Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Nueva York

Restaurantes cerca de Channel Gardens

Precios
Cocina (20 de 36)

42 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Del Frisco's Double Eagle Steakhouse - New York City
4.7
Excepcional(12410)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Midtown West
Reservado 148 veces hoy
Este restaurante es un clásico con sus magníficas vistas de la ciudad de Nueva York. Está parrillada ubicada en el corazón del Midtown, ofrece un servicio increíble y muy buena gastronomía en un espacio organizado en tres niveles. El Del Frisco's es conocido por contar con las mejores cartas de vino de la ciudad y por sus barras y es el lugar ideal para pequeños grupos y grupos de hasta 80 personas.
Una foto del restaurante Del Frisco's Grille - NYC
4.5
Increíble(4567)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Rockefeller Center
Reservado 76 veces hoy
El establecimiento Del Frisco Grille se encuentra en el corazón del Mid-Town, en el Rockefeller Center. Un poco más informal que el Del Frisco's Double Eagle Steakhouse, The Grille ofrece filetes de primera calidad cortados a mano, pan sin levadura tostado al fuego, sabrosas ensaladas, marisco fresco y mucho más. La carta de vinos presenta una selección de 700 botellas para todos los gustos. El establecimiento tiene un patio al aire libre en la histórica plaza Rockefeller, así como un bar y cómodas mesas para experimentar la hospitalidad clásica. Los asientos al aire libre se ocupan por orden de llegada.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - New York
4.4
Increíble(4428)
Precio: Moderado
• Brasileña • Midtown West
Reservado 145 veces hoy
Fogo de Chão® Nueva York está ubicado en el centro de Manhattan, a corta distancia de Times Square y de MoMA. Su posición privilegiada lo convierte en el lugar ideal para residentes del área, turistas y dignatarios. Los comensales podrán disfrutar de su sorprendente diseño de tres niveles con servicio en el patio y un área de lounge perfecta para las reuniones con los amigos. Fogo de Chão es una churrasquería brasileña auténtica que ha estado marcando la pauta en Brasil durante los últimos 36 años. Todavía hoy los chefs gauchos del establecimiento asan y cortan con habilidad la carne al lado de la mesa, tales como la picaña (sirloin exclusivo), el filete miñón, el Ribeye, la fraldinha (sirloin brasileño), cordeiro (cordero) y más. Además de los platillos principales, se puede disfrutar de la Market Table gourmet, guarniciones brasileñas auténticas, y la galardonada carta de vinos. Los comensales pueden elegir entre las opciones ligeras de mariscos o disfrutar solamente de la opción Market Table gourmet. El restaurante también cuenta con áreas privadas y semiprivadas para hasta 90 comensales.
Una foto del restaurante Limani - NYC
4.6
Excepcional(3465)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Rockefeller Center
Reservado 69 veces hoy
Limani, un restaurante de marisco mediterráneo, está especializado en comida típica griega. En este restaurante han encontrado una gran cantidad de productos que permite que la dieta mediterránea tenga el lugar que le corresponde en el panorama culinario. En el Limani se puede encontrar desde el fantástico aceite de oliva de 1ª prensada en frío de Kalamata, joyas de pescado y marisco, y verduras ecológicas locales, hasta productos especiales como las alcaparras de Santorini o el azafrán de Kozani.
Una foto del restaurante Bill's Bar and Burger
4.4
Increíble(2254)
Precio: Moderado
• Hamburguesas • Rockefeller Center
Reservado 50 veces hoy
Bill's incursionó en la escena de las hamburguesas en Nueva York en 2009 con su original ubicación en Meatpacking District (Gansevoort Market), convirtiéndose en un éxito al instante entre los adictos a la hamburguesas y residentes por igual. En 2010, abrió Bill's Bar & Burger en Rockefeller Center con 400 asientos, convirtiéndolo en el conjunto de hamburguesas más grande del país. En Bill's, diariamente se prepara cada hamburguesa, malteada, y frituras, en docenas de variedades y contando. Bill's cuenta ahora con tres ubicaciones en todo Nueva York.
Una foto del restaurante Kellari Taverna
4.6
Excepcional(7198)
Precio: Caro
• Griega • Theater District
Reservado 106 veces hoy
La Kellari Taverna está situada en el corazón de la ciudad de Nueva York, a tres cuadras de la Grand Central Station, Times Square y el distrito de los teatros. La decoración del comedor evoca a una cava subterránea diseñada con una elegancia contemporánea. Kellari cuenta con especialidades tradicionales de una taberna griega, tales como el pescado entero a la plancha, chuletas y carnes de primera, y una rica selección de aperitivos griegos modernos ("mezedes" en griego) creados por el chef ejecutivo. La carta de postres Kellari incluye especialidades innovadoras tales como sokolata caliente con helado de vainilla de leche de cabra, así como los favoritos de siempre como baklava y galaktoboureko. Kellari Taverna ofrece una extensa lista de vinos internacionales, contando también con una gran selección de vinos griegos.
Una foto del restaurante Oceana
4.7
Excepcional(6921)
Precio: Moderado
• Sin Especificar • Midtown West
Reservado 70 veces hoy
Under the guidance of the Livanos family and Paul McLaughlin, Oceana has provided New Yorkers with an exceptional seafood destination since 1992. Oceana delivers a fresh, seasonal, innovative and approachable seafood-forward menu, with additional offerings suitable for any palate.Oceana has a 70 seat Cafe with a 18 seat marble bar. Great for lunch, after work cocktails & snacks, pre-theater dinner and post-theater desserts. Spring and Summer bring a 50 seat outdoor dining area, private dining options include our Chefs Table for 4, our new Chefs Counter for 6, Wine Room for 18, and our Grand Salon for 80. Full buyouts are also available.
Una foto del restaurante Duomo51
4.5
Increíble(208)
Precio: Caro
• Italiana • Rockefeller Center
Reservado 22 veces hoy
During the summer and spring months, Rooftop terrace transforms into a green oasis reminiscent of the Toscana region of Italy. The unique combination of modern terrace architecture, Mediterranean cuisine, dense greenery and the scent of fresh herbs expresses a true Italian attitude to life. With a view of the most beautiful landmarks of Manhattan, guests can enjoy the feeling of peace and privacy. Whether it’s time for coffee, aperitivo, lunch, dinner or cocktails – New York City's most beautiful terrace invites you to linger at any time of day
Una foto del restaurante Tommy Bahama - New York
4.8
Excepcional(2860)
Precio: Moderado
• Americana • Midtown East
Reservado 71 veces hoy
Tommy Bahama es un restaurante que combina un entorno tranquilo, excelente comida y hospitalidad creando un lugar perfecto para recargar energ[ias o relajarse mientras se disfruta de una experiencia culinaria única. Es perfecto tanto si está de vacaciones como si quiere escapar de la vida cotidiana. Para más información, por favor visite www.tommybahama.com. Para más información, por favor póngase en contacto con NewYorkEvents@tommybahama.com.
Una foto del restaurante Mastro's Steakhouse - New York City
4.7
Excepcional(4763)
Precio: Muy caro
• cortes de carne • Rockefeller Center
Reservado 96 veces hoy
Los restaurantes de marisco Ocean Club y las churrasquerías clásicas del sofisticado Mastro's son famosos por combinar un servicio de primera categoría, una gastronomía de gran fama y actuaciones en directo en un ambiente elegante y animado. Una experiencia culinaria sin igual.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Channel Gardens

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable