audiencia, todos se reúnen en este restaurante para disfrutar de mariscos capturados y preparados perfectamente.
Una foto del restaurante Blacklock Covent Garden
4.7
Excepcional(2883)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Covent Garden
Reservado 112 veces hoy
We are giddy with excitement to open our biggest restaurant yet in the heart of Covent Garden in an old listed building that once housed the King’s Coachmakers on Bedford Street.
Una foto del restaurante Flesh & Buns Covent Garden
4.3
Increíble(3970)
Precio: Caro
• Japonesa • Covent Garden
Reservado 37 veces hoy
Flesh & Buns, del equipo detrás del Bone Daddies, se encuentra dentro de la animada área de Seven Dials en Covent Garden. Inspirado en los bares gourmet japoneses conocidos como izakayas, que podrían describirse como un pub o un lugar informal para comer y beber, Flesh & Buns es el primer restaurante en Londres en especializarse en Gao Bao buns (bollos rellenos al vapor). El restaurante se encuentra por debajo del nivel de la calle y cuenta con interiores minimalistas que alientan que la cena sea una experiencia interactiva mediante un menú diseñado para compartir, una larga mesa comunitaria y cabinas. El menú de Flesh & Buns se divide en cinco secciones: crudos y aperitivos, platillos pequeños, arroz, flesh and buns (carne y bollos) y postres.
Una foto del restaurante Clos Maggiore
4.7
Excepcional(14624)
Precio: Caro
• Francesa • Covent Garden
Reservado 60 veces hoy
Clos Maggiore es un oasis de calma en el corazón de Covent Garden. Influenciado por las casas de campo en la Provenza y Toscana, sus interiores únicos crean un ambiente cálido e intimo que se pueden disfrutar en fiestas privadas y de negocios. La terraza interior cuenta con un techo de cristal completamente retráctil que permite gozar de un espacio grande y luminoso, especialmente agradable durante primavera y verano. Por las noches el lugar se transforma gracias a las velas, las estrellas y a la chimenea durante los meses de invierno. El chef principal, Marcellin Marc, prepara una gastronomía sublime de inspiración provenzal con estilo contemporáneo y está comprometido a utilizar ingredientes locales de temporada para crear menús perfectamente equilibrados, los cuales han sido galardonados con 3 AA-rosettes desde el año 2008. La extensa cava de Clos Maggiore incluye más de 2000 marcas y aumentó a principios de este año incluyendo otros 400 vinos de un rango de precio de bajo a medio. El restaurante fue galardonado con el "Best of Award of Excellence" de manera consistente desde el año 2003 por la revista Wine Spectator.
Una foto del restaurante Big Easy Covent Garden
3.9
Excelente(9299)
Precio: Moderado
• Americana • Covent Garden
Reservado 83 veces hoy
BBQ & Lobstershack. Somos una institución local con seguidores internacionales. Barbacoa ahumada, langosta fresca, filetes, margaritas y música.
Una foto del restaurante SOLA SOHO
4.5
Increíble(353)
Precio: Muy caro
• Californiana • Soho
Reservado 6 veces hoy
1 Michelin Star, creative Californian cooking by Victor Garvey - in an elegant, intimate dining room in the heart of Soho, where abundant plants and sculptural lighting evoke the lush greenery and sunshine of The Golden State. SOLA celebrates the modern cuisine of America's Pacific West Coast, bringing a taste of California to Soho, via LA. Private dining room available;Lunch menu/Pre-Theatre menu: £59, wine pairing £55;Classic menu: £139, wine pairing £129;Tasting menu: £229, wine pairing £199;* Please note we can accommodate most dietary requirements with enough notice.
Una foto del restaurante Shack-Fuyu
4.5
Increíble(2354)
Precio: Caro
• Japonesa • Soho
Reservado 29 veces hoy
El restaurante Shackfuyu, ubicado en el corazón de Soho, es traído a la vida por el equipo detrás de Bone Daddies y Flesh & Buns. Shackfuyu sirve un menú que cambia regularmente y está diseñado para compartir, así como un menú de mediodía que comprende una variedad de bollos rellenos gao bao y guarniciones. El menú se inspira en la cocina japonesa Yoshoku (el estilo de cocina de influencia occidental popular en Japón) El restaurante ofrece asientos acogedores tipo cabina y mesas íntimas para parejas, así como una mesa de comedor común, opción de cena casual en barra y un área de comedor privada con capacidad para 16 personas.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Charing Cross Road

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable